Bluetooth en el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sintaer, 13 Ene 2007.

  1. sintaer

    sintaer Guest

    Hola a todos,

    Cuando adquirí mi X3 pedí de serie el sistema bluetooth para poder hablar por telefono con manos libres.

    La pregunta es:

    Encuentro que está bastante limitado en el volumen( es decir realmente me cuesta mucho entender y de que me entiendan al hablar). Si la velocidad es de 120km/h prácticamente no se escucha nada.

    Por favor si hay alguien que disponga del mismo sistema puede informarme si tiene el mimso problema?

    Saludos y gracias.
     
  2. ajag

    ajag Guest

    Hola sintaer:
    Yo lo llevo y se oye bastante bien por los altavoces del coche, pero al estar en movimiento es posible que pierdas cobertura. Para hablar has de dirigir la voz hacia el altavoz que está en el cuadro de luces interiores encima del retrovisor, por lo que si hablas hacia abajo no te escuchan bien.
    Al parecer dicen por aquí que va mejor el parrot.
    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Pero no puedes subir el volumen cuando hablas como en la radio?
     
  4. sintaer

    sintaer Guest

    volumen

    Si, pero tiene un límite el cual lo encuentro un poco bajo.
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    yo en el mio escucho y hablo perfectamente,incluso a velocidad que tu comentas y por autopista.igual tienes problema de micro.
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo tambien llevo instalado el bluetooth y tiene muy buen volumen. Lo escucho todo claro y nitido. Como dicen mas arriba, debe ser un problemilla con el microfono
     
  7. pac3

    pac3 Guest

    Hasta ahora no he tenido ningún problema de entendimiento con el bluetooth. Ni en autopista ni en carretera. De hecho, no lo llevo al máximo.
     
  8. sintaer

    sintaer Guest

    Gracias a todos

    Gracias a todos por la rápida respuesta, esta semana voy al taller a que me revisen el sistema.

    Saludos,
     

Compartir esta página