Benditos paragolpes.... de nuevo.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 22 Ago 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola a todos:

    Hace ya algún tiempo os comenté como el paragolpes trasero de nuestro X 3 aguantó perfectamente un arbusto que me tragué marcha atras de más de un metro de alto y con ramas bastante gordas.

    Solo por eso comenté que ya merecía la pena que no fueran los "más agraciados estéticamente" del mercado. Pero es que ayer lo que me tragué fue un poste de hormigón de los de iberdrola. Si, como lo oís, iba saliendo marcha atrás de un camino en el que no pude dar la vuelta y, como iba vigilando no rayarlo con las ramas de los lados, no me fijé en el poste y le pegué un viaje que no veas sin tocar el freno. Mi hija y yo nos pegamos un susto importante y cuando se nos pasó (menos mal la sillita que llevamos) y vi que a ella no le dolía nada, me bajé preparado para lo peor y ..... increible, está marcado como es lógico pero después de lavarlo hay que fijarse bien para verlo. No ha cedido ni un milímetro de ningún sitio, no se ha hundido el plástico ni lo más mínimo y el golpe fue de los que a algunos turismos le dejan un bonito recuerdo en forma de pliege de chapa y plásticos varios.

    En definitiva una pasada de resistentes.
     
  2. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Pues es bueno saberlo.
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro que nos defendamos bien de esos golpes que, aunque no afectan a nuestra salud, sí suelen hacerlo al bolsillo
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    En el X-5 los paragolpes aguantas los golpes hasta 4 Km/h, sin inmutarse, me imagino que el X-3 tambien.

    Salu2 ;-)
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Paolo te recomiendo que mimes mucho esas defensas, se lo merecen.....SALUDOS.
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues la verdad es que si, ya han hecho méritos para que las mime al máximo. Hoy he venido detrás de mi mujer (el coche en realidad es suyo) 30 kms. y fijándome bien e incluso con las gafas puestas (soy un poco miope) apenas se aprecia la marca que ha quedado.

    Ah, y esta mañana olvidé deciros que lleva PDC, el golpe se lo ha llevado en uno de los sensores y sigue funcionando todo a la perfección. Es justo reconocer que a este nivel está conseguido.
     
  7. albertius

    albertius Guest

    increible. en cualquier caso, aunque esteticamente los paragolpes negros son mas feos, son mucho mas practicos y sobre todo en un suv
     

Compartir esta página