BIEN!!! por Motor Munich

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ejota, 17 Mar 2005.

  1. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Pues eso que habia dejado el coche para que le miraran rotulas de direccion ,caudalimetro .inyectores ,ruidos y demas historias que me parecian ...
    Pues ayer fui a recogerlo despues de que me llamaran y lo habian hecho todo incluso una campaña en garantia que tenia de antes ,yo esperaba y os lo juro que vi la factura que subia algo mas de 200€ ,y me llama el chico y me dice que le acompañe a por el coche y una vez estando delante me dice"señor----- vaya usted transquilo porque los desajustes se han solventado y todo esta correcto y puede circular tranquilo que no pasa nada .." y yo digo pero no te pago la factura ?? y me dice que "NO" que tenga una buena semana santa y no se preocupe ...:)
    Que el no solo esta para cambiar piezas tambien es su obligacion de informar al cliente y de aconsejarle lo mejor,siempre lo mejor"
    j*der gratis la cosa y estaba en la factura pero desconfiado de mi digo voy a provar el coche a que te apuestas que no le han hecho nada ....
    Pues si señor el coche perfecto mucho mejor que antes os lo juro y sin ruidos ni temblores ...
    siento el tocho pero estoy bastante contento porque ya es la segunda vez que me sale gratis algo con este chico,,,,
    Es solo para decir que se puede confiar en algunos concesionarios
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jejejejeje, yo vivo en Sabadell, donde está Motor Munich. Algunos hablan bien, otros mal... a mi me hicieron una putadilla, pero por norma general se lo trabajan bastante. Tengo un conocido que trabaja allí, y me explica el trato que dan a los coches. Es como si fuese un hotel 5 estrellas. El otro día vino con un m3 csl, decía que lo estaba probando, y como mínimo le iba a hacer 50 kms para ver si le salía cualquier pijada. Sinceramente, yo a un CSL le buscaría cualquier mínima tontería para así poder seguir probándolo eternamente, pero creo que cuando un coche es perfecto... dice que cuando hacen alguna revision, no llaman al cliente para preguntar si cambian piezas, las cambian y punto. El coche tiene que ir como nuevo aunque tenga 5 años. Eso te da tranquilidad.
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    cierto es pero siempre me han llamado y es de ahi donde me refiero ,antes de cambiar cualquier cosa ,no sera un tal Cristian??tu colega??
     
  4. Till

    Till Guest

    A ver, yo siempre lo llevo ahí... generalmente contento, pero la última vez que lo llevé para que me eliminasen un ruido en la puerta (que ellos me repararon después de que me rompieran el bombín unos malnacidos) y me cambiasen la palanca del freno de mano (dientes rotos)... pues... 117 €, la puerta sigue con el ruido y el freno de mano ni se dignaron en tensarlo, con lo cual lo dejo en una subida mínima y se me va para atrás... y esas cosas JOROBAN. También fui un día con un ruido raro al girar el volante y me dijeron que siga tranquilo, que vuelva para la revisión (1200 km) después de examinarlo "exhaustivamente"... y esa misma tarde ya no tenía dirección asistida, otros 120 € de broma... así que últimamente siempre toca volver a ir, y eso me está tocando los webs.

    El trato es excelente, eso sí, pero últimamente van 3 de 3 en las que no dan palo en el agua...
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    jolin si no te digo que me pase a mi lo contrario pero almenos sales bien atendido eso sip
     
  6. Till

    Till Guest

    Es que si me antendiesen mal ya les habría pedido el libro de reclamaciones ;) :D
     
  7. never

    never Guest

    otro para la lista de la revision
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No se llama christian, lo conozco de siempre por Plaza, que es su apellido. él lleva el tema de los siniestros, pero bueno, es un buen contacto. Me compra los ordenadores y todo el tema informático, ya que soy distribuidor.
    A veces hablamos del tema de trato bmw y tal, que por normas de empresa tienen que ser casi como criados, tiene que ser exquisito o... a la calle.
    Aunque a veces pienso, que prefiero que me traten un poco peor y que me hagan bien las cosas, y baratas, que al fin y al cabo es lo que queda.

    Yo, como trato al público mucho, tb pongo buena cara, pero la verdad es que si tengo aquí el servidor de una empresa, y yo con mi sonrisilla profident, le digo que lo tengo que tener reparando una semana, es como una patada en los huevos...

    A mi si en BMW, me sonrie uno y muy amablemente me dice que me cobra 200 o 300 euros por nada... me cago en toda su estirpe, ya puede ser el más simpático del mundo jejejeje
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siempre es agradable leer algo asi,;-).
     
  10. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me arreglaron el clima y tampoco me cobraron nada. Me dijo "tranquilo entra por la garantía". Y resulta que el coche tiene ya 4 años y medio.
    Sencillamente geniales.
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ahí creo que es donde entra el salto cualitativo que es tener un bmw. Carrazo, seguridad y atención post venta.
     
  12. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    ahi le has dao fiti si el mio tiene ya 5 años y me dicen que esque lo que han cambiado estaba en garantia ,,,si señor buen servicio post-venta
     
  13. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    a veces no es exactamente garantia... es algo que saben que esta mal, y lo cambian si te quejas. y gracias que no lo cobran (como claramente aparece en el TIS).
    y si hay suerte y te quejas tarde o no te quejas, eso que se ahorran...
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como veo, es lo de siempre, la china [​IMG] que te toque ese día... [​IMG]
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues dsp de tantas quejas con los conces da gusto leer uno q no lo es, lo malo d este tema es q está en el día q les kojas, a lo mejor t lo hacen todo de cine, rápido y sin cobrar y a lo mejor t la lian. A mi lo q m molesta es no saber como les va a salir el día....y q tengas la mala suerte q tu coxe sea "el elegido". Pero vamos, q me alegro por ti ejota.
     
  16. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    gracias thecrow tambien habra que decir cosas buenas de esta gente de vez en cuando que para eso nos gastamos la pasta cuando nos decidimos a comprar un buen coche...un saludo
     
  17. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Hola tonysbd, bueno, os cuento lo que me ha pasado: me compré un serie 1 hará...aproxímadamente unos meses y la noche del vernes iendo para casa una pareja se saltó un ceda y les di por detrás. El golpe me ocasionó daños en la aleta del pilot, rueda del piloto y las llantas de la parte del copiloto (porque intenté esquivarlo y como la calle era tan estrecha el bordillo me fué limando las llantas) el caso es que estoy preocupado porque mi seguro está a todo riesgo, admeás fué culpa suya el saltarse la señalización, pero que te estrenen el coche asi con tan pocos meses no es bonito. Bien, llamé a la aseguradora y me guardaron el coche en el depósito que tienen ellos y me dijeron que el lunes llamar al concesionario y le dijera que iria un bmw que tuvo un accidente,etc,etc... que luego llamara a la compañia para que llevaran el coche y empezar con los trámites. El tema está en que a mi me gustaria ir para hablar con el jefe de mecánicos y contarle como ha ido el asunto y tal... si pregunto por plaza me trataran mejor?? espero que todo salga bien porque llevo dias que me tiro de los pelos :S

    Espero no haber agobiado mucho y si hay alguna sugerencia, bienvenida sea. También me gustaría saber cuánto tiempo pensais que puedo estar sin coche: por suerte motor y demás no tocó nada, yo creo qeu sólo fue la dirección de la rueda derecha.

    Muchísimas gracias anticipadamente,

    un saludo.
     
  18. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    pues si yo tambien lo suelo llevar a sabadell y siempre muy contento con ellos,tambien tengo que decir que mi anterior coche un 320d lo deje ahi despues de un buen piño y el seguro me lo dio sinietro, pues vereis todo el golpe estaba en el lado izquierdo , parte delantera y trasera perfecta. Yo por mi cuenta le bendi el coche a un taller y mi sorpresa fue cuando fueron a buscarlo en el "conce" habian desmontado la defensa delantera y sacado varios plasticos de cubremotor, un pokito jitanillos si son pero son buenos, en fin una cosa por otra
     
  19. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    killo, has reflotado el post de hace 3 años, preséntate como dios manda porfaaaaa!!! :descojon::descojon:

    SAludos ;)
     
  20. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    ostras si... no lo habia visto,xD. ahora lo pondré arriba. Bueno, pues... haber mañana cuando vaya al concesionario, espero que el trato sea bueno. Y espero que no me lo den siniestro porque sinó me muero!!
     
  21. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Catalizador

    En vista de que son tan buenos y responsables con la marca, tengo el catalizador ya con bastante ruido o sea roto , UN 320d, ¿ me lo pasarán por garantia, con cinco años?
     
  22. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife
    Vamos a ver, al reflotador, no solo te equivocaste al reflotar este hilo. También te equivocaste de foro. ¿Tienes un serie 1 no?...

    A los demás... por favor, dejar morir este hilo tranquilo y empezar uno nuevo para vuestros problemas...

    un saludo.
     
  23. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Catalizador

    No me equivoco de foro, tengo un e46, 320d..ok
     
  24. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Otra cosa al lobuno, si digo e46 320d, no 120d, es serie tres 2000 de motor y yo refloto y floto cuando estoy nadando, entendido,,sds
     
  25. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife

    Gracias por darte por aludido, pero lo del reflotador no iba por ti, ya que tu no lo eres. El que lo reflotó tiene un 118i. Se equivocó, al igual que tú al darte por aludido...

    Gracias de todas formas por la explicación de lo que significa 320d, aunque no era necesaria, parte de la misma equivocación que cometiste al darte por aludido...

    Si es lo que pasa por no leer.....

    Un saludo.
     

Compartir esta página