Biodiesel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dangurel, 12 Oct 2006.

  1. dangurel

    dangurel Guest

    Antes k nada 1 saludo:

    Weno pues a lo k iba, estoy pensando en comprar proximamente un serie uno
    de estos wapos y evidentemente va a ser de gasoil.

    Mi pregunta es si bmw pone algun problema por usar biodiese, como sucede en otras marcas, ya k estas dicen k deterioran manguitos por la mayor corrosion del biodiesel.

    Tambien por si alguien lo ha utilizado es ver k rendimiento da, si empeora o k.

    Gracias de antemano si contestais
     
  2. yves200

    yves200 Guest

    En el manual y creo que en la parte interior de la tapa del deposito de gasoil dice que no se puede usar biodiesel.
     
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    En el manual no lo se, pero en el interior pone que no se le eche biodiesel.
     
  4. dangurel

    dangurel Guest

    Asias.

    Me lo imaginaba, pero es una gran putada ya k dentro de poco igual me sale bastante economico este combustible pero en fin, por tal de pillarme ese coxe...
     
  5. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    En el foro del E90 ya se habló de esto y se dijo que los manguitos que llevan el gasoil no aguantan la superior corrosión t¡y degradamiento que produce el biodiesel.

    Saludos.
     
  6. Flow1

    Flow1 Guest

    La verdad es una pena que no se pueda utilizar biodiesel 85% de serie o al menos podrían vender un kit de conversión por que las variaciones necesarias son pocas y baratas.
     
  7. dangurel

    dangurel Guest

    Ay esta, el problema creo k viene por los manguitos k son de caucho, estos el biodiesel me paece k se los come, cambiandolos por unos de pvc o otro material no creo k existiese problema alguno.

    Ademas el biodieses es menos "dañino" con el motor, segun tendo entendido, y creo k incluso hace menos ruido.
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    El biodiesel no es lo mismo que el diesel ultimate, eplus y esas cosas no? o si?

    Hasta qno pongan hidrogeno... NADA!!
     
  9. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo probé el biodiesel en mi anterior coche, bueno, lo probé en unos cuantos coches y en todos el mismo resultado, el coche consume mas y aunque me salía 3 cts mas barato que el diesel, lo comido por lo servido, asi que volví al diesel normal.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Así parece que es: consume más y ofrece menos prestaciones. Un churro, en definitiva.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Hidrogeno Power!!
     

Compartir esta página