Bluetooth Original Bmw Para Serie 1???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 29 Mar 2007.

  1. Saludos a todos.

    Ustedes saben exactamente que modelo (numero de parte), y que piezas o refacciones son las que necesito comprar para instalar el módulo bluetooth original de la marca para mi S1 y poderlo controlar desde el MF del volante y ver los numeros en la radio?.

    Aqui en Mexico, el conce esta cerrado en decirme que no hay bluetooth original BMW para mi S1, que no hay modulo que pueda controlar desde el volante y la radio, pero estoy seguro que le puede quedar uno del Serie 3 ya que es la misma radio (profesional).

    Si ustedes me dicen las partes que necesito, entonces ya puedo ir a enfrentarme con el ingeniero encargado en mi conce.

    Otra cosa, me dice la misma persona que ya tienen la interface especial para el Ipod y que ya lo puedo controlar desde el MF del volante, pero que al instalarlo, automáticamente me cancelara el cambiador de Cd's ya que solamente puede ir uno conectado a la vez. ¿Ustedes saben algo de esto?, ¿Hay forma de que pueda dejar conectados tanto el cambiador de CD's como la inferface especial del iPOD?.

    Muchas gracias por su ayuda, sois unos tios(as) de PM
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alquien lo ha montado a posteriori¿? estoy mirando si ponerle un parrot o si por el contrario merece la pena el de la bmw...
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo creo que el parrot funciona bastante bien y no es caro, ademas hay uno que no leva pantallita y es bastante bonito para mi gusto.
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dices el que es solo el boton no?? yo no quiero boton pq para eso tengo el multifuncion....
     

Compartir esta página