bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 26 Ago 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola, alguien ha puesto bluetooth a posteriori, una vez llegado el coxe? Precios? Modelos? Gracias:supz:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a poner el parrot pero estoy esperando que saquen el cablecito para poder usarlo desde el volante mf
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    yo es q no tngo ni idea, hay varios modelos de parrot o sólo uno? Es el mejor pal s1? Para cuándo juaner? Porfa, explicame una vez lo tengas todo lo que has hecho pues estoy interesado en ello. Dónde adkiriste el parrot, el cable, kien t hace la instalacion, precio total, etc. todo....
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que te enterarás hay unos cuantos esperando para ponerlo y en cuanto se pueda alla que vamos.

    ¿tienes volante mf? porque si no lo tienes tu ya lo puedes montar.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si yo tambien estoy esperando, me gustaria que no quedasen cables ni nada por fuera y a ser posible que en la radio se vea el nombre de quien llama pero eso creo que va ser demasiao pedir.
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    El problema es que aun no ha salido el cable Connect2 para el Serie1 ni el Serie3(nuevo) hay cables para conectores de 17 pins y 40 pins, pero el nuestro ya no lleva pins si no fifra optica, ya hay gente que ha mandado mails a Connect2 para preguntarle cuando lo van a sacar y han dicho que quieren sacarlo para este año, asi que habra que esperar (yo tambien estoy interesado)

    Saludos.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sí, en efecto, encargué el coxe con volante multifunción
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente viendo el foro E90 parece que ellos les estan metiendo más caña con el tema del cable y todavía no lo tienen así que en cuanto lo tengan me parece que se les va a agotar pronto.
     

Compartir esta página