Blanco nacarado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carmelo_on, 19 Ago 2007.

  1. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    Buenas noches, en septiembre tengo la intencion de pintar el coche en blanco nacarado (como el lexus is), la cuestion es que me piden 1800e. El mio ahora mismo es verde, aparte de eso cuanto me saldria el kit M2 en la casa? pa hacerme una idea de cuanto me voy a gastar en total.. ya que entre los faros de angel, los leds, las llantas, y algunas cosillas mas .. muchas perras xD un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que monton de cosas le vas hacer, el kit M sobre los 1300 sin montar.
     
  3. bencoupe

    bencoupe Guest

    me encanta el color que dices, me encantaria un coupe asi y con el maletero csl de carbono uffffff !!! me pongo malo:LOL:
     
  4. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Sobre 1000 y 1200 napos le calculo yo k te costara el Kit. Si lo montas tu o conoces alguien q te lo pueda montar igual te ahorras algunas perras.
     
  5. bonet27

    bonet27 Guest

    ya empiezas a modificar,ahora veras como se va el dinero como las balas,je,je,je.
     
  6. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    ya te digo ... me he gastado entre el equipo de musica (pantalla motorizada), las llantas, faros angel, leds, y tapizado ... llevo casi 4000e, y todavia falta el cambio de color y el kit, k se llevara otros 4mil tb me da... toy escachao xD
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo no le pondria blanco nacarado se pone el coche amarillo del sol en un año o asi.

    pon el blanco alpinwais pero nacarado no hazme caso y sino ves a una conce tuning que hay muchos coches nacrados que estan todos amarillos.

    saludos
     
  8. Marinas

    Marinas Guest

    j*der, pues si que te lo dejan de p*ta madre de precio por pintartelo de blanco nacarado ... aun colega le pedian 1200 por un Corsa A.

    Si alguien ve por ejemplo los AVE, llevan ese color, un blanco nacarado, precioso.
     
  9. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    y un ave con repro? cuanto pillara?
     
  10. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    jajaja pos hablando de repro.. toy pensando en hacerle una ... TLR me cobra 200e y me lo deja en 210, a ver si se nota algo...
     
  11. Marinas

    Marinas Guest

    Pues preguntales a los de Alstom, Bombardier o Siemens que hacen para vitaminarlos:LOL::LOL::LOL:

    Y sobre el tema de las defensas ... a mi me salieron las piezas por lo que comentan los compis aqui 1200 loiros original. :wink:
     
  12. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    a ver.. mañana pregunto en el conce.. esperemos que no me saquen mucho, aqui como es "Canarias" suele ser carillo, por no decir que nos estafan de coj*nes, pero weno, no queda otro remedio.. porque yo paso de la fibra
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Blanco nacarado no se, pero yo vi un alpina alpine weiss metalizado, no se si era original, propio de alpina o customizado, pero era sencillamente perfecto :)
     
  14. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    por lo visto, segun el pintor, le puedes dar la primera capa metalizado o perlado, y luego la otra nacarado (son 3) y dpues el barniz... supuestamente, pero estoy dudoso entre perla o metalizado.. nose yoo..
     
  15. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    manda un mp a manu_m es amigo mio.. preguntale a ver...

    a tu coche hacerle una repro no le va a servir de nada...
    no le vas a llegar a 10cv de ganancia...

    un saludo
     

Compartir esta página