bluethoot y sms

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 16 Ago 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    sabeis si hay algun telefono con el que se puedan ver los mensajes del telefono con el bluethoot original de bmw???

    un saludo.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se si te entiendo, preguntas si existe un modelo de móvil el cual descarga los mensajes en la pantalla del navi si tienes el BT original? En teoría lo hacen los que estan "aprobados" por BMW. Nokia 6310, SE T 610/630, Nokia 6230/i, el Moto V3 parece que tb. Casi mejor mira ne le foro audio.

    Saludos,
    Alex
     
  3. albertpz

    albertpz Guest

    En el X3 con un Siemens S55 puedes verlos y borrarlos.

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    si aleX5 me refiero a eso un movil que descargue los sms a la pantalla del navi.

    Albertpz yo tengo el siemens S55 y no me deja ver los mensajes en la pantalla del navi me sale "sms no apoyado", todo lo demas va perfecto. sabes por que sale eso?

    un saludo.
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola he estado leyendo el post en Audio sobre la recopilación de telefono con BT, y sigo sin tener claro que hacer telefono comprar para el X5, según he entendido por las opiniones expresadas según el modelo de coche (E-60,X5...E46)a cada uno le van mejor unos u otros modelos de movil.

    Yo me he comprado hace 4 meses el SE K700i (gran telefono) y según me ha comentado en el concesionario mejor me cambio a otro ya que no existe el Snap in y no funciona bien con el BT original.

    Al igual que Paul estoy buscando un telefono con el que pueda usar TODAS las prestaciones del BT según tengo entendidas son estas:

    *Poder usar las teclas del volante
    *Leer los SMS en la pantalla del Navegador
    *Pasar la agenda

    Actualmente uno de los teléfonos más moderno y que está dentro de las lista de telefonos compratibles de BMW es el V3, actualmente aún no ha salido en el SNap in.. pero saldrá en breve. No me gusta mucho el tfno.... pero si no hay otra..pues cambiaré,
     
  6. albertpz

    albertpz Guest

    Paul.

    A mi el S55 me muestra sin problema los mensajes y me deja borrarlos. A lo mejor es que yo tengo en coche un software más moderno de bluetooth???
    Desde luego el software del teléfono lo tengo a la última versión

    Salu2
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el S55 aunqe no lo he probado... no es un movil que me guste mucho, aunque funcional es! Es una pena que los modelos más modernos no funcionen como deben.
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    albetrpz tu que sofware llevas en el telefono?? yo lo he mirado y tengo puesto el
    SW-Version:20.
    SW-Date:2003-11-21

    para ver esto tienes que ir a ajuste telefono, luego a ident.telef, seleccionas y luego le das a inform. Me podrias decir que software llevas tu en el telefono, asi se si es tema de telefono o bluethoot.

    P.D: sabeis si el software del telefono se puede actualizar??

    un saludo.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el SW se actualiza en el servicio técnico. EN Nokia en algunos te lo hacen gratis. Ojo, que pueden machacarse los archivos que haya.

    Saludos,
    Alex
     
  10. albertpz

    albertpz Guest

    Yo tengo el:
    SW-Version:91.
    SW-Date:2004-05-26

    Creo que es la última que hay.

    Salu2
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    gracias AleX5, copiare primero los archivos al ordenador antes de llevarlo

    un saludo.
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    muchas gracias albertpz llevare el telefono haber si me lo actualizan y asi consigo que me salgan los sms en la pantalla, esperemos que con eso sea suficiente, porque el problema es que no me entero de los mensajes cuando voy con el coche y si me salieran en la pantalla me daria cuenta.

    un saludo.
     

Compartir esta página