biela y cigüeñal rotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Red Z3, 9 Nov 2006.

  1. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

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    Wenas xikos, pues eso que ayer se me jodio una biela y el cigüeñal de mi z y ma dixo mi mecanico q hoy me lo confirmara y tambien me dara presupuesto...:err: miedo me da!. Alguien sabe cuanto me puede costar la reparacion no en Bmw eh! es un mecanico de confi, sino sabeis na no os preocupeis pq en breve me dira algo es para anticiparme a la jugada jeje.:rolleyes:

    Saludos a todos y ya os dire como va cuando lo tenga y lo q man soplao.
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

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    Vaya putada, es la primera vez k veo en el foro k alguien tenga un problema serio de motor en un z, ya nos contaras el resultado y dinero k te a costado, muxa suerte!!
  3. JordiZ3

    JordiZ3

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    Suerte y esperemos que no sea muy caro...míralo por el lado que irás con cigüeñal y biela nuevo..:wink: , por cierto sabes de que viene la rotura, falta de engrase, etc...
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Te quedaste sin aceite o lo pasaste de vueltas en retencion?
  5. BMZ

    BMZ Forista

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    Si no has tocado el bloque ni asientos valvulas: cigüeñal, biela, segmentos, rectificar, casquillos de cigueñal, de biela y bulón pistón, calculo que cerca de 5.000 €.
  6. FALCON

    FALCON Guest

    Casi mejor ve buscando un motor entero no?
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    suerte y ya contaras!!
  8. marko

    marko Forista Senior

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    Yo creo que un motor es lo mejor
    Que motor tienes? el 140cv?
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Cuando puedas dinos porqué fue, suerte y piénsate lo de un motor, quizás merezca la pena aunque una lotería si es de 2ª.
  10. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    Joder macho, que jodido, y buscar el motor de un Z3..... ha veces me lo pregunto, si me pasara algo asi, el motor que monta el 1.8 sera igual al serie 3 1.8 is? o solo comparten algunas cosas?
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Pues el 1.8 is del seri 3 creo que es el del zeta el 1.9 de 140 cv :wink: .
  12. keras

    keras Forista Senior

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    pues creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un motor nuevo y creo que podras montar el 1.9 de 140cv. habla con marko y comprais el Z siniestrado de granada
  13. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    lo siento, que putada...como es posible algo así? se supone que hay chivato de aceite...a no ser que sea un pasón de vueltas
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Joder macho, lo siento! Yo creo q ya puestos lo mejor es buscarte un motor y aprovechas y le pones el de 140 cvs, q supongo q entrará.

    El 1.8 nuestro es el del 318i normal, el del 318is es el de 140 cvs:wink:

    Suerte en cualquier caso y ya nos irás diciendo...
  15. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

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    Xikos no me jodais!!!
    Q el coxe no sa gripao ni nada eh, simplemente me puse a hacer ceritos y estruje pues lo normal para hacerlo girar y cuando yegue a mi casa pues se escuxava un ruido raro pero el coxe andava igual y sin problemas. lo yeve al mecanico y me dijo que podia ser una biela pero eso son 500 euros aprox. no 5000 euracos!!! ya os ire informando pero de momento el coxe esta en la bmw oficial y estan haciendo pruebas!
    saludos y os tengo informaos.
  16. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

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    si tengo q cambiar el motor.....
    2.8 minimo pero ya nos estamos adelantando demasiao.:wink:
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Por hacer unos ceritos no se jode una biela.
    Si el motor se calienta se enciende el electroventilador y listo. Si te pasas mucho deberías fijarte en la aguja de la temperatura, pero no debería subir demasiado.
    .... a menos que tengas mal la bomba del agua, radiador obstruido, poca agua,...

    La biela puede que no sea cara, pero la mano de obra de sacar el motor, desmontar,... Por lo menos en Madrid en Movilnorte son casi 70€/hora SIN IVA.

    Si montas un 2.8 tendrías problemas a la hora de pasar la ITV y lo suyo sería homologarlo.

    MUcha suerte!!!!
  18. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

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    si eso es lo que ma dixo el mecanico, que lo mas costoso seria el desmontar el motor para reparar. no se calentó el motor ni nada de nada, me parece q no me explique bien, lo siento, lo unico que le paso a mi zetiya es q empezo a a hacer un ruido extraño despues de las cruzadas y entonces lo yeve al mecanico y me dijo que podía ser una biela y weno lo yeve a la Bmw para mas seguridad y fiabilidad y ayi esta y yo aki esperando respuesta. Pero ya te digo no creo q sea nada serio pq el coche me respondia igual y todo pero con ese ruido en el motor. El z lo tengo super mimado y nunca le falta de nada pq siempre voy mirando niveles y cambiando aceite cuando le toca. Seguramente sea una tonteria o la biela esa que este suelta.:rolleyes:
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Si es una bila rota, no es ninguna tonteria. Suerte.
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    La biela es la pieza que une el cigueñal con el pistón. (Tienes 4) y para llegar a ella hay que sacar fuera el motor y abrirlo.

    Espero que no sea una biela.
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Digo lo mismo q Carlos y Salamanca. Ojalá no sea una biela, porque eso no es moco de pavo... 500 euros me cobraban a mi por hacerle una revisión a mi moto con cambio de cilindro y pistón (aquí se iban unos 130 euros). Con la mano de obra a 30 euros/hora.

    En la BMW la mano de obra está por lo menos al doble. Y una biela en un coche no es lo mismo q una biela en un motor de 2T de 50... Suerte!
  22. marko

    marko Forista Senior

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    Si tubieses una biela suelta el coche estaria con el motor echo polvo.
    Asi que mejor que no sea nada de ruidos de biela ni de casquillos.

    Suerte

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