Bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 28 Jun 2007.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Le quiero poner el bluetooth al campeón.
    Me dijeron en el conce q son 300€ con instalación

    ¿Sabéis si queda algo a la vista? También me da algo de miedo que al desmontarme todo el salpicadero (supongo q tendrán q hacerlo no?) me dejen algún ruido por ahí?

    Y otra cosa: para qué sirve el botón del teléfono de la radio (no tengo volante multi)? Se supone que con marcar en el móvil ya se oiría por los altavoces no?
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Que suerte, a mi me han dicho 450€ en el conce
     
  3. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Pq no poneis el parrot??. A mi me costo 200€ y lo controlo desde el volante!!!
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Si, el parrot es el que me han dicho que me cobran 450€ en el conce!
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que interface usas pa manejarlo desd el volante? y tiene alguan utilidad mas como ver el nombre d ekein t llama o algo asi en al radio pro ...
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí en el conce me dijero q es un parrot.
    Yo no tengo volante multi pero podría controlarlo desde el botón que viene en la radio pro.
    Mi duda es para qué es ese botón? Por si quieres desconectarlo?
     
  7. gutialicante

    gutialicante Guest

    Eso, eso....
    El boton del telefonito del volante multi, para que sirve??
    Controlaria cualquier manos libres que instale??

    Gracias
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Retomo este post...
    Sigo con la idea de ponerle el bluetooth.
    He llamao al conce y ya han subido el precio los muy ... Ahora son 360€. Cómo lo veis?
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    He estado hoy en el conce.
    Me han dicho que ponerle el bluetooth vale 300€ pero que para los serie 1 es más caro. Aunque al final, apretándole un poco, me lo ha dejado en 300.

    El problema es que según ellos, necesitas tener el volante multifunción para poder ponerlo (yo no lo tengo). Qué tendrá que ver el volante con el bluetooth?
     
  10. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    A mi tb me ha puesto parrot.
    Tengo radio pro.
    Pero no me sale la agenda. Mi movil es un sharp 770s(creo). Se puede de lagún modo ver la agenda o marcar desde el multifucional?
     
  11. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    guybrush!

    que es lo que te van a poner....un parrot...o el interface bluetooth de bmw??


    cuando tu pides un coche nuevo con esa opción...que modulo de montan??


    gracias. un saludo
     
  12. Por ahi hay un post que alguien subio para el bluetooth, te podria servir para que lo hagas tu mismo !!
     
  13. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Yo al pedir el coche dudé si ponerle Bluetooth y el comercial me dijo que si realmente no lo usaba mucho, era innecesario... que viese luego porque había un convenio "oferta" con Parrot e incluso me salía más barato instalarlo después.

    Me extrañó un poco y más cuando la diferencia de precio es bastante considerable. Desde la casa su precio es de 894€ e instalarlo después mucho menos, pero no recuerdo exactamente cuánto me dijo, juraría que 500€ o menos aún.

    ¿A alguien le han contado esto?

    El comercial me aseguró que no se vería ningún cable por fuera ni nada anti- estético. ¿Podría poner una foto alguien que lo tuviese instalado? Gracias :yes:.
     
  14. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo no lo pedi como extra porque me salia una pasta, cerca de 900 euros. Lo que he hecho ha sido, antes de que me lo matriculen pedí que me pusieran el parrot ck3100 que me sale con instalación 350 euros. Se ven los números de la agenda, y según me dice el comercial se controla desde el volante multifunción y no se ve ningún cable. Lo único malo es que la pantalla no queda muy bien y que te hacen dos agujeritos para instalarlo.
     
  15. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Donde poneis el parrot? Quedaria muy chulo si se pudiera poner en el cenicero! He pedido paquete de fumadores por estetica ya que me gusta mas que el no fumadores y un parrot en el cenicero quedaria acojonante!
     
  16. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Según me dijo el jefe de taller reequipar con el interfaz bluetooth de BMW sale por 1800€. Mientras q ponerle el parrot sólo 300.
    Además, el parrot lo integran en el salpicadero y tú no ves nada de nada. Aunk claro, no te sale la agenda en la pantalla.

    Lo q me raya es lo de q necesito el volante multi. Yo le dije q no tenía volante multi y me pidió el nº de bastidor pa comprobar si se podía poner. Me sonó un poco raro. Qué opinaís?
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    El volante multi no se necesita para el parrot, no es obligatorio tenerlo para nada.
     
  18. Rpm78

    Rpm78 Guest

    ¿Pero cuál es la diferencia exacta entra una cosa y la otra? Porque ya con la diferencia de precio está claro que no se trata de lo mismo.
    De 1800 ó 900€ que estamos hablando a 350€ :mad:...
     
  19. rockero

    rockero Guest

    A mi me montaron el original BMW en un taller de equipacion electronica del automovil especializado (no conce BMW), y va muy bien. En cuanto a los precios, os podeis imaginar, ni por asomo lo que es en BMW Visa Oro Club. El tema del manos libres, es basicamente por el tipo de conector que lleva para la radio Alpine (la BMW Pro), pero solucionable por los profesionales del audio para auto. Hacerlo mirar fuera de los conces, porque creo que se pasan un güevo para cosas que no lo merecen.

    Un saludo a todos.
     
  20. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Te montaron el original que maneja agenda y se controla desde el i-drive??? O uno de reequipamiento???

    Me acabo de dar cuenta de que el mio viene con navegador pero sin Bluetooth y personalmente creo que es imprescindible.

    Un saludo!
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    Si lo pones fuera vale unos 200€, pero si lo pones fuera en la bmw te dicen que si hay algun problema electrico no se hacen cargo a no ser que te lo instalen ellos.
     
  22. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    rockero.....te pusieron el original de bmw para el serie uno???


    puede decir donde y cuanto te costo???


    ppuedes dar mas detalles de eso del conector???


    muchas gracias.ºun saludo.
     
  23. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Nuevo capítulo:
    Hoy he estado otra vez en el conce. Me han dicho que se puede poner sin problemas. Aquello del volante multifuncional lo debió entender mal el que me atendió.

    Mi duda es la siguiente:
    ¿Le pongo el que no se ve nada o el que se ve la pantallita con el número de quien te llama?
    El de la pantallita es el 3100. El precio sería el mismo decida el que decida.

    ¿Alguien tiene el de la pantallita? Queda bien? Alguna foto?
     

Compartir esta página