Me presento Bmw 116i M sport edition (F21)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Sergio Fernandez, 14 Abr 2016.

  1. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Hola, soy nuevo en esto y como no,creo que una de las mejores maneras es empezando por presentarme.Me llamo Sergio soy de Portugalete un pueblecito de Bilbao y tengo 22 años.Bueno os cuento un poco mis sensaciones desde hace un año aprox. adquirí un Bmw 116i m sport edition del km0 con 6000km en el concesionario oficial y la verdad que ya le e echo unos 30 mil kilometros :facepalm: a este paso me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio:lloro: , la equipación que lleva es la siguiente:

    -Pack m interior y exterior
    -Asientos calefactables
    -Pack visibilidad
    -Climatizador bizona
    -Llantas 17" m
    -Neumaticos Runflat
    -Servotronic
    -Paquete iluminación
    -Xenon,sensor de parking trasero,limpias automáticos...
    -Cambio manual de 6 velocidades
    -Control de crucero

    Reequipación:

    -Le coloque una cola de escape en el otro lado para darle un toque mas deportivo a la trasera.He de decir que es estético no tiene función,puesto que el coche esta en garantía y no quería tocar nada.(ya se vera en un futuro si lo modifico).

    -Reprogramación (ya se vera puesto que me da miedo a que me de averías y creo que con el motor que lleva anda bastante bien )

    -Parrilla frontal m perfomance en negra.

    -Alguna pijadilla mas pero sin cargarlo(si me deis alguna interesante...)

    He pasado de tener un Ford Focus 2.0 tdci sport de 136cv del año 2006,que lo adquirí con 18 añitos a 3 años después dicho bmw.El cambio de vehículo he de decir que es bastante significativo ya que compiten en diferentes ligas.Las sensaciones son diferentes,he de decir que la patada del turbo del focus no la tiene el bmw con sus 136cv gasolina ni la misma sensación de velocidad,pero claro cuando miras la aguja del velocímetro ves que en realidad anda mas de lo que crees ya que es un motor mas progresivo.

    La dirección y suspensión m la verdad que es una gozada es durita y traza muy bien las curvas,el coche con el control puesto es una lapa sin el haces lo que quieras ya que tiene 4 modos para seleccionar en los que varia la dureza del volante,consumo,suspensión... (Eco pro,Confort,sport,sport+).Yo lo suelo llevar en eco pro excepto cuando quiero pisarle un poquito que le muevo al sport,ya que en eco pro anda menos que un seat panda.El modo eco pro lo veo para ir en autopista a 120 con el control puesto de esta forma logre hacer 850km con el deposito lleno (55euros aprox.)El coche callejeando lo llevo en 7.5l/100 de media aprox sin pisarle mucho..."podría ser menos":(

    La aceleración para mi es bastante buena si lo sacas sin ahogarlo en revoluciones de 0-100km/h en unos 8 segundos lógicamente todo en modo sport para aprovechar la mayor respuesta del motor.Velocidad punta y fuerza subiendo la verdad que muy contento bastante mayor que la del focus.

    Cuelgo unas fotitos para que lo veais y me deis vuestra opinión,encantado de conoceros.
    Un saludo;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://www.picfront.org/d/9p8Y

    http://www.picfront.org/d/9p8X




    No se si he subido bien las fotos,tengo que investigar ya que no soy capaz de dar con ello,aun así os dejo los enlaces para que podas pinchar y ver las fotos(son un poco pobres pero prometo subir mas y mejores tanto por fuera como por dentro,darme un par de días a que le vaya pillando el truco).
     
    A jabugui y kholer les gusta esto.
  2. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    :bien:

    Las fotos no se ven :(
     
  3. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Hola @tdtero clikando en los enlaces tampoco te salen?
     
  4. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Si que salen, me referia a que no se veian en el post:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Gracias @tdtero intentare colocarlas bien para mañana :)
     
  6. charlie7000

    charlie7000 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    118d ///M
    Compañero, el tuyo es un F21 si tengo entendido bien (F20=5 puertas, F21=3 puertas).

    Un saludo!
     
  7. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
    A Sergio Fernandez le gusta esto.
  8. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Tienes toda la razon,es un dato que no sabia gracias @charlie7000
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido @Sergio Fernandez . Pueblecito Portu? juajuajua, pero cómo va a ser pueblecito,si está al lado de Bilbau ¡aivalaoxtia!
     
  10. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    :floor::floor::floor: Lo he dicho como si estaria perdido de la mano de dios pero en realidad unos 15km para el que no lo sepa.
     
  11. Kainn

    Kainn En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    118i
    Bienvenido! Muy buena presentacion! La verdad es que es precioso, le queda bien el negro, aunque tendrás que lavarlo con frecuencia para tenerlo tan flamante como ahora. Ese consumo esta muy bien para el pedazo de ruedote que llevas.
     
  12. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Muchas gracias @Kainn ,la verdad es que si hay que limpiarlo a menudo pero es ahora cuando hay que aprovechar que esta nuevecito y brilla con la cera jejeje pues rueda lleva 225/45/17 alante y 245/40/17 atras asique para la rueda no esta mal no :neng:
     
    A Kainn le gusta esto.
  13. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Lo prometido es deuda,después de un buen rato dandole vueltas a la cabeza para saber como se subían fotos,por fin se hacerlo :muro:

    Hay van unas fotitos del coche:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y ahora el antes y después de cuando le hizo las dos salidas de escape (¿Cual os gusta mas?):descojon:

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  14. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    [​IMG]


    Espero que os hallan gustado admito propuestas para mejorarlo :pasta:

    Un saludo.:):):)
     
    Última edición: 14 Abr 2016
    A pakito320 le gusta esto.
  15. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Muy chulo
     
    A Sergio Fernandez le gusta esto.
  16. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    España
    :bien:
    Bienvenido y muy chulo tu s1
    Quedó muy bien la doble salida de escape.
     
  17. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Bienvenido.

    Otro mas por aquí con un 116i desde Bilbao. :)

    Me tengo que fijar en un 116i con doble salida. ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Aitor gonzalez perez

    Aitor gonzalez perez

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    bmw serie 1 114
    hola!! muy guapo el coche !!una pregunta.. donde te hicieron lo de la doble cola en bilbo? saludos
     
  19. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    @Aitor gonzalez perez Hola!! :) pues lo lleve a escapes amezola al lado de la plaza de toros de bilbao que trabajan bastante bien ya que mayormente se dedican a escapes sobre todo,hay dos en bilbao una saliendo de bilbao por deusto dirección enekuri y la otra la que te he dicho en la plaza de toros,personalmente he oído que trabajan mejor en esta.

    Un saludo.
     
  20. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Leches, el otro día me cruce contigo en La Avanzada. Te desviabas hacia Leioa nada mas pasar la gasolinera de Repsol en dirección Getxo. No te conozco, pero eras tu, por la doble salida, los tintados, color negro, las llantas de 17"... biggrin

    P.D.: Necesito informacion de esa doble salida ;)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 6 Jul 2016
  21. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    @enekoetxe jajaja! no fastidies! pues si era yo,porque encima siempre voy hacia leioa tu que ibas en el serie5? Te comento sobre la doble salida:

    -La cola de la derecha es estética (tema de garantía) cuando termine seguramente le pondré la cola con función.
    -Lo hize en escapes amezola me cobraron 50E por la instalación(No tiene mucha historia me hizo un recorrido con un tubo adicional,recorto parachoques y acoplo soldando la cola,si eres un poco manitas lo podrías hacer,lo mas difícil recortar el parachoques sin hacer una chapuza :lloro: que la verdad me lo dejo de lujo.
    -Colas de escape las compre en bolueta (poligono santa ana) junto a la discoteca fever hay un portal por la pase de atras (me costo un poco encontrar la tienda,tuve que preguntar jejeje.Precio unos 20 euros por cola creo recordar.

    -Total por unos 100 eurillos le puse todo,otra opción seria comprar el difusor trasero,es decir el mismo parachoques que llevo del m pero con el recorte echo en el otro lado,es decir el del m135i pero me parecía tontería gastar tanto dinero cuando el parachoques es el mismo,claro siempre y cuando halla un profesional que te haga un recorte decente! :muro: y eso es todo.

    Un saludo!!:):):):)
     
    A enekoetxe y Aitor gonzalez perez les gusta esto.
  22. Aitor gonzalez perez

    Aitor gonzalez perez

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    bmw serie 1 114
    Te dejo mi numero 656786829
    Hablame x wasap para una consulta
     
  23. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Si, totalmente enserio. :pompous:

    No, yo iba con mi F21, igualito al tuyo pero Mineralgrau. Además nos desviamos de La Avanzada por el mismo sitio, por la salida de la gasolinera de Repsol. Tu saliste hacia la rotonda por la que vas hacia Monte Ikea y yo seguí por Avenida Iparraguirre. Es que yo iba justo justo detrás tuyo. :)

    En cuanto a lo de las salidas de escape, el sonido sigue siendo el de serie, no? Es que me gustaría que mi 16i sonase como el Mini Cooper S R56, ya que ademas llevaban el mismo motor, solo que en Mini denominado como N18 en vez de N13. Además, mis amigos me están venga a decir que vaya a Escapes Amézola también. biggrin Lo que pasa que me da miedo jugármela, y que luego me parezca demasiado estruendoso o incluso feo y me tenga que jorobar...
     
    A Sergio Fernandez le gusta esto.
  24. Sergio Fernandez

    Sergio Fernandez En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    bmw 116i M F20
    Hola @enekoetxe perdon por no contestar no vi el mensaje Jajaja pues si era yo fijo no sueles estar bastante por el puerto deportivo de getxo no? Esque siempre me fijo en un f20 mineralgrau que esta aparcado jaja! Respecto al escape por temas de garantia no quise tocar nada que no fuese estetico por lo que el sonido sigue siendo el de serie, mas adelante ya veremos si le toco o no porque me pasa lo mismo que a ti me gusta que suene pero sin llegar a amacarrarlo... el de escapes amezola me dijo que no sonaria mal pero a saber...
     
  25. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Buenos días Sergio :)

    No te preocupes, me ha pasado a mi muchas veces... ;)

    Pues la verdad es que si que suelo estar en el Puerto Deportivo. biggrin Pero puede que fuese yo, u otro F20 que también suele estar, y da la casualidad que es Mineralgrau. En este también me he fijado yo. Pero este ultimo, es 5 puertas y el mío es de 3.

    En cuanto a lo del escape, a mi también me han hablado de Escapes Amezola. El problema es la indecisión, el no saber como va a sonar una vez puesto... y que una vez montado no te guste, te parezca demasiado... :(

    A ver si me vuelvo a cruzar contigo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  26. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.155
    Modelo:
    M2C
    un km0 con 6.000 kms es una incongruencia en toda regla, has adquirido un BMW de segunda mano
    un km0 son coche matriculados, nuevos a estrenar

    el coche esta bien , pero bajo mi punto de vista sobredimensinado de llanta y de goma para la poca potencia que tiene
     
  27. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Me encanta lo que has echo con el escape, lastima que el mio sea diesel, y vaya sucio de carbonilla el 80% de las veces.
     

Compartir esta página