Bild' acusa a Fernando Alonso de "estafador y chantajista

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sebensuy, 17 Sep 2007.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Nooo,no, me refería a TODOS como que todos hacen trampas, a tu explicación anterior, no a todos los medios de comunicación:wink:

    Respecto a lo de los medios, estoy de acuerdo, en todos los sitios hay prensa seria y prensa sensacionalista, pero este año se están vendiendo muchos periódicos a cuenta de los escándalos, y no sólo en España.

    Y me parece patético leer columnas como la de "ALonso y la inocencia" en eurosport, aludiendo hasta al premio P. de Asturias.
    Vaya, M.Schumacher dió unos cuantos ejemplos de comportamientos antideportivos en pista y se lo van a dar tambien (y me parece bien) y no se critica. Parece que nuestros deportistas tienen que cogersela con papel de fumar (y los demás no) para ser apreciados en su tierra.
    Saludos
     
  2. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Imagínate que por un momento estás en la situación de Alonso.
    Eres corredor de F1, tienes un Renault –aparentemente inferior a McLaren en el 2005 y a Ferrari en el 2006- y una y otra vez compruebas que, a pesar de la lucha enconada y legal que realizas en carrera, la maFIA y FIArrari no dejan en su empeño de restarte punto sea como sea. Si, como lo lees. Acuérdate de la temporada pasada que penalizaron a Alonso por entorpecer a Massa en su vuelta de clasificación, cuando Alonso iba al menos 300 metros por delante. ¿Tú no te quejarías? ¿Te callarías a sabiendas de que te van llamar llorón? ¿No te gustaría sentirte en igualdad de condiciones cuando compites?
    En fin, piénsatelo, medítalo y no te rías tan fácilmente intentado menospreciarme.
    :nah:
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Totalmente de acuerdo, pero con un matiz...
    ... aquí tambien vende más el antialonsismo que en la UK el antiHamiltonismo o en Alemania el antiSchumacherismo si es que existe:LOL:, y parece además "vestirse" de ser más entendido que los demás y estar por encima de la plebe, esa plebe que no veía la F-1 hasta que vino Alonso (típica frase de los antiAlonso :LOL:)

    Pero vamos, que a la hora de ver a alguien al volante, cualquier no fanático disfrutará viendo a un buen piloto sea de dónde sea, a mí Schumi nunca me cayó bien, pero siempre disfruté viendolo pilotar y no se me ocurrió quitarle méritos como piloto.

    Saludetes
     
  4. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Esto me huele a cubrirse las espaldas, por que -quizá- Alonso haya terminado su contrato en secreto con McLaren, y quieran hacer ver que "no se va él, lo echamos nosotros... por malo..."
    Una pena... que no sepan ver, que en esa escuderia sobra McLaren y Hamil... y pal año que viene, les iría mejor con sólo Mercedes y Alonso...

    Creo que ha quedao demostrao que era informacion, de la que todos manejan y con fecha muy anterior al caso "fotocopiadora"... que por cierto NO me termina de encajar, eso de ir a sacar fotocopias importantes a la tienda de la esquina... siendo gente de recursos... es que no tenía copiadora en casaaa....?!!



    Ya te digo...
    Está claro que cierta prensa alemana, se une a la moda británica anti-alonsista... xLF ( por La Firgen...!)
     
  5. uno

    uno Guest



    ese es la tonteria absurda q hay en este pais de menospreciar lo nuestro como si lo de fuera fuese lo mejor, yo creo q son acomplejados sino no lo entiendo.

    yo es q los anti**** no los trago yo soy mas de pro****, pero claro luego estan los q son PRO***** y cuando alguien dice algo malo de ese **** ya es anti***** o no patrio o no....
    si es q .... no se cuales seran peor nunca me gustaron los exremos.


    saludetes majo:wink:
     
  6. uno

    uno Guest


    hombre esta claro q antes del famoso dosier stepney le pasaba informacion al coughlan(nunca se comose pone) por medio de mails, llamadas etc etc
     
  7. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    En fin al hilo del titulo, solo comentare que esta revista o publicacion de tres al cuarto, no me merece el menor de los creditos, por la simple razon, de que mienten mas que hablan, quiero recordar, en cierta ocasion, como uno de sus periodistas, probando un nuevo radar de deteccion de obstaculos en la nueva clase S, pego tal piñazo, por que el susodicho radar no funciono, y no solo no funciono, sino que no funcionaba antes y sin embargo, pusieron un tablon para que cuando pasaran por el, el supuesto periodista frenara y no colisionara con los coches que estaban mas adelante, y vendernos la moto de que era un invento cojonudo, lo que pasa, es que lo grabaron todo, incluida la cara de gilipo**as que se le quedo al periodista , cuando no se dio cuenta de donde estaba el tablon y se pego la piña.

    pd.:y eso sin pensar que el director de Bild en España era el mismo de la revista PCComputer, lo dicho no les doy el mas minimo credito a lo que digan.
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    no hombre, no quiero faltarte el respeto. Pero me hace gracia eso de que piense un poco :biglaugh:
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El "Bild" es un periódico sin la más mínima credibilidad, desde siempre ha sido un panfleto sensacionalista de la más ínfima especie, ha vivido y sigue viviendo de los escándalos, generalmente inventados y sin ninguna base. Le da lo mismo que sean de tema político, sexual, deportivo, económico ..... da igual, lo que importa es el titular, cuanto más zafio y carroñero más se venderá.
    Es el mejor ejemplo de periodismo basura, bazofia para marujonas de peluquería y vagos descerebrados.
    Ni puñetero caso.

    Saludos.
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A mi me la suda ese periodico,hace tiempo que lo asqueo:nah:
     
  11. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    Si, por supuesto, pero como dice uno por estos lares: crea mal karma. Sólo el Bild tiene una tirada de cuatro millones. El periódico más asqueroso es el más vendido de toda Europa, y sin contar con los varios ingleses.

    Lo que repatea es que sea mentira las cosas que dicen y la cuente como verdad para ganar dinero, entre otras cosas

     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya te digo...como el aserejee.que no lo trago pero le gusta a todo dios:LOL:Tambien demustra que hay muchos bobods que s creen esas barbaridades
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba evidente de que el nivel cultural medio de los europeos ha bajado bastante en las últimas décadas. Cada vez se leé menos y además peor.

    Saludos.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno,pues segun he oido la prensa italiana le a impresionado la maniobra de Alonso en la salida y dicen que solo un piloto como él puede hacerla .Tambien dicen que le a dado una leccion de pilotaje a Hamilton.Venga hombre ,ya le estan acogiendo en italadigo en ferrari:LOL:
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que se jodan los lentos :p:p:p
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Aquí como siempre, como no sabemos disparar la pistola, a cañonazos! Con quién? Con Alonso, hombre, que gana mucho dinero y encima no se calla ni debajo del agua :finga: :finga:

    Que despidan a Matin Withmarsh, Director General de MacLaren, por conocer al topo Stepney por información de Coughlan del fondo flexible de Ferrari. Y a Paddy Lowe, Director de Ingeniería, por lo mismo. Y a Jonathan Neale, Director administrativo, al que Coughlan enseño parte del dossier.

    Lo que pasa es que algunos no conocen el funcionamiento de la filosofía empresarial inglesa/norteamericana: las empresas permanecen, las personas pasan. Y si hay que ensuciar a Alonso para salvar el "buen nombre" de MacLaren, se hará y se gastará dinero en hacerlo. No se le permitirá marcharse, porque saben que es el mejor piloto actual, y después del espionaje sería un nuevo error mortal.

    Y el Bild es como el Daily Mirror, cojonudo para envolver bratwursts y fish and chips :finga: Lo único que importa ahora es la estrella de Mercedes :descojon::descojon:

    Hala!
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Con esto queda casi todo dicho, si :LOL::notworthy:
    Así que nada, el que quiera seguir desfongando sus frustracciones diarias con Alonso por puro goce intimo, que siga, tiene que haber de todo por el mundo :Randy-git::twitcy::mad:
     
  18. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En cualquier caso, si lo que tenía que alegar alonso para rescindir su contrato, era justificar un deterioro de su imagen, desde luego que lo están consiguiendo.
    Y luego decimos que alonso no sabe perder.....
     
  19. draculk

    draculk Guest

    Sinceramente, y mas viendo la situacion bochornosa del señor dennis, deberiamos plantearnos un boicot a las empresas que patrocinan a mercedes, incluida la propia marca. En españa somos a veces unos acomplejados, y pq unos señoritos ingleses digan algo, parece que tenemos q callarnos, cuando mas del 50% de la financiacion del equipo, es gracias a la presencia de alonso en el equipo, para cuando un equipo español, junto con una marca de 1º linea, pongamos bmw o mercedes o renault, esperemos q el sr agag, haga sus deberes y nos de una alegria, y de una vez por todas seamos lo que nos merecemos , y no como siempre el ultimo mono
     
  20. Javirock

    Javirock Guest

    Los ingleses ya han perdido el mundial de constructores, eso ya está claro. Pero no se pueden permitir perder también el de pilotos, y más después de haber tenido LH una ventaja de 15 puntos sobre el español, que ha sido recortada tacita a tacita. :drinkers

    A puertas del final, y viendo que están a punto de perder también el de pilotos, tienen que justificar de alguna manera al público británico que ellos son muy buenos en F1 pero que ha habido trampa por parte del ganador.
    Digamos que es una manera de asumir la posible derrota sin sentirse culpables por haber perdido el mundial.
    A esto lo llamo yo COBARDIA. :wideeyed::biglaugh:
     
  21. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    yo soy f.a y salgo de ahi pitando
     
  22. draculk

    draculk Guest

    alonso es un deportista y ganador nato, otro en su lugar habria dicho ahora me toco los coj*nes e intento j*der a hamiltom y mercedes, pero el ira a por todas y se jugara la vida por ganar ese campeonato, q no olvidemos, seria para mercedes un triunfo tras años de sequia. Si algo tengo claro, es q sin el , y con el control que ejercera la fia sobre los emrcedes los proximos años, es la ultima oportunidad para ganarlo, el año que viene, veremos que pasa, con hamilton y no se, quiza el padre de hamilton en el 2º coche, son capaces de hacer. Yo estoy seguro que nada, pero bueno, de momento, alonso a demostrar lo q es un campeon, cuando acabe el campeonato, dios dira, ojala se vaya a renault, con flabio y agag a la cabeza, y con todos los patrocinadores de mclarem dentras
     
  23. cadista

    cadista Guest

    Pasando totalmente de los periodicuchos alemanes e ingleses.

    Que ladren lo que quieran. Si ladran, por algo será, ¿no? :LOL:
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo no soy precisamente alonsista (Aupa kimi!) pero a mi me parece una total demagojia lo que estan haciendo.

    Si yo veo a un ladron haciendo algo ilegal llamo ala policia y le pillan con las pruebas... el malo soy yo por avisar a la policia????? o es el LADRON que ha robado algo?

    Pues eso... En Mclatas TODOS sabian lo de los dosieres(aver si va a resultar qu el Ron es idiota y no sabe lo que se cuece) y alonso solo ha hecho lo qeu tenia qeu hacer remitir lo que la FIA le ha pedido.Si al Hamiltonto(Este si qeu me cae mal,peor que el alonsito) le escueze qeu el mundials e le este escurriendo entre los dedos mientras no peude adelantar a su compañero(que pida ayudita a su papi o ala Fi ahora....) simplemente que se J**A.


    Debería etar orgulloso del año que ha hecho siendo "novato" y no tocar más lo H***OS cual niño mal criado.Para mi desde lo de el GP de Europa ese chico ya no tiene ni credibilidad ni deportividad. Lo que hizo no es comparable al caso actal.Y lo de hechar M***DA sobre la salida.... simpolemente aun le escueze.
     
  25. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén

    te respaldo 100%, aunque el sr. Agag no suela caer muy bien.
     
  26. átom

    átom Guest

    BILD
    B asura
    I nfecciosa de
    L unáticos/L ameculos
    D ifamadores
     
  27. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No puedo estar más de acuerdo contigo :wink: AMEN
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡La leche!! ... Ahora resula que este follón de la F-1 va a socavar uno de los cimientos básicos de la economía de mercado ....
    A si que todos los aficionados alonsistas que tengan un Mercedes, que deben ser legión, que vendan inmediatamente su coche por amor a Fernando. Y se compren un BMW, por supuesto.
    Y yo me pregunto, si esto le hubiera pasado al asturiano en BMW Sauber ¿tendríamos que vender todos nuestros BMWs, tú el primero naturalmente?. Porque si fuera así, con mi 320d Coupe recién comprado, vamos, que reniego del Nano y me hago de Hamilton hasta la médula, nos ha jodido pana ...

    Un poco de tranquilidad, hombre, que lo de McLaren es un culebrón impresentable, pero de ahí a organizar un ataque sobre el sistema capitalista, pues como que parece pelín exagerado ¿no crees?. :wink:

    Saludos.
     
  29. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    WHO IS HAMILTON? VIVA ALONSO XDD
    ni caso
     

Compartir esta página