Bilbainos defenderos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 17 Oct 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y no veas los pifostios que se montan en la salida de Ercilla a Mazarredo (que sufro en mis carnes toas las mañanas) por culpa de 30 o 40 coches aparcados en doble fila justamente ahí,:err: son la peña que están en las oficians de Trafico del Gobierno D´asco por multas y demás :LOL:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si el trafico esta mal ,ahi es donde debe estar el municipal ,ese es el criterio ,que para eso se pagan 700 sueldazos.
    No se si iras ultimamente mucho por la entrada de bilbao por el ayuntamiento ,has visto el fregao que se monta ahi todos los dias ?? tu ves algun municipal?? pues yo tampoco ,eso que esta en frente justo del ayuntamiento ,vamos que no se deben enterar de como esta el trafico :nose:.
    Es mejor estar dando vueltitas con el cochecito de marras que asi se arreglan los embotellamientos.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    La verdad es que intento venir lo menos posible en coche a Bilbao prefiero el metro pero si vengo en coche prefiero entrar por el puente de deusto para llegar a la zona de Jardines de Albia antes que por el ayuntamiento precisamente por lo que dices.....
     
  4. golfo1

    golfo1 Guest

    Y qu me decis de ese fabuloso radar de artaza por no hablar de los de la circumbalacion. Ha mi me pusieron una multa de radar en artaza a 80 km/h 400 euros del ala.Bonita forma de sacarnos el dinero.
    Y q me decis d
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre 400e por ir a 80 no me cuadra :err: ,esta limitado a 60.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    na q son unos capullos y ya,, solo miran eso y cosas mas importantes no,, ademas si dijeras q son comprensibles y paran x ver xq es pues vale, x ej la gent q va a recoger a sus hijos al colegio lo djan un momento y q? multa? eso no es asi, no hay derecho,, hay q comprender a la gent y lo veo muy mal...
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego, cada vez piensan más para trabajar menos...
     
  8. victorrr

    victorrr Guest

    jejej,hace poco estuve por bilbo,y vi como le sacaba fotoa un coche en doble fila,en vitoria tambien hay,pero aqui nos roban mas,es un MERCEDES claseA:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     

Compartir esta página