Bloototh

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por FRANX3, 22 Mar 2005.

  1. FRANX3

    FRANX3 Guest

    Hola chicos, otro con X3 nuevo, por cierto, para no aburrir es más de lo mismo el coche es una pasada en todos los aspectos, aunque estoy en 500 km. y me da miedo apurarle mucho, espero que estire lo suficiente como para no ser un estorbo en la carretera.
    Mi pregunta es sobre el sistema bloototh, ¿ teléfonos compatibles y recomendables?

    Por cierto, a mi también me han quitado los tapones de las ruedas, los próximos los pego con loctite.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido, en el foro audio hay una chincheta, un hilo fjo arriba, donde todo el mundo ha posteado sus vivencias con los móviles y el BT original. Ahi tendrás suficientes datos.
    En general va bien el Sony T 630 y el Motorola V600.

    Supongo que lo dirás de coña pero si pegas los tapones con Loctite que vas a hacer cuando quieras comprobar la presión?

    Saludos,
    Alex
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Frank x3. Enhorabuena y bienvenido, lo de bt, lo que Alex bien te ha comentado y lo de los tapones, te los quitaran hasta que pongas unos normales, pero lo que no es nada recomendable es no llevar ninguno , lo del loctite de coña no?
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y que motor es el tuyo?
    Saludos
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por el X-3 y bienvenido al foro :yawinkle Del telefono los que te han aconsejado y si no al foro audio a leer.

    Salu2 :yawinkle
     

Compartir esta página