BLOQUE A TOMAL POL CULO.....parte 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 10 Ene 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues si...se me ha ido otra vez el bloque.

    El Golf sigue consumiendo refrigerante, tras el cambio de bloque anterio...y dice VW que me lo vuelven a cambiar.

    :-s

    Asi pues, bloque, pistones, cigüeñal....todo nuevo. SOlo se conserva la culata.,

    Chicos...no sé...si solo se limitan a cambiar el bloque...suongo que se me iran otra vez....digo yo

    87.000kms...por cierto en 1 año justo
    (mas los mas de 30.000 del Zeta...:-$ )
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pues estaran esperando a que termine la garantia para clabartela, pero no es muy normal, ha habido mas casos???



    PD: ande te metes???? ya tengo ganas de veros y a tu Z3 tambien
  3. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    vaya limon... lo siento
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juer vaya fiabilidad que esta demostrando el coche, menos mal que esta en garantia y que no es tuyo, sino es para pegarse un tiro.
  5. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    jodo petaca, me temo historia para no dormir Nacho :-({|= :-({|= :-({|=
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo City
    117.000 kms en un año, Nacho bajate del coche yaaaaaaaaaaaa.Basta tío, el que se lleve tu coche como seminuevo se va a llevar una joya del carajo.
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta:
    1.133
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    ¿Cual es el problema exactamente? ¿Consumo de refrigernate? ¿Por donde lo consume?
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Fiabilidad Vag 100%. Si hay que darle al 320 por los turbos y el cauda, a este habia que tb que ponerlo como mínimo a su nivel. No veas el caxarrin como te ha salido Nacho.
    Esto no hace más que demostrar que cuando un coche sale malo no hay más que hacer, sea de la marca que sea.
    Lo siento Nacho y....bajate un poco del coche y anda hombre...jejeje:D ;-)
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    NO se sabe DAVID.
    No lo tira, por ningun lado...pero cada 3-000kms aprox pide rellenar la botella de expansion.
    El coche no se calienta...yt anda bien...pero se chupa el refrigerante.

    VW tiene detectada una partida de bloques defectuosa en la que hay un poro que genera el problema.
    Se supone que con el primer cambio...pues ya estaba, pero el tema persiste

    SDS
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿y que otra cosa pueden hacer? :-s

    ¿se sabe de mas casos? Vaya historieta, dos motores seguidos 8-[
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI...si, es un tema reconocido
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    ya me pierdo... este es el tercero montado o aún el segundo?
    Joer, lo siento, menudo marrón.
    Teniendo en cuenta que es de empresa y tal... no puedes pedir que te cambien el coche directamente? Creo que si les dais la chapa se puede conseguir, no sé, lo mismo hablo por hablar.
    Suerte!
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya vaya con el Golf, quien lo iba a decir....lo siento Nacho, y con los kilometros que le haces al año vaya rollo quedarte sin el.....en fin, cambiate a BMW que al menos los problemas ya los conocemos.... :)
  14. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya faenon :bash:
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.431
    Me Gusta:
    1.133
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Joer pues si que es raro, lo lógico en estos casos es que "tiren la toalla" los elementos más sensibles, como la junta de la culata o incluso la propia culata (sufre mayores temperaturas y presión)
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer, vaya tela...
    ¿Que es exactamente lo que pasa, Nacho?. No parecen oírse demasiadas historias de miedo con esos 2.0TDi, pero esa tuya ya asusta lo suyo, ya...
    Suerte que tienes que es de renting, anda. ¿No te dan otro de sustitución?.
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Joer....pues sí q te ha salido malo... :-(
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Insólito. No se qué probabilidad habrá de que suceda eso en un bloque de un coche "normal" dos veces seguidas... algo asi como la misma que Franco esté vivo y deseando jurar la Constitución :???:
  19. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: bueno si reconocen el problema en algún bloque.......la probabilidad sube ;-)
  20. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Menos que como quien dice no es tuyo Nacho, sirva de consuelo, porque vaya tela...
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :xray: que va...que va....si de sustitucion me dan un Serie1 120d:xray:
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    pues si,.. menos mal que no te tienes que hacer cargo de nada que para un particular sería un palazo,.. y más teniendo en cuenta que un particular cambiaría el primer bloque a los 2 años y el segundo a los 4 (ya fuera de garantía)
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ah, entonces sin duda lo petas aposta, joío :dan: (de propio, quiero decir :descojon: )
  24. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que tarden poco en arreglartelo que te veo engordando de aburrimiento en el S1. ;-)
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    8-[ 8-[ 8-[ uffffffffff, estuve a ésto de pillarme el sportback, me se ponen los pelos pubicos como scarpias de pensarlo, no creo que baje de 3000 euros :-s
  26. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    lo que esta claro es que el bloque del 2 litros noles ha salido tan redondo como el del 1,9... si os fijais solo se escuchan problemas de ese motor
  27. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    arggghhh cuando vengas a verme aparca arriba, junto a la basura que esto es una casa seria :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya nos contarás nachete ;-)
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Raro raro raro, Dos veces el bloque :-s

    Mira que si es la culata la que tiene una fisura y estan confundidos con el bloque... 8-[


    El A3 Tdi 140 cv de mi hermano tiene 70.000 km y ni una sola averia mecanica.
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25

    qué problemas??? pq exceptuando el tema de la partida defectuosa de bloque........
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ESO MISMO les dije...pero me contestaron que no...8-[

Compartir esta página