bluietooh del movil con gps

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por XAVI_GM, 10 Oct 2006.

  1. XAVI_GM

    XAVI_GM Guest

    mi pregunta es q tng mi serie 1 con la radio profesional y tengo eintencion de comprar un nokia para ponerle el gps y todo ese royo alguno lo habeis probado si se puede acer o pierdo la conexion del movil con el coche...

    gracias por vuestra ayuda.
     
  2. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Se puede hacer, queda de p.m., incluso cuando te llaman al movil, se para el navegador y atiendes la llamada. Cuando cuelgas la llamada vuelve el navegador sonando por los altavoces del coche.
    Yo tengo el Nokia 6630 con el tomtom instalado, manos libres bluetooh parrot 3100 evolution, y antena GPS leadtek.

    Todo funciona a la perfección.
     
  3. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    y como se le pone el gps al movil q programa es, exarme un cablecito
     
  4. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Vamos a ver, necesitas una antena GPS que se conecta al movil por bluetooh. Además necesitas meterle al movil el programa tomtom.
    Con ambos, tienes un navegador GPS.
     
  5. dominguini

    dominguini Guest

    ,
    Por cuento te salio el manos libres parrot 3100 evolution ? y la antena GPS?
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yome voy agenciar la hw6915 qye me lo trae todo
     
  7. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    El manos libre parrot unos 90€.
    La antena creo recordar que fueron otros 90€. Ten en cuenta que da igual la marca que compres, pero ten en cuenta que sea Sirf Star III, pues las que no lo son pierden la señal de los satélites con mucha facilidad.
     

Compartir esta página