Bilstein B8 Sprint ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Madalin Simion, 27 Nov 2006.

  1. Muy buenas , aqui ``currando un poco ´´. Queria saber si alguien me puede ayudar : vereis, tengo un 330ci e 46 , y he cambiado las ruedas por las mas grandes que acepta mi carton verde, es decir 255/35-18 detras y 225/40-18 delante , y no es que no me guste , pero ahora parece que los amortiguadores se han vuelto blandisimos, ah , tienen 59000kms. Voy a cambiarle los delanteros de momento , y mi proveedor me aconseja montar BILSTEIN B8 SPRINT , segun el mi coche ya monta Bilstein de la casa, aunque un poco mas blanditos . Que os parece la esta opcion ? Gracias.
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también creía que traía Bilstein de fabrica pero creo recordar que eran Sachs.

    Yo montaría los originales, es el consejo que siempre da el Gurú del foro, por algo será :wink:.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo he escuchado que en nuestros coches se están montando los B6 y están dando muy buen resultado.
     
  4. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Amortiguadores

    Hola. Yo Tengo Un 330ci E46. Tengo Montados Desde Hace Unos Meses Unos Blilstein Sprint Y El Coche Va Muy Bien, Tiene Un Tarado Muy Logrado. Yo Llevo 235/35r19 Y 265/30r19 Atras. No Creo Que Tengas Ningun Problema De Que Te Pegue. Y tiene razon los amortiguadores de serie son sachs.Un Saludo
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo blistein lo q n se es si es b6,b8 o cual y para mi van estupendamente,un pelin mas duros q los del kit m2 pero para mi gusto perfectos.
     
  7. CHAVALES , la berlina lleva Sachs, pero los coupes llevan Bilstein . Gracias a todos.
     
  8. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    amortiguadores

    Tienes que montar los sprint. porque son para muelle corto y los coupes bienen con el muelle corto. No te lo pienses monta biltein.
     
  9. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mandalin yo tengo un 330ci y lleva sachs, que los desmonte yo. un saludo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo pasa como con las radios, que no todas son iguales....
     

Compartir esta página