Pues como no entiendo del tema, pregunto si unos amortiguadores bistein con muelles eibach son de mayor calidad y mejores que las suspension del Kit M. Sobre qué precio andan? Y que me digais otras opciones?
Con la suspensión del pack M el coche te quedará un poco más alto, y será más cómodo. No creo que sea cuentión de calidad, si no de preferencias, hay gente que prefiere llevar la suspensión más dura y otros más blanda.
yo ando mirando diversas opciones para cambiar en breve, mejor calidad no se pero lo recomienda mucha gente bilstein, por algo será, y supongo que algo mas dura también será...de precios 700€ bilstein+eibach pero mira bien cuanto quieres bajar el coche que a mi me pega en algún garaje...30 me parece mucho pero bueno, gustos de cada uno
yo lo tengo Buenas, tengo un 320, y tengo bilstein + eibach, y va de coña. El coche queda rebajado,pero en absoluto una barbaridad, y en los baches no tienes en absoluto la sensacion de "golpe" cuando cojes uno. El compañero que dice lo de comodo:err:, seguramente no los habrá probado, pero yo te los recomiendo al 1000 x 1000 :wink:. Mira, precisamente hoy hacia viento por la autopista, y yo venia emparanoiado con la musica, y el coche ni se movia del sitio, iba bien cogido al suelo. Vamos que solo me he dado cuenta cuando le he metido zapatilla y se me ha ido un poco de un golpe lateral, con los de casa, el coche se movia de lo lindo. un saludo.
Venc a dir por cuanto te han salido? yo teng tambien un 320d el 150cv y estoy mirando suspensiones.. Saludos!:wink:
bilstein suele tener un precio poco flexible...en varios sitios donde he preguntado yo como he dicho antes bilstein+eibach ronda los 700 jureles
lo de cómodo será relativo, quizá tu prefieras la suspensión un poco más rígida, y tener menos balanceos, pero supongo que los baches los notarás más con blistein+eibach que con la suspensión de serie, no??
En mi opinión lo ideal es mantener los muelles de serie y montar unos amortiguadores Bilstein. Con esto mantenemos la altura del coche (evitando problemas) pero mejoramos bastante el balanceo de la carrocería. Además casi mantiene la comodidad de origen.
Yo creo que es la mejor opcion, yo llevo suspension deportiva y cuando toque cambiar dejare los muelles y cambiare a blistein sprint que son los qeu me tocan, y como dices no modifico la altura y se acabo el balanceo
dejar los muelles de serie como bien decis es mu buena opcion,el coche ya va a ir de lujo solo cn los bilstein,saludos:wink:
Pero yo si lo cambio es para bajarlo un poquito. Quisiera que bajase sobre 2.5-3 cm delante y 1.5 atras
esta tarde acabo de pedir presupuesto para bisltein sprint: 551.10€ y muelles eibach 25mm del 10 mm detras para que quede igual, precio: 238€. el total con m. o. asciende a 912€ es para un e 46 ci, como lo veis? esos precios que decis de 700€ seran sin m.o. porque sino no me lo explico. ¿podeis decir el sitio?
ojo con las alturas! que luego hay problemas en la itv.la ultima vez que fui vi como se la estaban midiendo a un clio 16v.la verdad es que el clio cantaba mucho pero...
yo llevo los amortiguador blistein amarillos en mi 136cv y quiero ponerle los muelles eibach pero no se cuales ni que alturas.
El que te han dado es un precio normal. Lo de los 700 euros tiene que ser de materiales, sólo los 4 amortiguadores no deberían bajar de unos 500 - 550 euros, y los muelles pues unos 200- 250 euros.
yo llevo montada esa combinacion en mi compact y genial, itv pasada y todo genial, no se nota sensacion de golpe en los baches como dice x ahi otro compi!! yo tb te lo recomiendo el coxe va q lloras y queda genial, tirao tirao. y en excepcion de algun parking no suelo tener problemas!! y con las 18 queda genial, yo llevo 2,5 adelant y 1,5 atras
si montas bilstein sport + muelles eibach el coche bajara un poquito, si lo montas con muelles que tienes practicamente se te quedara igual de altura.para bajarlo mas debes montar bilstein spring que es una version igual que la sport pero para muelles mas cortos. puedes montar los muelles originales pero no es lo ideal para eso seria la sport. si montas spring deberias cambiar de muelles. en la gama sport y spring hay dos variantes una bitubo y otra monotubo. pide los monotubo "se diferencian fisicamente por tener vastago bastante mas gorgo y marchan mejor que los bitubo"
ya no andas por estos lares???? mucho sin vernos,que tal tu gasofa ci??? a ver si nos vemos.buenos que este no es el post adecuado para ello:wink: