Bluetooth y control por voz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tridente, 29 Ene 2006.

  1. Tridente

    Tridente Guest

    Hola a todos, he llegado a este foro buscando información por internet para configurar el que parece que será mi nuevo coche, un 320d (E-90). Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y me han sido de mucha ayuda para la configuración del nuevo BMW, pero no he encontrado información sobre la siguiente cuestión:
    En un concesionario me han dicho que si pongo bluetooth, se puede controlar el teléfono por voz, pero en otro concesionario me han dicho que sólo es posible con el navegador. Me gustaría que alguien que tenga bluetooth para el teléfono y no tenga navegador me comente si se pueden controlar algunas funciones de telefonía por voz, y si es así, cuales.
    Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo. :-#
     
  2. olibin

    olibin Guest

    mentira, yo tengo bluetooth original sin navegador y con radio prof, y funciona, ademas es una opcion que recomiendo, por su facil manejo.Cuando recibes el coche, el sistema tiene una agenda para 50 numeros ed tel, creo, puedes poner nombre, y numero. Una vez has programado todo, nada mas simples que darle a la tecla del volante, tienes una señorita encantadora que te comunica ñlos pasos a seguir, porejemplo te dice "nombre" tu le dices el nombre que previamente hayas memorizado, te dice ella "desea llamar a pepe" le contesta marcar y ya esta, se establece la comunicacion cortando la radio, cuando acabas, pulsas de nuevo el boton y vuelve el cd donde se habia parado. El sonido del tel va por los altavoces del coche, y puedes subir el volume o bajarlo. Por cierto, a tu conce:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: de parte de olibin, y que vaya a vender el coche de 6000 euros o sea el DACIA.
     
  3. Tridente

    Tridente Guest

    je, je, el problema es que los vendedores te lo dicen con tanta seguridad, que no sabes a cual de los 2 creer... Unas [​IMG] virtuales para Olibin. Por cierto, hay más opciones de voz, por ej. aceptar o rechazar una llamada, etc.
    Perdona que insista, imagino que tienes el sistema bluetooth pero no has puesto el sistema de control por voz.
    Gracias de nuevo.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    no para acceptar una llamada, tienes quie pulsar el boton del volante o de la radio, para rechazar, tienes uno en la radio
     

Compartir esta página