Bluetooth Motorola, ayuda plis.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Langueto, 6 Ene 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Hola, a mi hermano le han traido "los reyes" un kit manos libres de motorola. Es parecido al Parrot, pero trae un altavoz externo para oir las conversaciones.
    A mi hermano no le hace gracia poner el altavoz en el salpicadero y yo estoy pensando si sería posible hacer lo siguiente:
    El Kit lleva un cable para conectar a la radio y desactivar el sonido de ésta. Por tanto ¿sería posible conectar el manos libres en vez de al altavoz externo, a uno de los altavoces (en paralelo)?
    Cuando se reciba una llamada, el manos libres deconecta la radio y al mismo tiempo suena por el altavoz que hemos conectado.
    Mis dudas vienen de las distintas impedancias del altavoz del coche y del manos libres.
    ¿Qué pensais de esto?
     
  2. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    La teoría es buena, pero en la práctica a lo mejor, o se oye demasiado bajo o distorsiona una barbaridad...
    Si lo pruebas dime los resultados.
    Yo había pensado en conectarlo a la salida del altavos delantero izquierdo en el propio conector de la radio, pero no se si al hacer el mute teléfónico permitirá que se oiga algo.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Esa era la idea. No se qué pensará mi hermano, el coche tiene 4 o 5 meses y a él no le gusta tocar nada.
    Ya veremos.
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    hombre habria que mira los ohmios de cada altavoz tanto el original que sera de 4 ohmios y el motorola ,pero a todo esto yo intercalaria un rele que cortase la señal de cada uno para que no se mezcle ni produzco un corto esto los mas expertos te lo comentaran de todas maneras yo llevo uno montado y el altavoz esta instalado casi en los pedales del coche y no se ve
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si hace la funcion de mute lo orias sin problemas, los ohm de serie de un coche son 4, igual que los de los altavoces de los manos libres...otra cosa es la potencia y posibilidad de controlar el volumen de este, pero por probar que no quede :p...coge un altavoz que tengas por ahi tirado de coche y haz la prueba antes de demosntar nada.
     

Compartir esta página