BMW 118i manual vs BMW COMPACT 320 TD automatico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 4 Ago 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    vengo de un Compact 150 Td... y stoy en este... .. xq me da la impresion q a cortas el 118i es mas potente? y como teniendo la misma cilindrada tiene menos cavallaje? xq noto q las cortas las estira mas y aquel... solo tiene mas velocidad punta? o es q stoy ekivocado de tantas pajas mentales? jaja enga 1 saludo!!!

    TOS A LA KDADA D VALENCIA!!! YA!!!
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Según mi experiencia, la 2ª de los diésel se acaba enseguida, para curvear o adelantar desde lento es un poco incómodo. Es una de las cosas que menos me gusta del diésel. A partir de 3ª, no hay color entre tu coche y un 320td
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya xo es que yo en el gasofa de serie 1 hago en 2º hasta 100 km /h... xD lo subo hasta topes de vueltas.. xD jeje esto es malo?

    ademas... si los dos son 1995 cc... como puede tener 1 menos cavallaje y el otro mas?
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    ¿malo? si lo haces a todas horas el motor te durará menos, eso seguro jeje, pero por hacerlo de vez en cuando no hay problema

    Por poder, pueden tener lo que quieran dentro de un límite, depende de lo que quieran exprimir los fabricantes los motores. Por haber, hay hasta 2000 cc de gasolina atmosféricos con 240 caballos. Además, tu coche tiene el mismo motor que el 120i pero con menos caballos, porque bmw ha decidido escalonar la gama de esa manera.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi la 2a del 120 no me pone mucho... pero la 3a para adelantar es una pasada y depende de como la 4a también.
    pero la que más me gusta (como en todos los coches que he tenido) es la 3a
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pa mi las mejores... 2º y 3º... y com oes posible q a cortas las note mas potencia en el 118 q en el 320 td?? x ser automatico? (solo en 1º 2º y 3º..)
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    a mí también me alucina la 3ª del 120, cómo empuja hasta el corte el condenao
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    seguro que influye el que sea automatico, casi siempre aunke lleves el pie a fondo, no es lo mismo que cambiar a saco y estrujar hasta las vueltas que creas conveniente. El 320td tira un montonazo.
     

Compartir esta página