Llevo 70000,con todas las revisiones pasadas en la casa. En todos que he tenido ,rebase sin problemas los 200000 kms. A este ,le suena el turbo,la suspension delantera,tiene problemas de inyectores,olores en el AA ,suenan las puertas y cierran fatal. Los cambios de aceite son atracos legales ,no se hacen cargo de problemas generalizados como el de los turbos....... Cada vez pienso mas que este modelo es una estafa de 30000 euros. Saludos
yo con 37000 se fue el turbo, mucho antes se me jodio la alarma original, me han cambiado la bateria y alguna chorradita mas. en cuanto a lo de estafa.... aun asi prefiero habermelos gastado en este, me gusta mucho y es muy comodo quizas un nuevo problema me hinche ya del todo la vena sds
esa es la pena, que se aprovechan de las buenas ventas y de la fama y la leyenda y en el servicio postventa la cagan siendo mejores otras muchas marcas de las llamadas generalistas, a mi de momento no me ha pasado directamente pero varios detalles que he visto en mi conce y lo que leo aqui no me gusta un pelo:ar: , esperemos que rectifiquen a tiempo[:>pray
no iremos de guatemala guatapeor????????? por que con todos mis respetos=; para los propietarios y forofos del E90, la han cagado:ar: en diseño e interior, en mecanica y electronica no hablo el tiempo dira:mus-
No digo que se compre un E90, sólo digo que va a perder menos pasta vendiendo el coche ahora que acaba de salir el E90 que si espera un año o dos (el E46 se verá más anticuado)
Parece ser que en el E90 tambien hay problemas con el turbo. Sinceramente me encanta el tacto del coche pero el servicio que da Bmw España es tercermundista. Mi proximo coche sera un Lexus Gs diesel si me pagan razonablemente el mio. Saludos
Aunque en lineas generales estoy muy contento con mi 325ci, hay ciertos detalles que no me gustan del trato de los talleres BMW y de algunos detalles (ABSURDOS) del coche en si, que empañan horriblemente el resultado que el coche me esta dando. Un comentario, el trato al principio en el taller oficial ha sido exquisito (era un nuevo conce), pero una vez han ido haciendo clientela a discutir toca...:argue: De todos modos, que el mantenimiento es algo mas caro que otras marcas (no mucho mas) es algo sabido de antemano y ahi estamos nosotros para decidir si elegimos BMW o no. Como creo que independientemente de la marca, este tipo de problemas los tienen todos, el proximo creo que sera BMW (o va ser que no), aunque me tientan otras marcas...
Yo no puedo más que desacerme en alagos hacia el mío, y eso que es de los primeros 10/2001. Con 97.000km y el turbo "malo", no he tenido más que un problema de un relé de la bomba de gasoil. Toco madera, pero de momento va como un tiro, consume como un mechero y es bonito de coj*nes. Otra cosa es el servicio oficial, que a parte de caro es de lo peor. yo desde que se me acabó la garantía lo llevo a un taller de confianza.
Yo antes tuve un 330d e46 y ahora tengo un e90 y creo que lo de que la han cagado:sobre gustos los colores. A mí me encanta y su diseño espectacular.Su motor (el diesel de 163cv)acojonante prestaciones/consumos creo que no tiene rival, su aplomo en la carretera, su sonoridad... Un saludillo
Espero que no me pase como a ti, en todo caso si me pasara lo mismo, cambiaba de marca sin pensarlo. EN este caso me compraba un audi o algo parecido. Saludos