vengo de un Compact 150 Td... y stoy en este... .. xq me da la impresion q a cortas el 118i es mas potente? y como teniendo la misma cilindrada tiene menos cavallaje? xq noto q las cortas las estira mas y aquel... solo tiene mas velocidad punta? o es q stoy ekivocado de tantas pajas mentales? jaja enga 1 saludo!!! TOS A LA KDADA D VALENCIA!!! YA!!!
Según mi experiencia, la 2ª de los diésel se acaba enseguida, para curvear o adelantar desde lento es un poco incómodo. Es una de las cosas que menos me gusta del diésel. A partir de 3ª, no hay color entre tu coche y un 320td
ya xo es que yo en el gasofa de serie 1 hago en 2º hasta 100 km /h... xD lo subo hasta topes de vueltas.. xD jeje esto es malo? ademas... si los dos son 1995 cc... como puede tener 1 menos cavallaje y el otro mas?
¿malo? si lo haces a todas horas el motor te durará menos, eso seguro jeje, pero por hacerlo de vez en cuando no hay problema Por poder, pueden tener lo que quieran dentro de un límite, depende de lo que quieran exprimir los fabricantes los motores. Por haber, hay hasta 2000 cc de gasolina atmosféricos con 240 caballos. Además, tu coche tiene el mismo motor que el 120i pero con menos caballos, porque bmw ha decidido escalonar la gama de esa manera.
a mi la 2a del 120 no me pone mucho... pero la 3a para adelantar es una pasada y depende de como la 4a también. pero la que más me gusta (como en todos los coches que he tenido) es la 3a
pa mi las mejores... 2º y 3º... y com oes posible q a cortas las note mas potencia en el 118 q en el 320 td?? x ser automatico? (solo en 1º 2º y 3º..)
seguro que influye el que sea automatico, casi siempre aunke lleves el pie a fondo, no es lo mismo que cambiar a saco y estrujar hasta las vueltas que creas conveniente. El 320td tira un montonazo.