Bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 11 Abr 2005.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Buenassssssssssss, me gustaría saber si alguien monta el bluetooth original de BMW en su chiquitín en 2005, no me vale los del 2004, os cuento el por qué.
    Resulta que el peque monta bluet y en la beme me han dado un listado de los móviles compatibles 100% con el del coche, y así me lo han confirmado foreros como alfa y Nay, al que tengo que estar muy agradecido porque se estuvo una tarde conmigo configurando mi móvil pensando que lo que me pasaba era porque soy un manazas. Despues de probar 3 Motorola, un Sony Ericcson, Nokia....se llega a la conclusión de que el problema es que esas casa, como es normal, han actualizado sus software lo que los hace incompatibles 100% como lo eran antes (Nay, una pena que no me valiera el V· que es txulísimo).

    Pues eso, que si hay alguien que lo monte de este año, para que me diga si ha tenido algún problema y que móvil es el que usa.

    Un saludo.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    actualiza el bluetooth del coche!
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Osea que se supone que si actualizo mi coche con el ultimo soft...mi movil no va a funcionar. Ja ja ja....pues que vayan preparandose los de atencion al cliente.

    Y un Burofax al instante, veremos si no tienen que terminar regalandonos telf a todos los que hemos puesto el Bluet.

    Los telf que a mi me funcionan 100% son estos:

    Siemens S55, S65, SL65. Motorola V3, V535, V550. Esos son los que he probado.

    Nokia -.... por el momento ninguno.
     
  4. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Tengo Blue y el Motorola V535 es compatible 100%
     
  5. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo en mi 118d opte por colocar uno que compré yo y va de maravilla. Es un parrot sin pantalla de visualización pero claro funcionan todos los moviles que tengan esta tecnologia. Ademas la instalacion es muy discreta y todo por cien euros. :dan:
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Juan, cuenta un poco mas del parrot ese, mas detalles, es facil de montar, esta a la vista, cosas de esas...
    Gracias.
     
  7. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El bluetooth que yo he instalado es de la marca parrot.Le puedes encontrar en las tiendas de telefonía móvil. Calidad/Precio esta muy bien ya que en bmw exactamente no se lo que cuesta pero como mínimo siscientos euros. Estos aparatos les puedes encontrar desde 90 hasta unos 250€. Lo malo del mío que no tiene pantalla.Pero es aconsejable cojerle con ella(mas te cuesta esta claro) ya que cuando te llaman puedes visualizar el numero que te llama. El mío son dos botones juntos uno con un telefono verde y otro rojo para colgar y descolgar.Estas dos teclas miden en total 2.5cm de largo por 1.5 de ancho.
    Yo las tengo colocadas al lado del cenicero que hay debajo del clima.Muy discreto.
    Por otro lado te instalan un micrófono. Yo le tengo clocado justamente al lado izq del parasol del conductor y no dejan visible ningun cable. La conversacion la escuchas a través de los altavoces del coches.
    La instalación a mi me la hicieron en el concesionario bmw de aqui.
    En cuanto a la facilidad del montaje no se decirte pero mejor que te lo hagan en un taller ya que hay que tocar la red electrica de la radio y eso es muy delicado.Que se responsabilicen otros.
    ESpero que te haya servido de ayuda. :dan:
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Muuuchas gracias, ya me voy a enterar de como va el tema.
     

Compartir esta página