bilstein

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 26 Oct 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si los consigo por 700€ montados!!! los montas y me quedo con tus kw, vale?? :supz:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Con muelles eibach???
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sip juasssssssssss
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues busca a ver que te sale!!! :D:D
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero si los consigo ya sabes que te toca no???:) :)
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Por algo acorde de percio y calidad para darme a mi si no lo consigues y me lo pienso!! Y por cierto, tu habías dicho que 600 no 700!!
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    excuse mua pero ni los 600 tuyos ni los 700 mios :) :)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssss un par de botellas de cacique!!!
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues lógicamente me quedo con mis KW!!! :):):) Pero busca de todas maneras que me quiero reir un rato!!! 8-[
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo primero apagare todos los chivatos que lucen en mi cuadro y luego empezare con la suspension:D :D :D :D
    hoy juro que apago el del agua de los limpias:descojon:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La que habeis liado con las Kw y los bilstein....:descojon::descojon::descojon:

    Y yo con los de serie... je je je.. y mas contento que un San Luis...:):):)
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Tanta amortiguacion y tanto ///Muelle [:>pray ..para ir Parados :rock: ......8-[ UPS
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bueno, pues si estás contento con los de serie pongo mis bilstein a la venta, no??? :D:D:D
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Fran bilstein!!! pero si son una caca ponle los kw!!! :descojon: :descojon: :descojon:





    PD: bilteins + eibach :)P) :)P) :)P) :)P) :supz:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    De acuerdo, chequearé el precio de este conjunto en un taller de suspensionesde confianza en Sevilla. Por cierto, ¿cuánto baja de altura el coche con los muelles eibach? Lo digo porque no quiero ir arrastrando el coche demasiado, me gustaría una bajada sutil que me diera algo más de caída negativa. Los bilstein correspondientes serían los B8 ¿verdad?. Esos son no regulables, ¿cierto? Lo que me dejaría con un conjunto no regulable en nada, los que lo tengan montado en un M3 E36 con estabilizadoras de serie, ¿qué opináis del comportamiento? ¿Estáis satisfechos o pensáis que mejor hubiéseis puesto un conjunto coilover tipo KW V2 por 400 ó 500 € más? Conste que pienso que si el comportamiento es bueno no necesito que sean regulables pues no entro en circuito con este coche. Por cierto, recién pasada Inspection 1 y pagado otro semestre del seguro, si monto las suspensiones como que no vendo el coche en unos meses... si las monto, edito precio del coche, jajaja. Gracias por todo tíos.
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo llevo los bilstein + eibach con las estabilizadoras de serie, y yo voy muy contento. El morro baja bastante y el culo no, por lo cual se queda en forma de "cuña" a mi esteticamente me gusta, dinamicamente yo con el coche voy muy contento. :)P)
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nova, melon!!! el precio que di de los bilstein fue a ojo, pero por ahi andaran no los sacas por menos, siempre y cuando hablemos de los bilstein sprint, no los sport que son mas baratos, pero si quieres el precio fijo tengo que mirarlo y ya te lo digo, pero no creo que tu lo saques mas barato que nosotros:flip::D. Por cierto lo de tu coche que parece una cuña con unos KW no te pasaria, pero como eres mas agarrado que un chotis pues te joeeessss:descojon::descojon:. OutOn, yo personalmente me iria a unas supensiones regulables en altura y dureza, puesto que no tiene nada que ver con un conjunto muelle amortiguador por separado, no se parecen en nada, el comportamiento del coche es infinitamente mejor con un cuerpo roscado que sea de calidad, ademas siempre te permite jugar con la altura a tu agrado o necesidades que puedas tener en tu garage o cualquier otra utilidad que le vayas a dar al coche, como por ejemplo meterle en circuito o rodar rapido por autopista.
    Saludos
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Agarrao dice, no te hode!!! has visto lo que he puesto de los silentblocks!!
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pero tu coche no llevaba unos Koni, ///Mangarrán ... De serie? Asesino en serie es lo que eres tú :D :D

    Nova, por 600-700 euros los bilstein+muelles y montados ... me da que es tarea muy difícil, sino imposible 8-[
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Para tener claro que montar, tienes que tener bien claro que comportamiento esperas. Yo de los bilstein con muelle más corto no te puedo hablar pero de los sport (que son iguales en dureza que los sprint) con el muelle original, después de casi un año con ellos te puedo decir que pierdes ya bastante confort sobre los de la casa y, aunque andando normal ganas bastante en comportamiento, cuando andas fuerte se siguen quedando cortos ...

    Así que yo hoy en día tengo claro que: si primase el confort seguiría con la suspensión de serie. Y si primase comportamiento pensaría en meterle algo tipo las San Kw de Pedro :D , Pss9, etc.

    En cuanto a los muelles Eibach, a mí particularmente lo de la 'cuña' no me gusta nada. Y visto de atrás menos. Al coche de Nova, si vas detrás, le ves hasta los catalizadores ... o lo que queda de ellos :D :D
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya pero dejale, este se cree que comprando el periodico del Marca le regalan los bilstein:descojon::descojon::descojon:
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por que es un guarrete y le gusta ir enseñando el culo:ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para gustos los colores, de la misma forma que yo antes de los kw me quedaria con los Bilstein PSS.
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Senyores senyores... hablemos con propiedad por favor!!!!:D:D
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues si, son peores, mas caros, pues si que eliges tu bien, no?:descojon::descojon::descojon:Que te has tomado hoy? un poquito de:weedman::weedman:?
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tengo alguna bolsita en casa pero hoy no!!! porcierto los pss9 seran mas caros pero los PSS B13 no creo que sean mas caros que los variante 2. [-X
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Pues fíate,con el Marca cualquier cosa es posible. En futuras promociones quién sabe :descojon:
     
  28. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero los pongo o no!!! :D:D
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver, tu que tienes que los bilstein, macho?:D:D Los Pss9 para nuestros coches precio venta al publico son 1900 euros:ar::ar: Los PSS que son regulables en altura valen unos 1200 y pico jeuros, son o no son mas caros que una KW variante2, aparte que estos ultimos tio vienen en acabado de acero inox y los bilstein NO, te vale ya o no?:D:descojon::descojon:
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No que le da un infarto y no va a poder organizar la Kdda Lechal del año proximo:D:D
     

Compartir esta página