Bluetooth

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 8 Nov 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Preguntilla, alguien sabe si se podría instalar un bluetooth en nuestros e38 que tienen telefonos inalambricos de fábrica y que por supuesto salieran en pantalla todo como lo tenemos ahora con el inalambrico del apoyabrazos.

    Es gracia que espero obtener de los entendidos.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedese, mas no es barato. Se ha de cambiar el modulo de gsm por otro de bluetooth, el soporte del inalambrico por el del movil que tengas o por uno genérico sin cargador si no lo hay para tu movil bluetooth, se ha de instalar una antena bluetooth y algunas cosillas mas. He visto en intenné por los USA kits de conversion por $800 y pico. Pero como no tengo GSM a mi me faltarian muchas cosas mas y no lo voy a hacer. Me cambiaré de movil, ya que el V3 de Noterrula es una caca y usare el manos libres del navegador, que le vamos a hacer. Si acaso me buscaré una instalacion más permanente y discreta para el navegador, pero poco más.... Me suena de un hilo por aqui que habla del tema, busca por ahi que saldra algo seguro.
     
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Uf, demasiada movida. Yo creo que al final le acabaré poniendo uno de estos, lo tiene algún amigo y funciona y se oye perfectamente:

    [​IMG]

    Se cuelga del parasol con una pinza, y en mi caso lo podría cambiar a un coche u otro sin problemas. Claro que no salen los teléfonos por la pantalla y demás, pero según los precios que da Groovy es un lujo que no me pienso costear.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre lo ideal es poder entrar al coche con tu movil en el bolsillo y que se active automaticamente en la pantalla, sería cojonudo, por lo que veo la fiesta ronda los 800 napos, creo que me quedaré como estoy, ya que yo creía que seria cuestion de cambiar el modulo de telefono, y seria de tener paciencia en ebay. lastima
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver: lo que dije es la "solución BMW", jeje per hay otras... La más extendida es la solucion parrot+adaptador volante. el parrot 3100 debe andar por unos 180 y el adaptador otro tanto. Lo que no se es lo que hace el adaptador, si solo permite utilizar los mandos del volante con el parrot o si tambien saca la agenda por los displays del coche. Aqui en el foro, en el de audio me suena que hay un brico de como cambiarle el color de fondo a un parrot 3100? para que sea naranja BMW en vez del verdegris lcd normal, y el mismo forero tiene fotos de la instalacion, creo...
     

Compartir esta página