Bilstein PSS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Uri, 31 Mar 2007.

  1. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Weno, al final me he decidido a pedir las Bilstein PSS para mi 330cd, son las regulables en altura, el tema es que si por ejemplo, montamos unos H&R de -3.5cm delante y -1cm atras, se supone que algun injeniero habrá provado el coche y esa medida está pensada para que el coche vaya bien, mi duda surje si por ejemplo dejo el mío a -4 delante y -2 atras.
    ¿Puedo tener algun problema?
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    tienes que medir bien que la rueda cuando se mete no toque los plasticos de los pasos de rueda.creo que eso es lo unico que te puede dar problema.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    los PSS ya vienen con muelles tu no tienes que poner mas muelles los muelles ya los lleva insertadoas en el amrtigador y bajan desde 1cm o 2 cm creo hasta 6cm has hecho buena compra!

    saludos
     
  4. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Como dice el compañero Miguelo's los pss ya vienen con muelles asi que olvidate de muelles!!!! Por cierto si no es indiscreccion cuanto te han costado para tu 330 cd???
     
  5. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Ya, ya se que vienen con los muelles.
    La pregunta era que si lo dejo a la medida que yo crea buena, si puede variar en el funcionamiento del coche. Ej. Seguro que si lo bajo 6cm atras y delante lo dejo alto, no irá estable.(que no es lo que haré eh!).
    La idea es bajarlo 4 delante y 2 atras.
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    eso es agusto del consumidor los PSS son amortigudores duritos no se movera nada lo pongas como lo pongas!!

    saludos
     

Compartir esta página