bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gomez, 29 Abr 2006.

  1. gomez

    gomez Guest

    hola quisiera saber que tendria que comprar y como instalar el bluetooth para un e 46 , para que funcionara los mandos del volante , llevo radio cd bussines . y si valdria con cualquier telefono . perdonar por la ignorancia pero no tengo ni idea de todo esto , gracias
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso mismo kiero hacer yo,pero nadie me respondio el otro dia,parece q no es interesante si no ponemos cv y velocidad maxima
     
  3. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola podeis poner el parrot ck3000, y necesitais un cable connect 2 para poder controlar desde el volante multifuncion la marcacion por voz y el colgar.
    en www.hiperelectro.com, poneis bmw en buscar y os sale el cable, ahora solo teneis que saber, de cuantos pinnes son vuestros radios.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    y los numeros de tfno donde salen? en el aparato ese o en la pantallita del cuadro de mandos?
    el bluetooth original del coche q puede costar? merece la pena?
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En el telefono, el CK3000 no tiene pantalla, en la del del coche no sale nada.
    El bluetooth original vale mas que si contratas a uno para que te coja el telefono cuando vas en coche...
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    entonces tendremos q contratar a alguna secretaria pa q descuelgue el tfno,ya me imaginaba yo lo del bluetooth original q iba a ser algo carillo.[-(
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si pero pillando el parrot por 100 eur y un rato de faena lo tienes listo, te hablo del 3100 con su pantalla ;-)
     

Compartir esta página