Bluetoch

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TROSKY, 25 Abr 2007.

  1. TROSKY

    TROSKY Guest

    Hola,me da la impresión de que me funciona mal pues se entrecortan mucho las conversaciones.No se si sería motivado por la instalación del "copi" y tengo la siguiente duda: es normal que cuando haces una llamada, durante el tiempo de la misma, el simbolo que aparace en la pantalla del navi professional, esté en constante parapadeo?

    gracias
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Por lo que yo he observado, cuando parapadea es que tienes poca señal de cobertura, por eso se te debe entrecortar la llamada
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Es eso, si parpadea es que no te llega la cobertura, prueba en mas sitios a ver que pasa, haz una llamada cuando tengas suficientes "rayitas"

    osea... cuando tengas "rayas" nos llamas. juasssshhh que cada cual lo coja como quiera.
     
  4. TROSKY

    TROSKY Guest

    pues ni rayas ni chopitos:cool:

    cada vez que hago llamada me fijo en la pantalla del navi y se muestra parapadeando el simbolito de telefono activado



    ¿?
    :drivingsk
     
  5. TROSKY

    TROSKY Guest

    "parpadeando" sorry
     
  6. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    A mi me pasa igual, cada vez q llamo o me llaman.. parpadea la antenita que hay al lado de las rayas de la cobertura, y parpadea SIEMPRE.. con mucha y poca cobertura.. que parpadee eso quiere decir otra cosa q lei en el libro y ahora no me acuerdo..

    Saludos.. :wink:

    Micky70
     
  7. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Igual tienes una llamada en espera , je,je,je ...............

    no sé , en principio si parpadea es que no hay cobertura ,
    a no ser que en los modelos nuevos indica la función de "llamando"

    Saludos .
     

Compartir esta página