BIG Brake....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Berman.Motor.Works, 6 Abr 2005.

  1. BUENNN caliper

    [​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der!!!! que bonitos, cuando eso frene a tope se le tiene que ir el color de la carroceria!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya tedigo biggrin biggrin biggrin ,los discos son mas grandes que mis llantas,:)P) :)P) .
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Pedro! ayer probe el ///M3 E46 cabrio k se acaba de pillar mi colega..nuevo. Le dimos brasa por la carretera de la costa..y lo note es un poco + de aplomo en las curvas..por lo demas anda lo mismo :finga: k el ///Mio :-k ..eso si con el cielo por techo...SUENA a musica celestial..:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ....se disfruta de otra manera con el cabrio..Slds
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, que suerte tienes campeon, te voy a nombrar probador oficial del foro[​IMG]. Imagino que el aplomo al que te refieres, se debe a que lleva mas goma que el nuestro y sobre todo a las ayudas electronicas, no? ademas si cuentas que ese es nuevo y el nuestro ya tiene unos cuantos kilometros, no esta mal tampoco, no?[​IMG]. Lo que si tiene que ser una pasada descapotado y escuchando el motor, ahi si que tiene que haber diferencia de sonido, suena mas metalico que el nuestro, no?. j*der y yo que tenia pensado en un futuro cambiar el mio por el E46, pues va a ser que NO[​IMG], aver si el mariquilla del payes suelta la "lata gris"[​IMG][​IMG]y me lo quedo, por que si no veo que va ser muy dificil mejorar el actual.[​IMG]
    Un saludo y cuidate mucho!!![​IMG]
     

Compartir esta página