Bienvenida X3 Y Configuración De Memoria Llave

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por kuriaki, 11 Jul 2005.

  1. kuriaki

    kuriaki Guest

    PUES MI X3 YA ESTÁ EN CASITA. El viernes por la mañana lo matriculé, cosa que me hizo ahorrar para comprar la silla de BMW pa el pequeño de la casa, y por la tarde, apenas terminado de comer, me fuí a recoger el coche. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Todas las espectativas que tenía en él han sido colmadas, yo que vengo de un diesel de 70 cv que había que empujarlo por encima de 120 km/h, en un pispas el X3 se ponía a 180. Las sensaciones en curva, la seguridad y fiabilidad que se siente en el volante y también de acompañante así como de los pasajeros traseros es intachable. :dan: :dan: :dan:

    Ni que decir tiene que todos los familiares/amigos que no lo concián el coche les encantó su linea y estética.

    Ya el sábado lo metí por un camino y se portó bien, sobre todo el control de descenso que tuve oportunidad de poner a prueba, pero le pongo la pega que le costó subir en primera a bajo regimen, se calaba y le costaba mucho iniciar la subida de cero y era necesario acelerarlo que seguro supone quema de embrague.

    Estoy encantado con el coche y solo espero tener suerte con él y nos llene de satisfacción.

    Para quien le interese hice los siguientes ajusten en la memoria de la llave y coche:


    MEMORIA A CONFIGURAR.


    1) Señal acustica de que la llave está en la cerradura después de abrir la puerta del conductor.

    2) Apertura Confort: Mantener pulsada la tecla "flecha arriba" se abren los elevalunas

    3) Cierre Confort: Mantener pulsada la tecla "lock" se cierran los elevalunas.

    4) el vehículo se bloquea automáticamente si después del desbloqueo no se abrio ninguna puerta, tapa o capó.

    5) Desactivar el sensor inclinometrico y alarama habitáculo . Pulsar de nuevo la tecla "lock" directamente después de bloquear.

    6) Pulsal la tecla "lock" directamente despues de bloquear para Encender la Luz interior.

    7) Activar la señal de confirmación de que el vehículo queda cerrado.

    8) El vehículo se cierra una vez iniciada la marcha (10Km/h)


    Se me pasó lo de bajar el retrovisor al aparcar el vehículo.

    UN CULIN DE SIDRA PA EL PERSONAL. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena, [​IMG]
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y felicidades
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues enhorabuena....:supz: :supz: :supz:

    Yo lo veo lógico, el tema es que tiene que entrar el turbo (2500/3000rpm?) para que el coche tenga el mayor par posible y hasta que no entra, pues eso, poca chicha ;)

    Un saludo 8)
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Enhorabuena, y felicidades por la prueba, es mas completa que la de algunas revistas......
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena y bienvenido al foro, cualquier duda aqui estamos todos para ayudar........SALUDOS.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche,;-).
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    bienvenido y enhorabuena, que lo disfrutes
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    FELICIDADES Y A DISFRUTARLO

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena!

    Ahora toca disfrutar del coche con calma
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Salu2
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por el estreno. A disfrutarlo !!!! =D= =D=
     
  13. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Enhorabuena!!!!!! =D= =D= =D=

    Por cierto, ¿me podías decir que documentación hay que llevar para la matriculación? Es que me estoy planteando ir yo mismo por que me están diciendo en la gestoría que me van a tardar cuatro días y así en un día lo haría todo y encima me ahorro una pasta. :rolleyes: :rolleyes:

    salu2.
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena y bienvenido. Que disfrutes.

    Saludos
     
  15. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Muchas gracias kuriaki por el M.P. :xray: :xray: :xray:
     
  16. DAVID RODRIGUEZ

    DAVID RODRIGUEZ

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Paragolpes x3

    Buenas noches a todos, quiero cambiar los paragolpes del x3 del 8/2005, por los del paquete M ya que no puedo hacer el restyling que es lo que me hubiese gustado, sabeis decirme el precio de los paragolpes?
    Gracias
    Saludos
     

Compartir esta página