Bilstein + Eibach es mejor que la suspensión del Kit M?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 22 Nov 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues como no entiendo del tema, pregunto si unos amortiguadores bistein con muelles eibach son de mayor calidad y mejores que las suspension del Kit M.
    Sobre qué precio andan?
    Y que me digais otras opciones?
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Con la suspensión del pack M el coche te quedará un poco más alto, y será más cómodo.
    No creo que sea cuentión de calidad, si no de preferencias, hay gente que prefiere llevar la suspensión más dura y otros más blanda.
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo ando mirando diversas opciones para cambiar en breve, mejor calidad no se pero lo recomienda mucha gente bilstein, por algo será, y supongo que algo mas dura también será...de precios 700€ bilstein+eibach pero mira bien cuanto quieres bajar el coche que a mi me pega en algún garaje...30 me parece mucho pero bueno, gustos de cada uno
     
  4. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    yo lo tengo

    Buenas, tengo un 320, y tengo bilstein + eibach, y va de coña. El coche queda rebajado,pero en absoluto una barbaridad, y en los baches no tienes en absoluto la sensacion de "golpe" cuando cojes uno. El compañero que dice lo de comodo:err:, seguramente no los habrá probado, pero yo te los recomiendo al 1000 x 1000 :wink:.

    Mira, precisamente hoy hacia viento por la autopista, y yo venia emparanoiado con la musica, y el coche ni se movia del sitio, iba bien cogido al suelo. Vamos que solo me he dado cuenta cuando le he metido zapatilla y se me ha ido un poco de un golpe lateral, con los de casa, el coche se movia de lo lindo.

    un saludo.
     
  5. charcos

    charcos Guest

    Venc a dir por cuanto te han salido? yo teng tambien un 320d el 150cv y estoy mirando suspensiones..

    Saludos!:wink:
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    bilstein suele tener un precio poco flexible...en varios sitios donde he preguntado yo como he dicho antes bilstein+eibach ronda los 700 jureles
     
  7. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    lo de cómodo será relativo, quizá tu prefieras la suspensión un poco más rígida, y tener menos balanceos, pero supongo que los baches los notarás más con blistein+eibach que con la suspensión de serie, no??
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    En mi opinión lo ideal es mantener los muelles de serie y montar unos amortiguadores Bilstein. Con esto mantenemos la altura del coche (evitando problemas) pero mejoramos bastante el balanceo de la carrocería. Además casi mantiene la comodidad de origen.
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo creo que es la mejor opcion, yo llevo suspension deportiva y cuando toque cambiar dejare los muelles y cambiare a blistein sprint que son los qeu me tocan, y como dices no modifico la altura y se acabo el balanceo
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    dejar los muelles de serie como bien decis es mu buena opcion,el coche ya va a ir de lujo solo cn los bilstein,saludos:wink:
     
  11. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)

    opino lo mismo:wink: .la mejor opcion
     
  12. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero yo si lo cambio es para bajarlo un poquito. Quisiera que bajase sobre 2.5-3 cm delante y 1.5 atras
     
  13. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    esta tarde acabo de pedir presupuesto para bisltein sprint: 551.10€ y muelles eibach 25mm del 10 mm detras para que quede igual, precio: 238€.

    el total con m. o. asciende a 912€ es para un e 46 ci, como lo veis?

    esos precios que decis de 700€ seran sin m.o. porque sino no me lo explico.

    ¿podeis decir el sitio?
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    ojo con las alturas! que luego hay problemas en la itv.la ultima vez que fui vi como se la estaban midiendo a un clio 16v.la verdad es que el clio cantaba mucho pero...
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo llevo los amortiguador blistein amarillos en mi 136cv y quiero ponerle los muelles eibach pero no se cuales ni que alturas.
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El que te han dado es un precio normal. Lo de los 700 euros tiene que ser de materiales, sólo los 4 amortiguadores no deberían bajar de unos 500 - 550 euros, y los muelles pues unos 200- 250 euros.
     
  17. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    A mi me salio por ahi 900 y poco montao
     
  18. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo llevo montada esa combinacion en mi compact y genial, itv pasada y todo genial, no se nota sensacion de golpe en los baches como dice x ahi otro compi!! yo tb te lo recomiendo el coxe va q lloras y queda genial, tirao tirao. y en excepcion de algun parking no suelo tener problemas!! y con las 18 queda genial, yo llevo 2,5 adelant y 1,5 atras
     
  19. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    CUENTA, CUENTA, que tal te ha quedado esteticamente?, como va? esque tenemos el mismo coche compi.
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    kike m3 ------ indra?????
     
  21. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    en efecto, ex- indra. que tal todo? jeje
     
  22. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    si montas bilstein sport + muelles eibach el coche bajara un poquito, si lo montas con muelles que tienes practicamente se te quedara igual de altura.para bajarlo mas debes montar bilstein spring que es una version igual que la sport pero para muelles mas cortos. puedes montar los muelles originales pero no es lo ideal para eso seria la sport. si montas spring deberias cambiar de muelles. en la gama sport y spring hay dos variantes una bitubo y otra monotubo. pide los monotubo "se diferencian fisicamente por tener vastago bastante mas gorgo y marchan mejor que los bitubo"
     
  23. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ya no andas por estos lares???? mucho sin vernos,que tal tu gasofa ci??? a ver si nos vemos.buenos que este no es el post adecuado para ello:wink:
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Y tú... ¿qué es lo que no estás mirando? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    700 de materiales claro está, preguntar en el rincon del automovil a ver que precio os hacen
     
  26. bonet27

    bonet27 Guest

    yo le pondria suspensiones kw variante 2,es lo mas.
     

Compartir esta página