Bien Movilnorte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por favila, 28 Sep 2006.

  1. favila

    favila Guest

    Hoy he ido a Movilnorte por primera vez, a instalar un Parrot. Seriedad en la hora de la recepcion, instalacion impecable, y seriedad en la hora de entrega (eso si, muchas horas para solo facturar una hora de trabajo). Encima funciona con el boton del telefono del volante, y solo me ha costado 287 €, aplicando el descuento del foro.
    ¡¡¡Impre-zionante!!!
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¡Qué bien! ¿Qué Parrot has instalado? Para que funcione con el botón del teléfono, que has instalado el connects2? o sólo el Parrot con el kit del volante multifunción? :nose:

    Saludos.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Porqué solo os hacen descuento del foro a los madrileños, yo creo que eso es una discriminación :bash:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    no te quejes que tú en albelda entras por la puerta principal
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es verdad, me he fijado que no hace falta ser socio para que te hagan el descuento...

    El otro día compré el enchufe ese de la guantera y me lo compró un amigo que trabaja al lado de Movilnorte. No le presentó ni mi carnet de socio ni nada y le hicieron el 12% de descuento.:nose:

    Lo que no sabía, tampoco, es que a los de fuera no os hacen el descuento:mad:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    A los de fuera no nos pueden hacer descuento si no vamos, el dia que tenga ganas de hacerme 800 kms para llevar mi coche a Movilnorte ... ](*,)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Calla, calla, que en los conces de Tata seguro que tratan mejor a sus clientes :axe:
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    y en los de lexus ya ni hablamos
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A ver, si no vas, es normal que no te hagan descuento pero me refiero si tú compras algo y ellos te lo mandan, el descuento te lo harán, ¿no? Aunque luego no te merezca por los gastos de envío o yo que se porqué.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    c**o NO PUEDE HABER UN POST SIN QUE SALGA MI QUERIDO LEXUS
     
  11. VDV

    VDV Guest

    ¿Y el descuento al pasar las revisiones del coche? ¿que hago les envio el coche por mensajeros? :nose:
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :descojon: :descojon: Me refiero a piezas, accesorios, chorradas varias... ya sabes.
     
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El 14 de agosto estuve con 525 E-60 y me instalaron el mismo sistema, el parrot 3000 (creo), con el connects2 y me cobraron 284 aurelios. A los madrileños de Badajoz nos cobran lo mismo. Para según que cosas merece la pena ir a Madrid.:LOL:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    La ultima vez que estuve para el tema de lo que me paso al cambiar la bateria, en movilnorte me pidieron el carnet del club para demostrar de que era socio; y me explico segun me comento uno de los asesores es que esos descuentos que tenemos o nos hacen es solo para gente registrada aunque sinceramente yo pensaba que era para todos y segun ellos no. Con lo cual apartir de ahora segun me dijeron van ha pedir el carnet para la gente que quiera el descuento por ser del club de bmwfaq.

    Aunque no se yo si al final lo haran o no, ya veremos con el tiempo os hablo en la recepcion del vehiculo que sabeis que suelen anotar si eres del foro para el correspondiente dto en recambios ya no se como andara las cosas porque llevo tiempo sin comprarles nada.

    Un saludo.
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    calimero, cómo está la cosa por Badajoz y la provincia, hay muchos radares? Es que dentro de poco voy para allá, para la Granja de Torrehermosa, concretamente y no me quiero topar con sorpresitas...:wink:

    Saludos.
     
  16. analyzer

    analyzer Guest

    JAJAJA TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, MENOS MAL QUE NO FUI A VER MI COCHE ALLI :)
     
  17. analyzer

    analyzer Guest


    :rolleyes: JEJE
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Es de lo mejorcito que hay.A mi siempre me hantratado muy bien:biggrin:
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, de momento, las experiencias que tengo con Movilnorte son sólamente de compras de recambios (un 10).

    Pero si interpolamos el resultado con el resto de servicios (me refiero a pasar por el taller), creo que hubiese hecho bien eligiendo desde el primer día Movilnorte en lugar de los que menciono en mi firma.
     

Compartir esta página