Black Mirror, lesión cardíaca.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Ago 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    aki en oviedo hay uno...ya te lo habia comenado, el del hombre que vende el 750, pero no nos pongamos en ese caso aun, quizas no sea nada,
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno Rafael..tarde en decirte algo porque no se que decirte...lo tienes bajo la lona como yo pero seguramente bastante mas jodido,se lo que estas pasando multiplicado por tres...solo darte animos,estare pendiente como va eso ,dentro de lo malo que sea lo mas bueno.Y decirte que tengo muchas dudas..¿saliste del taller sin aceite o lo has perdido por el camino?no lo puedo creeer
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, no lo sabemos, pero si al final se ha jodido el motor, pues nada. Hay que buscarle un corazón nuevo al "Black Mirror", pero ya!!! Tiene que estar transplantado para el 28 de este mes. Aunque espero que haya sido sólo un catarro.:yes:
     
  4. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Rafael!!!!!! tenemos una misión y es arreglar lo antes posible a TÚ "BLACK MIRROW".......... . Punto número 1) Mañana te llamo por la mañana, y sin rechistar me lo coges. Punto número 2) Me diras el diagnosis y oestado en lo mejor que puedas describir el estado y ruidos del coche ( y de paso miras de hechar solo!!! y digo solo!!! un litro de aceite al coche a ver si marca la varilla, que sabes que tenemos 7,5 litros de aceite en el carter, lo digo por ver hasta donde ha consumido tu motor el aceite). Punto número 3) si el estado del bloque motor es "malo" y de eso hay que analizarlo bastante, podriamos ver de cambiar el bloque motor (si me memoria no falla, tengo localizado un motor en unos desguaces cerca de Elche que se podria ver con mi tio y bueno veriamos a ver que hacemos, pero no adelantemos acontecimientos,,,,, que tenemos que sacar tu coche a la luz antes de finales de este mes, cueste lo que cueste CAPICHI!!!!!!. Pues date por enterado que mañana te estoy llamando!!!!.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao!!! Da comienzo la "OPERACION BLACK MIRROR". Atención "ocheros"..............Black Mirror (el pequeñin de Rafa) necesita una mano de todos!!!
     
  6. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Manuel!!! que al Black Mirrow lo levantamos antes de La Europea como sea!!!!!, y sino hablamos con Benja, a ver si llegamos a un acuerdo con ese trozo de hierro que tiene por sus dominios y vemos de hacer un trasplante, que visto el buen resultado de las mariposas que me fueron donadas ese motor a de estar en buenas condiciones..... Pero todo es verlo y tratarlo con Benja y Rafa... TODOS A UNA MISION "SALVAR AL BLACK MIRROW" PARA ANTES DE AYER!!
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Se va a enterar!!! TA-CA TA-CAS a nosotros, vamos hombre!!! Por cierto te habia preguntado en el hilo de la europea. Cuantos Km hay desde Valencia a Munich?
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues vaya,,, es q eso d qdarse sin aceite.. raro... quizas se lo hayan quitado para hacerle cambio o yo q se o xq no estubiese tanto tiempo y se corrompiera y luego se les olvido echarle¿??????????? animo
     
  9. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    De Valencia a Munchën tenemos uno 1600km´más o menos desde Alicante uno 1900km y desde Barcelona unos 1400km. más o menosEstoy viendo el tema de Hoteles con Miriam (la novia) para la noche de antes de salir y la sengunda noche por Lyon, despues veremos si hacemos de un tiron a Munchën o dormimos en Suiza, aun estoy muy verde.Pero ahora toca en estos días, como dirias tu "darle gas al maximo para llevar a buen puerto a los 5 quer vamos.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok gracias. Objetivo: Black Mirror! Y me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 3. Besitos. JAjajajajajaja!!!!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    perdón, perdí la conexión... ya estoy otra vez... lo siento.

    estoy reflexionando sobre lo que debo hacer, vamos que sé que hay que abrir y ver.. pero el caso es que no sé donde llevarlo, Fer está más liado que la pata de un romano, al menos es lo que he deducido de las conversaciones que he tenido con él en relación a dejarle el coche, ya se lo había planteado incluso en octubre del año pasado.

    en realidad no sé si salió sin aceite o lo perdió en el camino, lo cierto es que no chivateándome nada lo mismo salió ya medio seco, pero no lo puedo asegurar.

    El mecánico de Valencia no sabe nada todavía, al menos por mi.

    Domingo López (de logroño) me ofreció presentarme su mecánico, Juan850ci me recomendó que aceptara el ofrecimiento.

    Sé que terminaré llevándolo a algún sitio pero no sé a donde.

    las opciones principales son a priori Logroño y por supuesto Pamplona, que se yo... no sé...

    Lo mismo lo llevo aquí en Madrid (más sencillo) al menos para que me hagan un primer diagnóstico... luego según sea una cosa u otra gritaré con más o menos fuerza (lo que sea pertinente en cada caso) SOOCOOOORRRROOOOOO!!!!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El experto Alberto opina que le eches un litro de aceite AHORA MISMO y lo pruebes y si lo acepta, pues le vas echando hasta los 7.5 que dice que lleva. Eso es lo mismo que me pasó a mí en el Hospital: primero me dieron una mierda de sopita a ver si mis tripas la aceptaban y ahora ando por los solomillos, etc.:wink:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Rosso, espero tu llamado, hazlo más cerca del mediodía, estaré en una reunión importante toda la mañana (y pensando en 8 claro)...
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, me voy a dormir.....................no habrá dios que se levante a las 3.:nah:
     
  15. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Mañana a las 10:00 hora ZULU te llamo Rafa, y vemos de organizarnos para que tu nene vuelva a rodar como "DIOS!!!" manda. Dejemos las palabras y pongamos en acción que tenemos poco tiempo.
     
  16. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Manuel nos vamos tos a mimir pero mañana todos informados de como comienza la misión. Un saludo y descansar que empezamos a empujar al BLack. Animo Rafa que aqui estamos todos, para lo bueno y lo malo. NARICES!!!
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que lo primero que puedes hacer es llevarlo a un mecanico de madrid, dificil en agosto, para que te verifique lo que tiene el coche, y con eso decides, tambien tienes algunos mecanicos ambulantes de asistencia en carretera que pueden desplazarse asta tu casa
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es decir, Rafa, vete quitándole esa lona USA que tan bien le queda.............
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si saliste a delante tú (con todos mis respetos y cariños) con lo jodido que estabas como no va a salir adelante el black...

    Gracias muchachos por la movilización... empiezo a ver el color en esta película, gracias por vuestra preocupación... creo que lo más sensato será que me lo diagnostiquen aquí y luego buscar una segunda opinión...
    Alberto, de mecánica yo no sé nada, soy como Blue, vuelo de oído...:LOL:...

    no me pidas actuaciones que frente al motor del coche soy como un mono frente al espejo, no estoy seguro de nada..
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo que dice aangeel creo que es lo sensato (como siempre)
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    la lona es para mantenerlo limpio (al menos)...
     
  22. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Rafa. No me lo puedo creer. A ver si podemos ayudar algo. Ya sabes que yo tengo un motor, aunque creo que es de CSi. Pídemelo si lo necesitas. En cuanto a lo del sitio dónde llevarlo, no sé qué decirte.... Esta es una difícil pregunta.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    O sea....................muuuuuuy bieeeeeen!!! Lo último que me esperaba es que antes de irme a dormir me llamaran insensato.......... Vaya por dios........muuuuuuy bieeeeeeen, conque esas tenemos, eh? Muuuuuuy bieeeeen!!!:realmad::realmad::LOL::LOL::LOL:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo vete a dormir, jolín... espero que por lo menos el copiloto esté durmiendo a estas horas... y le digas.. "a ver chaval como lo haces que quiero verlo..."...:LOL:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Javier, el motor pone "Powered by ///M" en el frontal?
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es lo que pensaba hacer: A ver, chaval, que quiero ver lo que sabes hacer, que yo voy a vigilar las luces del panel superior, por si alguna está fundida!!!
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No jolín, que no siempre lo contrario al blanco es el negro... me recomendaron lo mismo que tú, y los demás, que le ponga sólo un pòco de aceite y mida y compruebe como primera medida, pero es que yo prefiero delegar, como los cirujanos que no operan parientes...
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :floor::floor::floor:....

    ya te veo... ...ZZZZZZZ....ZZZZZZZZZ....
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sitio donde llevarlo? El motor? Pues a casa de Rafa, con asadito incluido!:LOL::LOL::LOL:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joré! 2 horas me quedan. No sé como mi cuerpecito aguanta estas cosas!:nah:
     

Compartir esta página