Bluetooth?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por claudioschulz, 24 Abr 2007.

  1. Vale la pena gastar casi 1000 euros en um sistema bluetooth que no funciona bien con todos los telefonos????? porque es tan caro este sistema que tiene de especial?

    saludos

    Claudio
     
  2. slv

    slv Guest

    a ver, te voy a hablar desde el conocimineto ya que yo lo llevo.
    pros: esteticamante queda mejor, control total por el volante ( creo que parrot tambien), control de voz ( creo que parrot tambien), esteticamente mejor, marcacion por la radio.
    contras: creo que te obligan a poner la radio pro y el reposabrazos (iria que tambien para tener el snap in para el tel que no sirve pa nada), algunas agendas telefonicas no se te pasan bien al manos libres 8 croe que nokia sobretodo) y el precio me parece un robo.

    habra mas cosas poer no me acuerdo.
    espero te sirva de ayuda, slds
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el parrot y lo manejo desde el volante (incluyendo volumen) la mar de contento y me salió mucho más barato que eso.
     
  4. Es que estoy pensando comprar un htc (antiguo telefono qtek) y el comercial me dijo que no funciona..... me quede flipado.
     
  5. slv

    slv Guest

    no t fies, pruevalo
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que parrot me recomendais y que conector hay que poner para el multifuncion del volante¿?
     
  7. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    No te lo pienses, yo tengo el parrot con el interface para el volante y me costó 197€ y me lo monte yo mismo. No se ven ni cables ni el parrot.
    Igual que el de la casa pero por 800€ menos.

    Salu2
     
  8. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el parrot CK3000 evolution y para conectarlo al volante compré el conector connect2. Me salió más o menos como a acerezo. Me lo montaron gratis pero por ser amigo de un amigo (lo típico).
     
  9. Spidy

    Spidy Guest

    yo tengo el mismo parrot preparado para montarlo.....
    donde pillaste el conector??cuanto sale??197e??
    ese conector, va desde la centralita parrot a la conexion del volante??
    s2
     
  10. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    por si os sirve de ayuda, yo tengo una qtek s200, bueno realmente tengo una SPV M600 de orange, que es lo mismo que una qtek s200 o htc y funciona perfectamente. La agenda se pasa perfecta también.
    Tenéis mis ismpresiones en el post dedicado al tema del bluetooth.
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Spidy, lo compré en hiperelectro es el PPAR006, me costó creo que 110EUR. Te dejo un enlace a la página del producto.

    Sí, va desde la centralita parrot al volante para el tema del volumen y el mute y todo eso. Yo no lo instalé pero no creo que sea tampoco muy dificil si eres un poco manitas. :wink:
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    muchas gracias tio, vamos a estudiar el tema, k creo k est bastante bien.
    s2
     
  13. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Ahora hacen un parrot invisible(instalacion interior) ke cuelgas y descuelgas por el volante, pero marcas el telf dsd el mobil y siempre con el bluetooth conectado... Sale por unos 300 o 400 euros en el conce.
     
  14. Spidy

    Spidy Guest

    al final he montado el parrot sin el interface, me ha kedado bastante bien, el controlador lo he colocado justo debajo de la llave, casi no se ve y no molesta nada.lo del interface seguramente k lo monte a posteriori porke es una pena llevar el volante multifuncion y no aprovecharlo.
    s2
     
  15. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Spidy pon una foto para que veamos que tal queda.
     
  16. Spidy

    Spidy Guest

    en cuanto tenga un segundo cuelgo una fotillo.
    s2
     
  17. Spidy

    Spidy Guest

    bueno aki os pongo dos fotillos de donde he puesto el parrot, son con movil, perdonar la calidad.
    [​IMG]
    [​IMG]
    s2
     
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    me gusta mucho, muy disimulado.
     
  19. Spidy

    Spidy Guest

    no ha kedado mal la verdad, el del taller me lo keria poner en el liston de color aluminio, de hecho me lo puso y luego lo puse yo ahi.
    s2
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    [​IMG]mira el mio donde esta... a ver si lo encuentras.. :)
     
  21. Spidy

    Spidy Guest

    ya lo veo ya,jeje.esta en un buen sitio tambien algo mas expuesto pero me gusta.
    s2
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    esta de manera comoda :)
     
  23. Spidy

    Spidy Guest

    en mi anterior coche me pusieron micro y el controlador arriba en el techo, ahi si k no se veia nada y lo dejaron muy bien acabado.
    aki no me ha kedado mal tampoco y el micro me lo han puesto a mi iz. pegado a la luna.
    les dije k lo keria en el techo pero al tio le debio parecer demasiado curro y me empezo a decir k iba a hacer interferencias y tal, y me convencio jeje.
    s2
     
  24. kryfter

    kryfter Guest

    el parrot evolution te dice quien te llama por voz en caso que lo tengas en la agenda?
     
  25. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Tienes que haberle asignado un comando de voz al contacto. En este caso se oye tu voz grabada diciendo el nombre.
     
  26. kryfter

    kryfter Guest

    y reproduce la melodia del movil o la que el quiere?
    lo digo pq en mi nokia si tengo el movil memorizao en la agenda me canta el nombre con lo cual... si también lo hace por el parrot...para que quiero pantalla?
     
  27. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    A mi en el concesionario me aconsejaron parrot, por que el del coche no funcionaba con muchos móviles.
    Pero el yo no veo la agenda en ningún sitio y tngo que marcar siempre desde el telefóno.
    Hay algún modo de solucionar esto? Tengo un sharp
     
  28. friera

    friera Guest

    Saben si con la BlackBerry Pearl van los parrots???
     
  29. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo no me hubiera pensado los del interface, se tarda lo mismo en montar las dos cosas que solo el parrot y merece la pena realmente.
     

Compartir esta página