Bluetooth de Motorola o mejor un Parrot ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por romaramu, 19 Nov 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Hola a todos !!

    Tengo dudas sobre que bluetooth instalarme y espero que me ayudeis un poquito.

    Tengo un Motorola V600 que por cierto va de maravilla, y con la compra del móvil venia el bluetooth de "regalo" para este móvil. Hasta aqui todo correcto.

    Ahora tengo la intención de que me lo instalen, pero aqui viene mi indecisión.

    Veo que mucha gente está muy contenta con el Parrot y por lo que leo va muy bien. Pero la pregunta es ..... cual de los dos os instalariais, el bluetooth de Motorola o el Parrot?

    Ya que me he decicido a que me desmonten el coche :icon_hang :icon_hang quiero poner el más adecuado y que me dure muuuuuucho tiempo.

    Cual de los dos es de más fácil instalación? Iria a que me lo instalaran en el concesionario, por lo que pudiera ocurrir.

    Alguno de vosotros tiene el de motorola?

    Muchas gracias !
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Nadie sabe aconsejarme ???????????????????
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo montaria el PArrot, por su compatibilidad con muchos móviles (ademas, se actualiza el firmware y se hace compatible con móviles futuros).

    Ese de motorola, solo servirá con algunos motorola, y cuando cambies de movil, estas obligado a comprar otro motorola (y que siga siendo compatible.....), habria que ver la documentación de ese BT motorola, y su compatibilidad con otros moviles, igual es abierto como el parrot, no se...

    De todas formas, gracias a la gran expansión del parrot, hay un mercado de accesorios muy amplio, con conectores para muchos vehículos. Yo montaria el parrot.

    Salu2
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Muchas gracias por tu consejo, es lo que me imaginaba.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo eligo el parrot, ese manos libres motorola tambien se conecta por bluetooth pero lo malo es que no se oye la conversacion por los altavoces.
    Yo que tu pondria un parrot, y si tienes volante multifuncion, a por el conects2
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Gracia gracias !!
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    De nada, aqui estamos para ayudar!!!!!!!!!!
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    100% Parrot ;-)
     

Compartir esta página