BMTAS aburrido... (links de ebay)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 11 Nov 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tio eres el rey de internet jeje , oye haber cuando quedamos para lo hablado, y haber si mueves una concentracion en galica no?
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmm ya tienes los ojitos en casa ???? :)

    No estaria mal... hacer una quedada gallega.Me suena bien.

    Como me gusta tu coche la virrrrrgen
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Se le podria acoplar la defensa trasera del CSL al compact??? ma gustao la defensita...
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ... todo se puede hacer pequeño saltamotes,solo hay que tener la ralial apropiada :descojon: :descojon: :descojon:

    Supongo que algun preparador de estos truñeros te lo hace sin ningun prolema
    Eso si,de hacerlo mejor que te pilles una replica que esta defensa es en carbono y la broma de acoplarla podria salir carisiima
     
  6. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues yo he comprao un volante CSL al mismo que has puesto el anuncio. Lo compre hace unos 15 dias y estoy esperando que me llegue. Ya pongo las fotos cuando lo tenga....
     
  7. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Gercape Yo Estoy Intresado El El Paragolpe Delantero Y Trasero Pero No Se Como Se Compra Por Ai Me Puedes Ayudar Por Favor Y Soble El Preco Me Puedes Decir Cual Es El De Los Dos Paragolpes
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    hombre 10,20 € el faldon no es mal precio..... juuuuaaaassss!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    pero si te haces el del ///M normal y le pones el difusor del CSL no hay ningun problema..... huy que ideas te estoy dando....:descojon: :descojon:
     
  10. BemetaM

    BemetaM Guest

    pos si q te aburres chico jeje
     
  11. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Pues yo le compré al del volante uno del M para el mío hace más de un mes y todavía no lo he recibido porque como tenía lo de pagar con paypal. ¿Es normal que tarde tanto? y ya me lo han cobrado.
     
  12. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Bueno Pues Cuando Llegue Me Avisas Para Saber Si Es Legal Eltio Y Me Explicas Como Se Compra Si No Te Importa
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya ves :) :D ,las tardes de los viernes las tomo medio de relax
     
  14. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Hola BMW 318, la cuestion es que ese ha sido mi primer pedido. Lo que he hecho es darme de alta para pagar en Paypal y despues comprarlo. AL dia siguiente me mando un mensaje el vendedor como que me enviaba el volante y sigo a la espera. Seguro que por aki hay gente que ha comprado muchas cosas y es más experto... Yo estoy empezando....
     
  15. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    vale gracias lo comentare entre las foreros a otra cosa el precio que poen que es para subasta? o que es
     
  16. BemetaM

    BemetaM Guest

    y las mañanas de los sabados peor o no?

    jejeje llévalo con calma q es lo q hace falta
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMTAS, a ver si me localizas unos asientos, jejejejeje
     
  18. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    hola BMTAS ME PUEDES DECIR QUE PASA CON EL PRECIO DE LOS PARAGOLPES Y DEL CAPO SI SON EL DE SALIDA DE SUBASTA O QUE Y TAMBIEN COMO SE PUEDE COMPRAR ESAS PIEZAS SOY MUY NOVATO EN LAS COMPRAR DE EBAY
    GRACIAS
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No hay fallo.
    Te tienes que registrar en el EBAY,los precios no son cerrados en el 70% de los articulos,sino que son precio de subasta,tienes que estar pendiente de dicho articulo e intentar pujar cuando le quede poco tiempo (30 segundos)
    Y sobre todo saber a quien le compras un articulo... yo recientemente tub un prolema con un vendedor,por "fiarme" aun teniendo sobre 12 puntuaciones 2 malas,resultado, dinero mandado y articulo no recibido.Estoy a espera que EBAY me page la compensacion por articulo no recibido.Pierdo de 400€ 70€.Hay que andarse con ojo 8-[ .
    Yo esta semana pago unos 1300€ de un articulo... pero sarna con gusto no pica.
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Anda que las de lunes...¿¿ ande andas ?? levannnnnnntate que es eso de dormir tanto
     
  21. BemetaM

    BemetaM Guest

    Bueno aunque duerma un poquito de más a la mañana no pasa nada, tb trabajo toda la tarde hasta las 23h. Además no eres el más indicado para hablar, q t echas toda la tarde del domingo hibernando.....

    Osito q eres un osito :sleep:
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Falta me hacia por diosssssss que poco duermo y cuanto "trabajo" (usease cuanto toy delante del P.C en la oficina)
     

Compartir esta página