Black Mirror, lesión cardíaca.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Ago 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Joer.....lo siento mucho rafa.

    No tires la toalla, haz caso a fer y hechale un par de litros y arranca.

    Si no obstante pasa lo peor, tampoco te descompongas, todo tiene arreglo en esta vida.

    Si necesitas un motor de ocho me mandas un privado, que tengo unos tres para conseguir.

    Ese ocho vuelve a rodar si o sí :yes:
     
  2. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Haber desconociendo por completo este motor hasta que mas o menos este otoño-invierno acabe de restaurar mi vw corrado y me compre el 8,me extraña que te hayas quedado por completo sin aceite yo miraria como te han dicho cuanto aceite necesitas para hacerle nivel y una pregunta cuanto tiempo lleva con el mismo aceite?.
    Tambien miraria las compresiones,es una manera de ver que cilindros estan afectados.
    Saludos y suerte
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ........ Claro Rafa. Diablos!! lo das por perdido, por muerto [-X. Puedo comprender la impotencia, la rabia, desasosiego de no levantar cabeza con el peque pero es lo que comentan los compañeros. Sin aceite no puede estar, se hubiera quedado como mi anillo, soldado, y supones que el motor ya no sirve para nada y a taparlo.

    Muy chula la la funda USA sí pero... tapando el problema lo solucionamos? no viéndolo no esta? [-( ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!:wav:
    y fuera esa fundísima :yes:. Ponle aceite al peque que si los mecánicos te la han jugado verás como él no......... o te crees que no te quiere? pues igual que tú a él o más. Seguro que ha llegado casi sin aceite pero ha aguantado el tirón como un jabato :rambo:.

    La de veces que levantas el ánimo a todo el mundo y ahora te vas a poner asi. Ni hablar del peluqín. =; hasta ahí.

    Un abrazo campeón y hasta que no sepas lo que realmente le duele no tires la toalla y si es así con otro motor listo.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por cierto, esto está pidiendo a gritos un taller especializado ya!. Para muestra un botón.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias muchachos, gracias a todos, de verdad.

    Estaba jodido, bastante jodido, pero vuestro apoyo me ha ilusionado otra vez, lo cierto es que estaba con un cabreo de mil demonios... se me ha ido, de verdad, no estoy mal... estoy preocupado, serio y quizás un poco triste pero a la vez con muchas ganas de recuperar mi coche, de verlo otra vez rodando como antes, una seda.
    Vuestros ánimos, apoyos y ofrecimientos de ayuda me han devuelto a mi ser, estoy otra vez con las pilas cargadas, gracias chicos, rotten, la peque, mingo, lioja, korc. keki, blue, jj, javierg, rossso, raúl, cromex, uriel, josele,en fín a todos... me dejo alguno.. pero a todos. Sois la re-pera, sois lo más, hacéis de este espacio lo más grande, me siento orgulloso de ser una pequeñita parte de esto, no lo sé de ahora, lo sé desde que os conozco, habéis interpretado perfectamente el espíritu que se desea para este pequeño pero inmenso club, sois adorables.

    :notworthy:
     
  6. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Rafa mira tu correo del Hotmail y a ver si ese archivo te vale de algo.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nada, Rafa que no aparece. Rafa, hoy me he enterado que la guardia civil ha completado una operación denominada POMAL, en la que se han incautado de 21 modelos de coches de lujo. No quiero crearte falsas esperanzas, pero a lo mejor no estaría de más comprobar que tu 5 no está entre los coches incautados. Quizá se completó la operación hace algunos meses, pero hasta que no acaban las investigaciones y para no levantar liebres, no lo hacen público hasta pasado un tiempo, y muchas veces se encuentran con que no pueden localizar a los propietarios porque les han borrado todas las huellas anteriores como placas de matricula, bastidor, etc. entonces hasta que no se presenta allí el propietario y lo reconoce, el coche se queda en un depósito hasta que pasado un tiempo, quizá un año, lo sacan a subasta. Intenta averiguar lo que puedas sobre este asunto.:wink:
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)










    Me he quedado esperando tu llamada....espero que me compenses....:biglaugh:

    Un abrazo tio,y suerte con el!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, esa operación se ha desarrollado en su mayor parte en Torrejón de la Calzada, no sé cómo de lejos queda eso de Madrid.
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡änimo compañero!

    Yo estoy con Fer en que son los taqués. Haz lo que te dicen, métele aceite hasta que veas algo en la varilla (hasta el mínimo, por lo menos) y prueba de dejarlo al ralenti un rato. luego acelera algo y tienes muchas, muchas probabilidades de que ya no se oiga el tac,tac,tac...
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Os cuento, he decidido buscar más de un diagnóstico, por lo tanto lo primero era uno aquí en Madrid, luego llevarlo a Logroño.

    He tomado vuestros consejos y decidí que haría la prueba de hecharle un poco de aceite y ver como respira el B.M. (Black Mirror).

    Había quedado hoy en llevarle el coche a un mecánico de por aquí, el que habitualmente me llevaba los coches, aquel del que lo retiré para llevarlo a Valencia.

    Bueno me decido a ponerle aceite para ver que pasa, saco la varilla y me encuentro una alegría, la puntita de le flecha tiene una micra de aceite!! o sea que algo hay... me muerdo el labio inferior, miro para arriba, suspiro y me digo... haay diossss... le hecho un litro y algo asoma, le hecho otro y marca en la flecha, hasta tres (lo que tenía) y no llega al mínimo pero hay, quedaba aceite en el motor, puede que no todo sea tan malo me digo.



    Ahora toca ver si arranca, lo intento y sorpresa!! sin batería, cero de batería, ni contacto hacía, las baterías nuevas según el último mecánico, nuevas porque las nuevas con las que lo llevé allí, se habían descargado muchas veces y se encontraban ya fastidiadas eso me dijo.

    Otro golpe bajo, bueno cojo cables y acerco el mondeo al 8 y lo arranco para sacarlo a un sitio que me permita mejor observación, nada 4 metros, me cuesta un rato arrancarlo, lo consigo acelerando con el mondeo y... taca-taca-taca-taca..., arranca!!! en ese momento se vuelve loco, se le baja una ventanilla, se abre el techo, se cierra, se sube la ventanilla... joé!! están las centralitas que toquen como locas..., no sigo haciendo pruebas, llamo una grúa y lo llevo al taller, mañana me dirán algo...
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No seas cruel Blue...:twitcy:... no me hagas pensar también en mi querido y desaparecido 5...

    Alguien me puede decir como puedo averiguar algo de lo que dice Manolo?
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola Rafael...bueno por lo que cuentas me da que hay algun atisbo de arreglo sin ir por la tremenda,estoy seguro que las noticias que te van a dar en el taller no seran el todo malas...por lo menos esa es mi sensacion.Vuelvo a mandarte muchos animos y a esperar pacientemente hasta mañana.:wink:
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si llevabas es aceite no habra sufrido el motor
    lo que es raro es lo de las baterias, ya nos contaras
     
  15. jawa

    jawa Guest

    todo lo que necesites me lo pides.tu me ayudaste cuando lo necesite.siento lo tuyo como si fuera mio.un abrazo muy fuerte.
     
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si las baterías están bajas es normal que te haga todas esas tonterías. Y si tenía aceite... Pues probablemente no llegue la sangre al rio. Si no tuviera, no hubieras llegado a casa y menos lo hubieras arrancado hoy. O sea, que sé optimista:wink:.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias por los ánimos Super, ahora lo de pacientemente... mmmm...

    Por supuesto aangeel, lo que suceda os lo voy contando.

    Un abrazo Jawa, un tiempo sin leerte por aquí, me alegro de hacerlo, gracias por tu actitud dispuesta.
     
  18. natanael

    natanael Guest

    Rafael, Lo Que Se Te Aya Jodido ( Si Es Que Se A Jodido) No Dudes En Pedirmelo.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    las baterías eran o son "nuevas":mad:...

    en cuanto al optimismo, creo que el tener un ocho ya me define como tal no?:LOL::LOL:...

    Ahora en serio...sí Kyalami.. tengo motivos como tu dices para pensar que la cosa puede no ser grave.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Natnael, a ver que me dicen en este primer acercamiento.
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que cosa mas rara, que tendra que ver las bateria con el otro problema, seguramente nada, pero ya son dos problemas, te lo entregan al minimo de aceite y con las baterias jodidas, no se que pensar, es un poco extraño todo esto, sigo pensando que deberias hablar con el mecanico de inmediato.

    espero que lo del clac clac, sea solo la presion de aceite de los taques, y quede solucionado sin mas follon.

    saludos
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    La verdad es que me irrita el estado en que salió el coche en estas cuestiones de mantenimiento después de 5 meses y además con un golpe en el tabique nasal (así llamo a ese travesaño tan frágil entre riñones en el parachoques delantero) y con una avería en el módulo de control de carrocería que se originó allí en taller, es demasiado...
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Rafael yo no se que decir, Petit tiene razon, llama a Felix y explicale lo que te a pasado, a ver que dice.
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Un apunte, hay que tener cuidado al arrancar un coche con cables desde otro coche.
    Segun tengo entendido si ponemos + con + y - con -, cosa que hace mucha gente, nos podemos cargar alguna centralita.
    El - hay que ponerlo en chapa, no directamente al borne
     
  25. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    El 8 tiene un conector de positivo para este proposito en el motor, la masa se puede poner en agun tornillo gordo del chasis, por ejemplo el del amortiguador.

    a mi se me a descargado varias veces, y nunca he tenido mayor problema en eso
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus, sí le llamaré y le diré todo, son muchas cosas juntas, le dará un ataque pero es que no puede quedar al margen.

    Tu no te sientas en absoluto responsable, ya hemos hablado de esto y confío en que sabrás posicionarte, tú no eres ni fuiste para nada colaborador para que esto ocurriera, no me cansaré de decirlo, de decírtelo porque te conozco, sé que llevas un peso enorme dentro y me parece tremendamente injusto, eres de las personas más buenas, mas serias y responsables que he conocido en mi vida, eres un amigo con mayúsculas, que te implicas en las cuestiones, en lo que a tu camarada le suceda, eres solidario y te condueles de los pesares del que te llegue con sus dramas, pero también eres inteligente, un tío currado, que ha vivido y en esta última parte de tu ser me apoyo para pensar que no estás preocupado por otra cosa que no sea el estado del coche y que todo lo demás es puramente circunstancial, te quiero chus y deseo que todo esto no esté haciendo daño, ni a tí ni a Conchita, bueno mañana o mejor dicho, dentro de un rato te veo y como te vea con cara de... comprometido con la situación por haberme presentado a Félix.. es que te doy una paliiiizaaaa....:realmad::realmad::LOL::LOL::LOL::LOL:....
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ES que tengo que postear aunque no quiera al leer estas cosas...golpe en tabique nasal ahun por encima...desde luego...menuda paciencia hay que tener por diosss.No se acaba de arreglar algo para que se estropee otra cosa:realmad:Este coche nos cambia..no solo nos hace felices,tambien las pasamos duras de verdad.Como me imagino lo que estas pasando Rafael...pero vuelvo a insistirque el que tiene un coche de estos tendra que tener paciencia...yo nunca la tuve y a base de golpes de este coche lo esta consiguiendo.No os he dicho nada pero este finde pasado le levante la funda para ver si estaba realmente en el sitio y me encontre el parabrisas partio por la mitad..raro nooo?pues una cosita mas no se nota y ya no queria comentarlo en el foro pues se origino por cosa mala,no se que ,quien ,porque:nah:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Coomoooo?? que le pasó? la luna partida? la golpearon? cooññeee... tienes seguro? son 700 napos de nada... madre de dios!!
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah! y lo de la paciencia... :LOL:.. muy bueno, sí de verdad que sí... hay que tener una paciencia... encima los que más te quieren a veces sin querer te lanzan unas puñaladas... hoy me monté en el 8 y Montse me dijo: Que raro se te ve en el 850... que raro me dice... que raro se me ve... cuando yo lo siento como un trozo de mi mismo... me quería morir....:mad::LOL:... claro llevo tanto tiempo sin él...
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues si..desde arriba a abajo y con un punto con cuatro bifurcaciones o como se llame..no lo podia creer,la raja brillaba en la oscuridad y coji una bobilla con alargador y lo comprobe.Bueno no llorando pero si ardiendo en mi interior le puse la funda por encima otra vez ,como si de un muerto se tratara...una pena de fin de semana,hasta en el garaje se me estropea..ya me dicen en casa ..no es el dinero que te gastas,es que desde que tienes este coche tienes dias penosos,por no decir todos los dias en que estando bien saldria a rodar con él
     

Compartir esta página