Bisulfuro de Molibdeno (ya ha llegado a casa)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 20 Jun 2006.

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  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    :):):)

    Bisulfuro de Molibdeno
    Ya ha llegado a casa.
    Se supone que se dosifica al 5% de la capacidad del cárter.
    Aumenta la protección del aceite.
    Así con una lata de 1litro, quiero pensar, que hay para los próximos aprox 100.000kms :yawinkle
    Veremos a ver qué resultado da.
    Se va a probar en varios vehículos y diferentes maneras de conducir:

    Gavira con 530d e39 193cvs
    Señora de Gavira con 320d e46 150cvs steptronic
    Mar25d con 525d e39
    Señora de Mar25d con 118d
    Randalf44 con 530dA de no-sé-qué-cuántos-cvs

    Se mantendrá informados a los señores camaradas.
    Más info: www.marly.com

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. leoper

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    eso es lo que les ponen a los camiones ?
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Un serie5 es lo más parecido a un camión por capacidad y dimensiones :D y a un vehículo dinámico efervescente por prestaciones :ang: :) ;-)
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    sin dudaa :xray: :xray: serie 5 mack
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

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    gracias por avisar gavira, de momento estare al tanto ya que tengo el coche en garantia
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: Pero bueno, ¿vosotros es que sólo vivís por y para el coche? :descojon: . Todos los días comprando cosas jejeje.
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

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    Vamos a ver que tal va eso...;-)
     
  8. txukli

    txukli

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    haber los resultados que os da, uno de los que suelen alardear suele ser el consumo al reducir el rozamiento, ya comentareis ;-)
     
  9. the dark man

    the dark man Forista

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  10. fer316

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    Hummmmmmmm,dudo mucho que no lo notes,pero ya nos diràs.;-)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    vamos con eso casi no te hace falta ni aceite no??? :):):):):)
    Como se llama cada litro??


    No sale mas barato el Slick 50???...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    1 litro me costó 42euros
    Según la dosificación y los kms aconsejados por BMW, tengo para 100.000kms ;-)
    El Slick50 no es "esto" :yawinkle
     
  13. Felipe Campos

    Felipe Campos

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    Aca en Chile existe un aceite con Bisulfato de Molibdeno. Lo mas raro es que el aceite es de color gris y no del tipico color dorado. Lo use en mi auto durante el periodo anterior de aceite.
    El Lubricante es de la marca Liqui Moly de procedencia alemana. (que segun recuerdo , cuando lo conte aca en el foro, me dijeron que no conocian esa marca en la Peninsula Iberica)


    Saludos.
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

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    probarlo, probarlo y luego nos contáis, que para tirarse a la piscina siempre hay tiempo
     
  15. RANDALF44

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    Si, y se usa con frecuencia en maquinaria de obras públicas, ya os contaremos como va :) :) :) :) :)
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    haber como va eso, si da resultado se lo pedimos al chino por toneladas :dan: :dan:
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    A ver que tal va
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Os puedo decir que me habló de su existencia el mismo que ha traido las centralitas y os aseguro que sabe de que habla ;-)
     
  19. guakarimaso

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    ottia perdona Pepe se me olvido totalmente informarme de este producto:fs::fs: me informare pero estoy con fer dudo que se note nada:roll:
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Por aqui aparece algo de lo que comentas Felipe...;-);-)

    http://www.proquimetal.es/web/liquimoly.html
     
  21. RANDALF44

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    Pues parece ser que los turbos se vuelven eternos, por ejemplo, ;-)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Precisamente de eso se trata Guaka, de no "notar nada" :crutch:
    No notar que el turbo silba, que esto falla, que lo otro no viene, y ya sabes :D
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    a ver si me acuerdo de echarle un vistazo al tema ...es que estos dias estoy liao;-)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Si te pones pesao, te mando una muestra por Correos al laboratorio :)
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo probé una vez el Slick 50 en mi Golf 112 CV. Como no tenía otro coche igual, con mismos km y sin Slick 50... no puedo decir si era bueno o malo.

    Cuando lo puse tenía 100.000 km. Ahora anda por los 270.000 y parece que va bastante fino.
     
  26. guakarimaso

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    no parece tener nada que ver el slick estaba si mal no recuerdo basado en siliconas...y esto es mas bien "grasa" industrial lo que me extraña es que tenga utilidad en motores ya que las grasas son muy buenos lubricantes pero se corrompen a altas temepraturas se suelen usar en cojinetes frasdoras y elementos de mucho contacto ya que crean una pelicula entre las partes moviles que evita el contacto y de ahi el desgaste pero sin embargo tienen el problema que se estropean a altas temperaturas...de ahi que me extraña su uso en motores de combustion;-)
     
  27. javibmw

    javibmw Forista

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    si es cierto todo lo q dice...es la caña y algo q merece la pena poner...pero primero hay q ver si es efectivo o no..y eso no es facil de ver...
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    El slick es a base de Teflón (PTFE), lo que hace es crear una pelicula ;-)
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    eso teflon ;-) me habia despistado esa pelicula me gustaria saber de que forma se conseguia ,induccion electromagnetica ,pseudo gravedad,antimasa gravitatoria???:)
     
  30. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    Pues no deja de ser la "pregunta del millón", es unm monómero tetrafluorado, que no quiere que se le acerque nada, por eso es tan buen antiadherente y "autolubricante", pero no se por qué se adhiere él a otros materiales, lo que sí se es que aprovecha las imperfecciones de las siuperficies de los materiales a los que se pega, y la mejor película, como parece obvio, es la primera, eso, sí, si se limpia esa primera película, crea una nueva.
    Nosotros usamos casquillos de PTFE en articulaciones de nuestros productos, pero sinceramente, no se cómo c**o depositan esa primera película, desconozco el fundamento físico-químico.
     
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