Biaggi vetado por Honda

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 4 Nov 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Honda acaba de romper relaciones con el italiano, es mas, le ha vetado de por vida. Biaggi no volvera a montar su culo en una Honda, palabras casi textuales de HRC.

    Parece que los japoneses estan mas que hartos de las salidas de tono del susodicho, de el mal ambiente y el desequilibrio que ha creado en el seno de Repsol HRC, de su pobrisimo rendimiento y de la perilla tan hortera que luce :) :) :)

    La cosa no se ha quedado ahi, ya que Camel pide como condicion indiscutible que Biaggi pilote una de las motos de Honda Pons. Sin Biaggi no hay patrocinio y Sito se quedaria sin sponsor.

    Camel podria dejar MotoGP o patrocinar a Suzuki, con quien ya tuvo contactos

    La verdad es que se lo merece, a Biaggi le han echado alla donde ha ido. Este si que es un ejemplo de singermornings (cantamañanas, en idioma Reznor) :D :D :D
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Siempre me pareció una jodida llorona, y según he oído ha llegado a tirar una moto en Valencia.

    Siempre se quejaba de que los demás tienen mejor moto que él, y ahora que está en el equipo oficial Honda hasta Hayden le dá lecciones de pilotaje.

    Lo dicho, una llorona.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Se que Kawasaki le hizo una oferta muy suculenta a Biaggi hace muy poco, espero que no se les ocurra ficharlo.

    Si llora con la mejor moto/equipo del mundial, que no hara con una moto en fase de evolucion? (y con gomas Bridgestone para mas Inri)

    En fin ...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Uffff Era de esperar...tantos lios y polemicas no iban por otro camino sino por el de la patada en el culo, aunque en el fondo me de pena pues podria conseguir mejores resultados en pista.

    Lo de que tiro una moto en Valencia tambien lo escuche :bash:

    Saludos
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mi opinión es que le :ANAL: se lo tiene merecido.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me extraña que lo echen a la calle porque debe ser el tio más insoportable del mundo.

    Tambien es verdad que debe ser muy frustrante tirarte toda tu carrera deportiva soñando con fichar por el equipo HRC y cuando finalmente lo consigues te dan sopas hasta las Honda de los equipos satelite.
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Biaggi llego de 250 como campeonisimo y al final parece que las motos gordas le han venido un poco grandes.Lo de que le den la patada lo veo bien si es un cantamañanas que espera que le rian la gracia.
     
  8. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    JOER. pos si aue tiro la moto, y fue el supremo de honda el aue le ha dado la oportunidad de correr en Cheste pero, ya estaba sentenciado; no es un sigermornings es simplemente ROMANO
     
  9. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues si CAMEL NO patrofina CHECA igual tambien se queda en casa 8-[

    "La cosa no se ha quedado ahi, ya que Camel pide como condicion indiscutible que Biaggi pilote una de las motos de Honda Pons. Sin Biaggi no hay patrocinio y Sito se quedaria sin sponsor. "
     
  10. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Un buen momento (al igual que Barros) para retirarse del campeonato y dejar que entre gente nueva, hay que saber retirarse y estos dos ya no van a dar mas de si.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues con todo el dolor de mi corazón (por Barros!) tienes razón! :sad: ;-)

    ...y esto tambien vale para unos cuantos más :mus-
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues aun hay mas. Camel hablo con Suzuki para poner una tercera moto en pista pilotada por Biaggi, a lo cual Suzuki respondio con una negativa. No querian a un piloto que solo aportase malestar en un equipo en el cual estan en permanente desarrollo de una moto no competitiva.

    Hablaron con Kawasaki y la respuesta fue similar. Kawasaki quiere correr con colores de fabrica y renuncia a tener patrocinador para poder pintar sus motos de verde, y tampoco quieren a un elemento como Biaggi.

    La unica posibilidad de Biaggi parece recalar en el equipo de Kenny Roberts, pilotando una de sus Proton. Dicha moto llevaria motor Honda V5, chasis Modenas , suspensiones Showa y gomas indefinidas.

    Biaggi , de Repsol HRC a Proton, despreciado por todos. Me alegro de que haya acabado pagando su arrogancia
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    j*der como esta el patio, jodido lo tiene el amigo Baiggi. :box:
     
  14. Rafitaxx

    Rafitaxx Guest

    Pues hay alguno que entra en donde el otro sale que lleva camino de se aun mas arrogante y encima con manager arrogante " ahora que puede " :-({|=
     
  15. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    totalmente deacuerdo contigo fireblade, siempre me pareción buen piloto y que lo da todo en la pista......:fs: :xray:
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A quien te refieres? a Rossi ?
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues menos mal que no pide que pilote las dos. No te j***. No sé porqué dan tanto la cara por ese impresentable (me lo parece desde que me enteré del rumor de que tiró la moto).
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    A ver, estoy de acuerdo en varias cosas:

    Biaggi es muy buen piloto pero es un metepatas y lo ha demostrado allí donde ha recalado. Su problema no es otro que Rossi que ha frustrado su carrera, incluso cuando ha fichado por el equipo y moto añorados, HRC. Ha demostrado no estar al nivel (también porque ha llegado pasadito de años) y si le preguntas, la culpa seguro que la tiene otro.

    Me recuerda a un tal Kocinski que también era un estupendo piloto y un gran tocaeggs, toda la vida llorando por tener la NSR y a Kanemoto y cuando lo consigue lo hace incluso peor.

    Desde mi punto de vista Checha, Capirossi, Barros y compañía ya han dicho todo lo que tenían que decir en su carrera deportiva y deben dejar paso, por mucho empeño (unos más que otros) que le pongan, no son caballos ganadores y nunca lo han sido, aunque tiempo han tenido para demostrarlo. Esta claro que ganar sólo gana uno, pero hay que estar ahí y pese a quien le pese, eso sólo lo ha hecho un tal Biaggi, alias el tocapelotas.
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Ah! y eso lo saben los patrocinadores y los equipos, por eso quieren ficharle.
     
  20. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre meter a Capirosi en ese saco... no se, es uno de los pilotos que mas coj*nes le echa, ten en cuenta que llevaba una moto intratable (tema brigedstone)

    Ya me hubiese gustado ver a otros con esa moto.

    Yo cuando digo que algunos se tienen que retirar no es porque no ganen (sino tendrían que retirarse todos menos Rossi) sino porque estan acomodados, se limitan a pasar carreras sin pena ni gloria, y ahi si que meto a Barros o a Biaggi, pero no a Capirosi
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    JOSEJ748 dice:

    "Hombre meter a Capirosi en ese saco... no se, es uno de los pilotos que mas coj*nes le echa, ten en cuenta que llevaba una moto intratable (tema brigedstone)"

    También ha tenido motos muy buenas y no ha optado al título, de acuerdo en que es el más valiente si cabe.

    "Ya me hubiese gustado ver a otros con esa moto." Ahí tienes al Checa sin ir más lejos.

    "Yo cuando digo que algunos se tienen que retirar no es porque no ganen (sino tendrían que retirarse todos menos Rossi) sino porque estan acomodados, se limitan a pasar carreras sin pena ni gloria, y ahi si que meto a Barros o a Biaggi, pero no a Capirossi". Si pero llevan muchos años no nos engañemos y ninguno ha optado al título, excepto Biaggi.
     

Compartir esta página