Bluetooth original BMW + Nokia 6820

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acarcedo, 31 Ene 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola gente. Pues nada, que mi mujer se ha pillado en movistar con puntos un nokia 6820, que por cierto, como móvil, aunque un poquito grande (antes tenía el 6100) está de pu*a madre y cuando lo registro en el bluetooth del coche ¡zas! La agenda no existe. El móvil va guay, todas las funciones, pero la agenda, nada de nada. ¿Sabe alguien si tiene solución? Tal vez una actualización del software del bluetooth del coche, o del teléfono o del microondas o del frigorífico o de algo :descojon:

    En fin, si alguien sabe algo del tema agradecería que me lo comentase.

    Otra pregunta, por cierto, hace algún tiempo alguien me dijo (aquí en el foro) que existía un sitema de reconocimiento por voz para le coche y que viene integrado en el bluetooth, pero que no viene en todos, pero ¿es un problema de configuración o es un problema de hardware? ¿Hasta qué punto tenemos derecho a pedir que nos lo pongan a un precio razonable? Es que en el conce al que yo voy no han oido ni hablar de el (Bikar Motor Leioa).
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no conozco el telefono pero mira al principio del foro de audio que hay una recopilacion de tf compatibles con el BT de BMW solo decirte que solo reconoce una agenda o sea la del telefono no la del simm.

    respecto al reconocimiento de voz es hardware, necesitas el modulo de voz, no hay configuracion posible.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ALgunos modelos de Nokia, entre ellos mi 6230 que tengo ahora, no son muy compatibles con el manos libres BT de BMW y da ese tipo de problemas.

    sds.
     

Compartir esta página