Bloqueo del volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 23 Ago 2005.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, esta mañana he a arrancar el coche y por un momento no me ha dejado, me ha salido un aviso como de bloqueo de volante :fliping: , y me he quedado tieso del susto, pero al momento he vuelto a intentarlo y sin ningun problema, habra sido por hacerlo muy rapido? Alguien sabe algo de esto?...
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Seria algun fallito en el desbloqueo automatico de las ruedas.

    Ahora me entra una duda si se te jode el mando abres con la llave, pero arrancar con que arrancas? con la llave tb? si es asi que la metes en hueco del mando?
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ni idea

    a mi sin problemas
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lleva bloqueo electronico... tienes que esperar a que se desboclee antes de girarlo..
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si lei que si por ejemplo estas junto a un bordillo y falla el desbloqueo automatico puedes usar el de to la vida, moviendo el volante...
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Ok, muchas gracias, la verdad es q iba con prisa y lo he hecho muy rapido, para la proxima ya esta..., gracias otra vez.
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El tema de la llave alguien lo sabe es que en la puerta cerradura hay pero no vi contacto dentro del coche...
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que si se te descarga el mando, abres la puerta con la llave y luego metes el mando igualmente para arrancar.
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si se descarga si pero si se desconfigura no deberia arrancar, sino cualquier persona con un mando arrancaria cualquier e-87 podria ser mucha risa eso...
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si se desconfigura creo que estamos jodidos
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues ahora que lo pienso si se utiliza un anulador desos de frecuencia que sera que no podemos arrancar el coche? jajaja hoy mismo se lo pregunto al conce.
     
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque se utilice un inhibidor de frecuencia, podrias arrancar el coche porque la tecnologia que utiliza el hueco para el mando para comunicarse con este, no tiene nada que ver con las frecuencias via radio...
     

Compartir esta página