Bienvenido de nuevo OLI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 30 Dic 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Ot: Feliz Año

    Pues eso que feliz año, a todos los del foro E-90 y sus familiares (que ahora pondre otro en el general)

    Ser buenos y cuidadito con las copas que el dia 2 paso lista,

    FELIZ AÑO 2.006

    :balloons[ :balloons[ :rockerito :rockerito :rockerito :icon_rr: :wav: :wav: cuidadito con el :driving: :icon_chee :icon_chee
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Igualmente Trico, y al resto de foreros tambien:::


    Feliz 2006...

    --Para el que no haya caído en la cuenta, hasta el 2025, no habrá rima... Mucho tiempo sin dar por el c*l*, ¿No os parece???

    GGGG, Lo dicho;
     
  3. Trico

    Trico Guest

    jejejeejej depende por que en el 2007 pa tu culo mi soplete :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (para el tuyo no eh?)
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Jajajajajajajajaaaja

    Pos Ala A Seguir....
     
  5. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo, feliz año a todos.

    Seguro que para mi lo será, será mi primer año con un BMW en el garage :):):):):):):):):):):), estoy que no quepo en mí esperando que me llamen.

    Lo dicho, feliz entrada de año y esperemos seguir todos aquí el día 2.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    igualmente feliz entrada de año a todos y cuidado con la carretera:drinkers
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

    :wav: :wav: :balloons[ :balloons[ :cheer2:

    Y por las rimas no os preocupeis, clebrais cada entrada de año con una copita de orujo y ya sabeis .... :descojon: :descojon: :descojon:

    El día 2 pasamos lista, así que cuidadín!!!
     
  8. FELIZ 2006 A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DE LA NOCHEVIEJA SIN NINGUN APURO
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Felíz 2006

    Felíz 2005 a los que hemos podido disfrutar del E90, y a los que no lo tienen por la ilusión de terminar el año con el coche pedido.


    Cuidado con el alcohol, porfa.
     
  10. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

    En mi caso se va a cumplir el dicho: Año nuevo BMW nuevo. Lo estrenaré el día 3. Que llegue ya [:>pray [:>pray [:>pray

    Salu2.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que tengais todos un Feliz 2006, y sobre todo, que sigamos todos por aqui...
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    :wav: FELIZ 2006 :wav:
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Feliz Año Nuevo!!!

    Curiosidades y simpatías
    para la noche de Año Nuevo




    1- Con alimentos:
    . Para tener buena salud -
    Comer pera.
    . Para tener vida larga - Comer arroz.
    . Para tener abundancia - Comer sandía.
    . Para encontrar un amor - Comer naranjas.
    . Para fortalecer la energía sexual - Comer damasco.
    . Para tener suerte - Pasar champaña detrás de la oreja.
    . Para tener un año dulce - Comer merengues o suspiros.
    . Para tener prosperidad - Comer una ensalada con siete frutas diferentes.
    . Para fortalecer um casamiento o una relación - Comer manzana.
    . Para quebrar cualquier hechizo (tradición árabe) - Comer semillas de pistacho.
    . Para tener abundancia (tradición árabe) - Comer nueces, avellanas, castañas y dátiles.
    . Para tener suerte y abundancia - Comer treinta y un granos de una misma espiga de maíz (un grano para cada día del mes).
    . Para tener dinero y abundancia (tradición italiana) - Comer lentejas o tomar tres cucharadas de sopa de lenteja, mentalizando tres pedidos.
    . Para atraer prosperidad - Comer carne de cerdo, porque es un animal que empuja la comida adelante. O comer pescado, símbolo de la fecundidad (debido al número de huevas) y unión (anda en cardumen). Y, evitar comer aves, porque ellas escarban para atrás.
    . Para atraer prosperidad (tradición portuguesa) - Comer una cantidad de uvas correspondiente a su número de suerte (tres, siete, doce).
    . Para atraer prosperidad - Comer doce uvas o granos de granada (una para cada mes del año) y guardar las semillas en la billetera durante un año, junto com una hoja de laurel (símbolo de éxito).
    . Para atraer prosperidad y amistad - A la media noche, doce personas reunidas deben hacer un pedido a Jesús y sus doce apóstolos: "Que así como el año tiene doce meses, que durante el año de .... no nos falte salud, prosperidad, paz y dinero". E, inmediatamente, deben masticar la uva. Guardar las semillas en la billetera durante un año.

    2- Con vestimentas:
    . Para tener esperanza - Usar color azul.
    . Para conquistar un amor - Usar color rosa.
    . Para atraer paz y tranquilidad - Usar ropa blanca.
    . Para tener suerte en el amor - Usar ropa interior nueva, de preferencia color rojo.
    . Para tener dinero - Usar una pieza de ropa amarilla, que representa el poder del oro. O adornar la casa con flores amarillas.
    . Para evitar aprietos financieros - Usar ropas que no aprieten el cuerpo.
    . Para tener dinero y abundancia - Colocar un billete dentro del zapato o de la media, en el pie derecho.
    . Para conquistar su amor - Escribir el nombre de esa persona siete veces en la suela de su zapato izquierdo. A media noche, golpear siete veces con ese pie en el suelo, repitiendo siete veces el nombre de la persona.
    . Para atraer felicidad - Usar un par de medias nuevas blancas, durante tres días, a partir del día 28 de diciembre. El día 31 a medio día, colocar la media del pie derecho al sol. Después, tirarla lejos, con cuidado para que no caiga en lugar húmedo. A la medianoche del día 31, colocar la media del pie izquierdo a la luz de la luna y repetir el gesto, diciendo: "Mis medias se fueron lejos. No tienen tela ni edad. Si se fueron, porque se fueron, vendrá la felicidad. Así sea!"

    3- Diversas:
    . Para atraer cosas buenas para la vida - A media noche, saltar con el pie derecho.
    . Para dejar problemas atrás - Usar sábanas nuevas la primera noche del año.
    . Para tener dinero y abundancia - A medianoche, tirar siete monedas en el jardín de la casa.
    . Para tener suerte - Pasar el año nuevo despierto y con todas las luces de la casa encendidas.
    . Para tener abundancia - Colocar espigas de trigo (símbolo de la abundancia) en la mesa de la cena de año nuevo.
    . Para atraer buenas energías - Colocar un cristal blanco energizado (lavado com agua y sal) en el bolso.
    . Para ascender en la vida - A medianoche, subir al escalón de una escalera o en una silla con el pie derecho.
    . Para ahuyentar los malos espíritus - A medianoche, tirar fuegos artificiales, hacer barullo, batucar, pitar, cantar alto...
    . Para tener sus deseos atendidos - En la playa , saltar siete olas a la medianoche, haciendo siete pedidos, uno para cada ola.
    . Para tener dinero - Colocar seis monedas debajo del felpudo en la puerta de entrada de la casa . Durante el año, verificar si continúan allá. Se una faltara, reponer.
    . Para tener amor - El día 31, recoger algunas hojas de duraznero. Guardar en papel de seda.
    . Para mantener el enamoramiento o tener un nuevo amor - A medianoche besar a su amor o agasajar a alguien del otro sexo.
    . Para mantener el enamoramiento - La noche del día 31, tomar un cabello suyo y otro de su amor. Guardar en una bolsita blanca durante todo el año.
    . Para tener suerte - A medianoche, sentarse en una silla. Levantar el pie derecho y golpear tres veces el pie izquierdo en el suelo (señal de aislar el azar). Después bajar el pie derecho.
    . Para tener suerte - A medianoche, dar tres saltitos con una copa de champagne en la mano, sin dejar que se derrame. Después, arrojar el champagne hacia atrás, de una sola vez y sin mirar (dejando atrás todo lo malo). Si el champagne cae sobre alguien, es señal de suerte para el.
    . Para atraer protección - Colocar 1 litro de agua a hervir. Apagar el fuego, colocar algunos pétalos de rosa blanca en la olla, tapar y dejar por 15 minutos. Colar y bañarse desde el cuello hacia abajo. Después secarse, sin enjuagarse.
    . Para atraer amor e tranquilidad económica - Tomar 7, 14 o 21 flores de Angélica, una cucharada de sopa de romero y canela en rama. Hervir el agua. Apagar el fuego, poner las hierbas dentro de la cacerola, tapar y después colar. Tomar un baño con la poción. Guardar los restos de las flores y hierbas y colocar en una cajita de regalo. "Olvidar" la caja en una agencia bancaria. En algunos días, sentirá el resultado. (Fuente - Planeta na Web)
    . Para tener suerte todo el año - En los primeros días de enero, escriba todos sus pedidos en un papel como si fuese una carta a su ángel guardián. Después, coloque el papel bajo una vela de siete días blanca y, a su lado, deposite un cristal blanco energizado (lavado con agua y sal). Encienda la vela y, cuando ella esté casi terminando, queme la hoja con los pedidos y tire las cenizas en un jardín. Usar el cristal todo el año, mentalizando siempre los pedidos. (Fuente - Planeta na Web)


    4- Curiosidades:
    . Vino derramado en la mesa o copa quebrada es señal de felicidad para el dueño de la casa.
     
  14. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Feliz Año Nuevo a la gente del foro. un abrazo compañeros
     
  15. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz año a todos vosotros que sois geniales.

    Os espero a todos a la vuelta.

    NO FALTEIS.

    En la carretera un poquito de por favor.
     
  16. sego

    sego Guest

    lo mejor para todos en este 2.006, tanto en lo material como (para los que seamos creyentes en lo trascendente) en lo espiritual.

    Y que los E90 nos den alegrías y no nos incordien ;-)
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    feliz 2006 a todos.
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    feliz entrada de año y a seguir en el foro
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Muchas FELICIDADES que el 2006 os traiga lo mejor
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo os deseo Salud, porque realmente por mucha pasta que os desee ganar y por mucho de lo terrenal que os desee, si no hay lo primero...[-(

    Cuidaros mucho. Felicidades a todos.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Japi Niu Llear :)

    Un saludo a todos!
     
  22. Alex777

    Alex777 Guest

    Feliz 2006, y que no nos traiga un E92 mucho más bonito que nuestros E90 :)
     
  23. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    FELIZ AÑO A TODOS, y cuidadin con el chumeo:zartyman .
     
  24. Trico

    Trico Guest

    O.T. Os avisé .... paso lista

    Pues eso que ya ha pasado las fiestecitas y paso lista. ;-)

    Trico: Presente



    :)
     
  25. sparco I

    sparco I Guest

    Yo también
     
  26. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Presenteeeeeeeeen Armassssssssssss
     
  27. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Preseeeeente!
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    aqui estoy.feliz año a todos.
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Aaaaaaaaaaquuiiiiiiii
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    ///M & NSX-R No esta! Aún esta :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman ...

    (pero no me pongas falta, k ya llevo muxas profe!)8-[

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página