Me presento Bmw 116i M sport edition (F21)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Sergio Fernandez, 14 Abr 2016.

  1. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Hola, soy nuevo en esto y como no,creo que una de las mejores maneras es empezando por presentarme.Me llamo Sergio soy de Portugalete un pueblecito de Bilbao y tengo 22 años.Bueno os cuento un poco mis sensaciones desde hace un año aprox. adquirí un Bmw 116i m sport edition del km0 con 6000km en el concesionario oficial y la verdad que ya le e echo unos 30 mil kilometros :facepalm: a este paso me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio:lloro: , la equipación que lleva es la siguiente:

    -Pack m interior y exterior
    -Asientos calefactables
    -Pack visibilidad
    -Climatizador bizona
    -Llantas 17" m
    -Neumaticos Runflat
    -Servotronic
    -Paquete iluminación
    -Xenon,sensor de parking trasero,limpias automáticos...
    -Cambio manual de 6 velocidades
    -Control de crucero

    Reequipación:

    -Le coloque una cola de escape en el otro lado para darle un toque mas deportivo a la trasera.He de decir que es estético no tiene función,puesto que el coche esta en garantía y no quería tocar nada.(ya se vera en un futuro si lo modifico).

    -Reprogramación (ya se vera puesto que me da miedo a que me de averías y creo que con el motor que lleva anda bastante bien )

    -Parrilla frontal m perfomance en negra.

    -Alguna pijadilla mas pero sin cargarlo(si me deis alguna interesante...)