bisulfuro de molieso....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 5 Sep 2006.

  1. hola amigos

    ya ha pasado un tiempo del cual unos cuantos conejillos de indias del subforo provaron else liquido de color grisaceo .

    me gustaria que nos contarais como va el invento y si tenemos que hacer un pedido conjunto.


    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    la cosa se llama bisulfuro de molibdeno.

    Lo puse junto a 5w40 de Norauto ultra sintético y especif LongLife, lo cambiaré a los 10.000kms (que es lo que hago siempre) y ahora mismo el coche lleva 106.000... Quedan 4.000 para el desenlace :ang:

    Ni el coche anda más, ni echa más ni menos humo, ni anda menos :)
    Simplemente, esa "grasa industrial" era para reforzar el engrase del turbo nuevo, un producto el bisulfuro de molibdeno que se pone a la maquinaria de obras públicas; y que según fuentes contrastadas, hace que los turbos se engrasen divinamente.

    Llegado el momento del cambio, estaré con un botecito de esos de análisis clínicos, para recoger una muestra, que será enviada al Sr Guakarimaso para su estudio y análisis en laboratorio.

    ;-)
     
  3. me has convencido :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: hay que hacer un pedido conjunto ya

    has dicho las palabras clave "turbo" y "reforzar engrase"
     
  4. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    mirad en esta pagina lo que dice del bisulfuro de molibdeno www.metallube.es
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es la misma historia de siempre.
    Hablar mal de otro, ¿para quedar mejor? :-k
    Lo mismo tienen razón, pero la imparcialidad apesta :D ;-)
    Si fuera un foro independiente, todavía: pero no es "justo" leer críticas de un producto en el soporte de venta de otro.
    Mirad lo que dicen del bisulfuro en su propia página www.marly.com

    [​IMG]
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo más práctico, Alejandro, es preguntarle a alguien que trabaje en un taller, cómo llegan los motores "experimentales". Me sé de alguien que nos puede facilitar unas fotos del resultado de los experimentos con Bisulfuro....

    Que a la abuela le vaya bien la pastillita roja no significa que al nieto le vaya igual de bien... No sé si nos entendemos.... :)

    Los que aprecien el coche, mejor nada de experimentos; la tranquilidad tiene un precio. ;-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre lo del estudio...cuando se pueda hacer,era una buena idea que supierais realmente que quereis saber...

    Me explico si se hace un analisis dara su composicion o sea de que esta hecho que sera similar a ver la etiqueta y no dice nada.Cosas que pueden interesar que se me ocurran asi a bote pronto por ejemplo residuos y particulas despues de someterse a temperaturas y presiones altas para ver si generan tamaños que puedas resultar peligrosos,vamos cosas similares pq un analisis de composicion no os va a decir nada...asi que el que quiera saber algo que lo comente a ver si se puede hacer..
     

Compartir esta página