Blue Baron (Manolo) en "boxes"

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 17 Nov 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, queridos amigos, quizá alguno se haya extrañado un poco de mi inusual poca actividad en el foro. Para todos, deciros que mi espiritu "ochero" sigue intacto, que mi interés por vosotros y por los "8"s no ha decrecido, sino más bien todo lo contrario, máxime después de conoceros en persona, y de ver los nuevos valores que se están incorporando a esta pequeña pero gran familia. El tema es que se me ha juntado todo un poco: Curso de Instructor, Curso USA, vuelos, etc, y, últimamente un "problemilla mecánico" que hay que subsanar. El "problemilla" no lo tiene el coche, sino yo. Es decir, soy yo el que se va a "boxes". El dia 27 de este mes me operan de un tema de vesícula, páncreas, etc. del que hacia como unos 5 años que venia dándome por cu.... de vez en cuando. No sé quien jorobó a quien, si el páncreas a la vesicula, o la vesicula al páncreas, la cuestión es que los dos juntos, me han estado jorobando a mí. Y ahora ha llegado la hora de yo jorobarlos a ellos, operándome.:LOL: :LOL: La operación es una de esas consideradas "mayores", por lo tanto estaré mínimo una semana hospitalizado y otras dos de convalecencia. Pero que sepáis que volveré y con más ganas si cabe, porque esta mierda era una preocupación permanente en el coco, que ahora va a dejar de existir. Por lo tanto, si nada falla, las dos semanas de convalecencia las voy a aprovechar para machacaros con mis tonterías, y luego seguir machacandoos desde USA. Besitos a todos.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    , te mando un sincero abrazo y esperemos que no sea nada , y la recuperacion searapida , por lo de las tonterias mas de las que digo yoooo seguro que nooo jajaja, como los coches vosotros tambien sois joyas limitadas y de vez en cuando hay que pasar a hacerse una puesta a punto, a qui nos tienes pa lo que haga falta,
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Suerte ( que siempre hace falta )

    disfrutaremos dos semanas de decicacion tuya al foro..

    sds
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Manuel, espero que todo vaya de fabula, seguro que si, si necesitas cualquier cosa, menos manejar el avion, cuenta conmigo.

    un abrazo
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, no te digo nada que ya no te haya dicho, ya sabes que me debes el decirme donde te vas de vacaciones esas tres semanas, que un día al menos quiero compartirlo contigo, bueno al menos un ratito de un día... yyy... muchachos debemos hacer una colecta para pagar una enfermera de esas que no curan infartos, sino mas bien lo contrario:wink: ..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: No sé si mi mujer estará muy de acuerdo:LOL: :LOL: además no creo que esté para muchos trotes. Va a ser en la Policlinica Miramar de Palma, pero como os considero mis amigos, y a los amigos siempre hay que decirles la verdad, por mucho que duela, os tengo que decir que odio hacer visitas a Hospitales y odio que me las hagan. Cuando uno está jodido, de lo que menos tiene ganas es de hablar. En una ocasión que estuve ingresado, se juntaron en la habitación 15 personas, con niño pequeño gritón incluido. Lo sentí, pero de muy buenas maneras (o eso me pareció a mí, porque desde aquel dia alguno no me habla) los eché de la habitación y mandé decir a la enfermera que no dejara pasar a nadie. Estaba realmente jodido, y allí se pusieron todos, en plan fiesta a hablar de futbol, de tonterias, etc. Previamente, además, le tuve que explicar a cada uno el mismo rollo, de que me habian hecho, como me encontraba, cuando salia, y un monton de tonterias más que, probablemente ni les interesaban y lo preguntaban por quedar bien. Siento el tostón!:embarrassed:
     
  7. chusher

    chusher Guest


    JA JA J A, nos ha cogido miedo, visto esto de Valencia que ha sido tan rapido, dice mira que estos en dos días la preparan y me aparecen en Palma ja jajjjja.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Entiendo eso de no querer visitas en la clinica, pues a mi me pasa lo mismo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me da igual!! no te pedí opinión...:LOL:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    o te vas a considerar un paciente distinto a todos los que son y/o fuimos paciente algún día?, por qué? porque tienes un 8?, yo tambien lo tengo, no me cantes milongas que de eso se yo un rato...:LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y lo de si Marga estaría de acuerdo... pues no debería estarlo, por lo tanto tampoco le pediremos opinión, (Si Montse se entera de lo que estoy escribiendo me parece que a mi también me quita la vesícula:LOL: :LOL: :LOL: ), bueno.. decía que... camuflaremos la enfermera....jajajaja
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Una enfermera . . . ejem ejem buena idea tendra que camuflarse con un abrigo largo para entrar en la clinica .... y luego.... :rofl:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, vale, lo de la enfermera lo acepto! Vatubadeu sagrat!!! Si puede ser, la disfrazáis de Sta. Claus y que lleve ligueros, porfa!!!:cool:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: pero como.... de enfermera y santa claus :LOL: :LOL: , jajaja, no, no... de enfermera... de esas que representan el mito erótico... jajaja,
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver si se me van a soltar los puntos
     
  16. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    seguro que sale todo muuuuuuuuuuuuuuy bien un abrazo:wink:
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Suerte Manolo, y saca fotos a la enfermera cuando este buceando jajajaja
     

Compartir esta página