Bilstein Sport + Muelles M?????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 10 Nov 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues ese es el tema, le he echo una revision al coche y resulta que tengo los amortiguadores de la parte delantera para cambiarlos pero los de la parte trasera estan bastante bien, mi pregunta es la siguiente, habia pensado en poner solo los amortiguadores de la parte delantera ya que son los que tengo mal, eso si, seria unos bilstein sport y ya depaso poner los muelles M en los 4 amortiguadores para que me bajara 1,5 cm, que os parece, gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si colocas esos amortiguadroes delante descompensaras la suspension y el buen andar dle coche,demasiado duros con respecto a los traseros,para ese cambio se recomienda cambiar los 4 amortiguadroes.
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    ok fer, muchas gracias por el consejo, se me habia ocurrido ya que los que tengo mal son los de la parte delantera, aguantare un poquillo a la extra de navidades y pedire los cuatro amortiguadores.
     
  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    otra preguntita añadida, se puede montar los bilstein sport con los muelles M, o seria necesario pasar a los bilstein sprint????? yo tb tengo un 320d d46 136cv. al poner los muelles M solo bajaria 1.5 cm, es que mi intencion es endurecerla un poco para que tenga mas apoyo y la carroceria no balancee tanto pero no exageradamente dura ni bajarlo mucho pero si solo bajara 1.5cm me animaria.
    saludos!!!
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Ese problema me surgió a mí, porque en el catálogo de Bilstein, cuándo miras la Bilstein Sport pone "Excepto M-Tecnik".

    Lo pregunté en este foro y Fer me dijo que no había problemas, que por 1,5cm no pasa nada.

    Yo desde luego le voy a poner Bilstein Sport + Muelles M
     

Compartir esta página