Bluetooth FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 26 May 2005.

  1. jomorlo

    jomorlo Guest

    Tengo un NOKIA 6230. Que opciones me permite usar desde el navagado profesional?Sólo hablar o ni eso?

    Gracias!!

    Lógicamente, el coche tiene preinstalación de Bluetooth..
     
  2. jomorlo

    jomorlo Guest

    Ya tengo la solución: Se oye y se puede hablar, no accceder a la agenda pero si responder a llamadas.

    Saludos!!
     
  3. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si te conformas con eso. Quiero decir, yo tengo las mismas opciones (navegador profesional y bluetooth), y me gusta poder seleccionar nombres de la agenda desde la pantalla del navegador o el control de voz, que para eso hemos pagado esa pasta en opciones.


    Saludos,
     
  4. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Funciona Motorola V3 en el Bluetooth ????

    Ya que mi P910 no furula :moon: :moon: :moon: me gustaria saber si alguien ha probado un Motorola V3 en el coche y si funciona perfectamente, ya que necesito que me vuelque la agenda.
     
  5. polilla:)

    polilla:) Guest

    Que tal:

    aquí tienes los teléfonos compatibles con el E90...

    telefonos compatibles, en perfecto alemán

    mi compi de la oficina que nació en alemania me tradujo el pdf y viene a decir que estos son los compatibles (cuarta página).

    yo me inclinaría por el siemens s65, aunque ya vodafone lo tiene descatalogado o el sony T610.

    El v3 en una página yanqui venía como compatible con los e90 pero no se si aquí es o no. A parte que este teléfono vodafone lo ha retirado por los grandes problemas que está dando.

    Estuve hablando con bmw españa y me dijeron que pronto sacarían nuevos modelos, me imagino que habrían que instalarle los updates al coche.

    bueno yo tengo guardados 2 t610 antiguos por si acaso. Estos son tambien compatibles.

    espero que te sirva de ayuda.
    saludos
    polilla:)
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    muchas gracias polilla, yo te confrmo que el t610 es compatible al 100%, lo que pasa que busco uno mas moderno , aunque si no encuentro ninguno, optare por ponerle el t610 con una tarjeta duplicada y seguire utilizando mi p910 fuera del coche con la tarjeta original. Vodafone te da este servicio por 3 euros al mes.
     
  7. polilla:)

    polilla:) Guest

    El jueves me llegó el duplicado de mi tarjeta vodafone, funciona de maravilla, suenan a la vez, por eso te decía que tengo celosamente guardado 2 T610.

    saludos
    POLILLA
     
  8. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Le has puesto el snap in?, y cuantas memorias le caben al t610?, esque en el p910 tengo casi 300 contactos.
     
  9. polilla:)

    polilla:) Guest

    Has comprado el "rak" que venden en el conce para el teléfono? Creo que no vale muy caro 3 o 4.000 pelas.

    saludos
    polilla:)
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    RAK ????????, que es eso ??
     
  11. FF7

    FF7 Guest

    saben si el s700i de sony ericsson es compatible?
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver hay un forero que ya no aparece mucho por aqui que tiene bluetooth y un motorola v3 y le funciona 100%, si funciona un motorola funcionan todos en principuio ya que el software es el mismo.

    lo unico que no funciona es la melodia del telefono cuando te llaman ni los mensajes pero eso pasa con todos los compatibles.
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    FF7 me temo que el s700i no es compatible segun tengo entendido
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joses por fin te veo compi, hay un post donde preguntan por el v3, no era tu telefono??? yo les he dicho que funciona 100% entra y comentalo por favor

    gracias

    un saludo
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ESTE ES UN MP EN EL QUE JOSES ME EXPLICABA EL FUNCIONAMIENTO DEL V3 QUE EL TIENE OS INTERESARA

    Ni lee mp3 ni reproduce película en DVD, es como si no tuviera el disco insertado.


    “ Originalmente publicado por : tibicen
    muchas gracias joses y ultima PREGUNTA LEE MP3 TU NAVEGADOR???


    “ Originalmente publicado por : Joses
    La agenda se vuelca completamente, identifica las llamadas tanto entrantes como salientes, no detecta mensajes sms (ni siquiera los avisa), y no "respeta" la melodía que tengas seleccionada (el Parrot tampoco lo hacía). Otro dato importante es que si ya de por sí es un móvil con poca autonomía, al descargar la agenda en el coche dura aun menos la batería. Por lo demás funciona perfectamente. Es más, en el manual de bluetooth dice que hay que grabar en el coche los teléfonos a los que se quiere acceder por el control de voz, y con este móvil no hace falta. Pulsas el control de voz, suena el pitido y dices "llamar a Pepito", lo reconoce en la agenda y te pregunta "¿desea usted llamar a Pepito?". Espero que te sirva la información,

    Saludos,

    P.D. mi navegador es el profesional.


    “ Originalmente publicado por : tibicen
    joses disculpa tu v3 de motorola funciona 100% con el bluetooth y navegador professional o bussines del e90?

    lo has probado y funciona todo?

    me refiero a control de voz, identificacion en pantalla del navegador de llamada entrante y saliente, melodias de llamada, mensajes recibidos, y agenda en pantalla.

    gracias de antemano.
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Esto... Mmmmm Se Lee De Arriba A Abajo Estan Puestas Al Reves Lo Siento Je Je Je
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Al Reves Digo De Abajo A Arriba Estoy Fata Joer
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    polilla;) donde te han dicho que el v3 da problemas???no me consta y ando muy metido en todo esto...

    El V3 es de los que mejor van en los e90 con bt,el negro es precioso la verdad.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y te parece una buena inversion pagar 1000€ para no poder volcar la agenda???un consejo,cogete un Motorola V3 que deben de ir de lujo,el Siemens S65 tambien debe de ir bien.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo acabo de vender un v3...
     
  21. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pos mal hecho mith, a mi me va de cohone
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya, pero es mejor el otro movil que tengo, ademas no he pedido bluetooth
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me llega pasado mañana un Nokia 9500 que te mueres!

    Que ganos de tocarlo,de manosearlo...:descojon:
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Eso es como una "pahilla" antes de "eshar un polvete" (que sería estrenar el bmw)...el otro día uno del curro me enseñó una cosa que se ha comprado, y despertó mi interés por algo que hace mucho que no hago (puntería)...igual voy un día de estos a pefar unos tirillos con una chimbera que me compré en la mili...juer, si lo pienso, ya hace 7 años que la acabé :roll:
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no hice la mili,soy de la cosecha del 78 jeje...me libre a base de prorrogas de estudio.
     
  26. olibin

    olibin Guest

    mejor te llegava el coche
     
  27. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi tambien me han venido dos caprichitos de golpe, mi e90 y mi PSP, menudos vicios me pego ahora en mi coche y encima conectandola a la entrada aux se escucha de miedo.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo,de mientras tengo que conformarme con caprichillos de estos jeje
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Yo me harté a pedir prórrogas, al final ya no tenía excusa, me tocó hacerla con 25 añitos.
     
  30. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Busco el post y comento,

    Saludos,
     

Compartir esta página