Bikar Motor De Leioa: Ezkerrik Asko.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txusmi, 16 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    El otro día compré el emblema trasero del 320, en Celta motor, Vilagarcia de Arousa (14 euros +IVA). Se confundieron y me dieron el del capot delantero que es un poco mas grande. Como no se podía respirar y me estaba cayendo ceniza en la cabeza no me molesté en comprobarlo. Al dia siguiente fuí a Bikar en Lejona y despues de hablar con el jefe de servicio no quiso cambiarmelo por el emblema mas pequeño, es decir el trasero. De todas formas lo compré allí mismo: 19 euros+ IVA (MAS CARO EL EMBLEMA PEQUEÑO QUE EL GRANDE SIENDO EL MISMO MATERIAL: PLASTICO)
    MUCHAS GRACIAS BIKAR MOTOR, ¡QUE DETALLAZO!
    ME COMERÉ CON PATATAS EL OTRO EMBLEMA.
    Leyendo en este foro como son la mayoría de los conces oficiales del país, no creo que repita con esta marca a no ser que cambie mi residencia a Navarra.

    Un saludo a todos.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es que no dejan pasar ni una....que es lo que deberiamos de hacer nosotros....cartita a bmw iberica y copia a alemania, cuando lleguen a alemania multiples copias, lo mismo se pasan por aqui, si con un emblema hacen eso, que haran.....mejor no pensarlo....
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    pues yo sí comprendo al conce que no te quiera cambiar una pieza que no has comprado allí;-)
    En referencia al precio, pues no lo veo del todo mal: es el precio que podrías encontrar en cualquier lado, echa un vistazo en www.sanituning.de y podrás ver que por ahí andan...
    Y en cuanto a los concesionarios oficiales, y teniendo como tienes un 136cvs del cual ya no hay garantía oficial, prueba en talleres no oficiales, que los hay y muy buenos, por ejemplo www.autoolmo.com y www.a-solis.com por ponerte un par de ejemplos.
    Es cuestión de buscar, ocurre como las piezas, las hay en el mercado blanco y excelentes de precio.
    Un saludo.
     
  4. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Si Gavira yo también lo comprendo por eso yo me lo como con patatas y sin embargo ellos le hubieran dado salida en unos dias, horas tal vez. UN DETALLAZO POR SU PARTE.
    En cuanto a los precios, no discuto que me hayan cobrado lo correcto (no lo sé), solo digo que los dos emblemas son idénticos, uno mas grande y por cierto mas barato en Galicia el grande que en Bikar el pequeño.
    Saludos.
     
  5. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Efectivamente; por ello mi último párrafo: "a no ser que cambie mi residencia a Navarra". ok?
    Saludos.
     
  6. josetxu

    josetxu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alonsotegi
    yo a la bikar no lo llevo mas he tenido mil problemas con ellos.
    eso si lo empeze a llevar a armotor y medejaron los tornillos s d las ruedas sin apretar asi k..
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    paso de hablar de bikar,no se merecen ni eso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página