Bieletas de reenvio de barra estabilizadora

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bestcar, 6 Ago 2007.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues eso chicos, que levaba un tiempo escuchando un ruidito metalico en la parte trasera derecha del coche al bachear....

    Aprovechando que le cambiabamos los amortiguadores (del rincon , cortesia de JIRO) he comprobado que la bieleta de reenvio de la barra estabilizadora trasera derecha esta rota, y el tema es que no me da tiempo a cambiarla y me marcho de vacances....

    Yo no le noto nada al coche, pero pienso que si la lleva es por algo, pero tambien es cierto que no entiendo muy bien que una pieza de plastico que practicamente no soporta fuerza alguna, tenga una función en la seguridad muy especial...

    Alguien sabe excatamente que función tiene esa bieleta??? y hasta donde afecta a la seguridad del coche?

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza tiene su importancia ya que conecta la barra estabilizadora con el brazo de suspension,sin ella la barra estabilizadora trasera no sirve para nada,de todas maneras y gracias a eso,(que sea la trasera) no tienes ningun problema en hacer el viaje y cambiarla a la vuelta.;-)
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Gracias jefe!
     

Compartir esta página