Black Line.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 2 Sep 2005.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Puedes intentarlo mediante puja.
     
  2. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Bueno, esperaré a que esta semana haya suerte y pongan algunos mediante puja. Si no, tendré que comprarlos más caros, sobre 150 + envío...
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mira lo de las pujas es un pelin complicado lo importante es aguantar la puja hasta el ultimo minuto. Yo esta mañana he perdido una puja con un Belga llego hata 141€ o mas y yo tenia 140€:Randy-git:. Lo cierto es que anoche me acoste tarde y se me paso pujar en el ultimo minuto esta mañana:LOL:. Aun asi la diferencia con los comprados de ebay esta en 10€. Si subes mas de 140 ya no compensa. Si tienes mas dudas pregunta cuanto quieras y si veo algo te lo digo.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. entrenador pokemon

    entrenador pokemon Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Japón - Asturias
    INTERMITENTES LATERALES BLACK LINE

    Yo los he comprado los intermitentes laterales black en usa, junto a unos angel eyes sin problemas, ya los tengo puestos los black y muy bonitos para coche negro, precio 37 dolares, unos 28 euros....

    Os dejo el link de la tienda, unos 15 dias os tardan:

    Por cierto, en esta tienda encontrareis muchisimas cosas para bmw, una de las mejores tiendas online para bmw de usa, aprovechar que el dolar esta x los suelos.

    Faros traseros black line (BlackLine Tail Lights) 199$=138 euros



    http://www.e92-lighting.com/index.php?p=catalog&mode=search&search_in=all&search_str=e9X+Smoked+LED+Sidemarker+Set&x=0&y=0
     

Compartir esta página