BMW 120 d & Fiat Stilo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Compañeros, vaya cabreo traigo. Mi BMW 120d aut. ha sido incapaz de aguantar el tipo frente a un Fiat Stilo...como suena. Ha sido subiendo una cuesta en la autovía y a pesar de ir acelerando a fondo, el fiat me sacaba delantera (a 160 ya he desistido de seguir dándole caña). Si esto es BMW Power...que baje el nuevo presi de BMW y me lo explique.
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    comorrr??? es imposible tio, yo tengo un amiguete que tiene un stilo shumacher y no me agarra nunca en ninguna situacion, eso estaria reprogramado o chip o algo si no es normal...
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    que raro........
    no me cuadra nada nada nada
     
  4. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    pues a lo mejor es un motivo del porqué bmw aumentará la potencia en todos sus motores, aunque yo que lo voy a pedir (un 120dAut.) la semana que viene,pues no me hace mucha gracia....jeje!(el punto de pique que creo que todo el mundo tiene...)
    1saludo!
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    siceramente creo que sin cambio automatico, hubieras dadole caña, odio el cambio automatico viva el manual (aunque ahora, que tengo los ligamentos jodidos, y tengo que conducir, me vendria genial, ya que cambio freno y acelero con el pie derecho (la chunga es la rodila izquierda) solo la uso en los semaforos)
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    estaria reprogramao...

    de todas formas alomejor no llevabas el coxe muy vivo... se supone que si pisas el acelerador con un golpe seco y vuelves a acelerar se reduce una marxa para tene rel coxe vivo en adelantamientos no?

    Por lo menos en el M.CLS es asi...
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Puede que estuviese reprogramado, pero seguro que a partir de 180 le ganarias tu. El motor BMW es muy progressivo, no tiene puntas de potencia, sino que da la potencia de forma gradual. Si estavas por debajo de 2500 rpm, no estavas utilizando toda la potencia del motor.
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Pues yo tuve un "encuentro" hace unos días y me despegaba de él con facilidad. Así que seguro que estaría reprogramado el que tú viste, hoy en día no te puedes fiar.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Quizá fuera el stylo selespeed de 170 cv y 5 cilindros, aunque sus cifras son similares a las del 120d.

    A mi me pasó lo mismo con un clio... Uno se confía en exceso y luego se encuentra con un par de salidas de tubo de escape en la zaga del competidor que te echan el polvo encima... dioses, dura la vida del unero. ;-)
     
  10. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Primero habria que saber que tipo de stilo era, y lo del clio, pues lo mas normal, no es la potencia lo unico que cuenta.

    Algunas veces parece que porque tengais un bmw, ninguna marca "inferior" os pueda mojar la oreja, seamos realistas señores y si queremos un coche potente y dificil de batir empezemos por comprar un 130i.
     
  11. Sambora

    Sambora Guest

    q competitividad por Dios...
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Seguro ke estaria reprogramado fijo, los coches reprogramados se notan enseguida cuando pisas i te dicen dewwwwwww, Los cavallos reprogramados corren mas ke los de serieee No te ralles ese coche tendria 170cv entre 190cv.
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    X aqui en bcn se ven muchos ibizas i leones ke van chipeados hasta las ruedas.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No, no se trata de tener un coche imbatible. No voy repartiendo leña continuamente, pero en determinados momentos crees que vas a poder realizar una maniobra que se ve impedida por un vehículo que en principio habías pensado que no supondría inconveniente alguno y resulta que ofrece una resistencia mayor de la calculada ;-). No es mayor problema. Siempre (en condiciones normales) habrá alguien más dotado que tú.
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Siempre ke veas algo ke no te cuadra como este tipo son coches reprogramdos.:wink:
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo ya lo dije esta reprogramao seguro o era el gasolina de 170cv si no no es normal.
     
  17. victor.T

    victor.T Guest

    donde mas senota los coches reprogramados es en subida como tu dices x el aumento de par.:wink:
     
  18. Enmer

    Enmer Guest

    Pues que corra, que corra que tiene una caca de coche!
     
  19. Enmer

    Enmer Guest

    Que fino me he vuelto..... que tiene una mierda de coche! Ahora mejor
     
  20. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Nunca se puede suponer nada del coche que tienes al lado, sea cual sea, existen muchos sleepers por ahí.
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Jajajaja eso digo yo....como si lleva 200cv y coge 240....lo mismo nos dá no?

    Ademas, ese coche pesa menos, y si no sabemos el modelo que era, pues vete a saber....ademas el s1 automatico no chuta igual, en el tema de 'forzar' el motor, que un cambio manual, xk en el manual apuras hasta que tu kieres.
     
  22. Enmer

    Enmer Guest

    Que obsesion con lo que corre o deja de correr, el que se compra un BMW o Mercedes o algo asi, se supone que busca algo mas que la velocidad y la aceleración. Un Stilo nunca dejara de ser un Stilo aunque corra a 800 Km/Hora
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    victor.T, es cierto tio!!!!!!!!, en Catalunya en general, existe un afan por chipear los coches que no es ni normal!!!

    No he visto mas coches PIRATEAOS en otro lugar de España!!

    Siempre que subo a andorra me ocurren sucesos extraños con coches de estos...

    La ultima vez por una carreterita de Lleida, una niebla mas espesa que el chocolate de paladin a la taza, el firme empapado, una temperatura FRESSSSCA!! XD y en una carreterita de montaña; nos adelantaron un R32 por lo menos a 180 (nosotros ibamos rapido) y detras pegadito un ibiza cutre, qni era FR ni Cupra ni naaaaaa! y nos quedamos locos locos!! :| primero por la locura de ir asi segundo por adelantar por la curva de fuera donde no se veia na!! y luego por ver al ibiza awantandole los kilos al golf

    jajaja mira que me pude reir!

    ME ENCANTA SUBIR A ANDORRA! ME TIENE ENAMORAO ESA CARRETERA!


     
  24. victor.T

    victor.T Guest

    Sisi aki sobre todo en barcelona ya te digo casi todos los seat o golft van chipeado , Eso si son muy facil de ver la humarea ke sueltan i el repris ke tieenn los coches reporgramados, yo donde veo mas humo es x ejemplo voy a medio gas con una marcha larga vajo i piso i veo algo de humo :LOL: , o saliendo desde cero fuerte.pero mi coche dio cero de humos en el banco.:wink:
     
  25. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tampoco has dicho si el Stilo venia lanzado, o ivais a la par. Eso puede ser un motivo. Pero hombre, no te preocupes tienes un cochazo.

    Por mi pueblo ahora esta de moda el Astra que tira bastante, pero claro el ruido que hace ese diesel es chungo, chungo.

    Me encanta mi S1.
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que no os enterais... cualquier coche en mejor que el 1... y encima seguro que tiene más guantera... cachis
     
  27. José M.G.

    José M.G. Guest

    Gracias por vuestras palabras de aliento. Os amplio algo más la información. Fue en una incorporación a la autovía, yo me incorporaba y el stilo venía ya por ella. En un primer momento íbamos a la par, se nota que él empezó el pique. Íbamos muy igualados, no me podía pasar, pero tampoco se despegaba. Al empezar a subir la cuesta fue donde empezó a ganarme, quizá yo me dejé un poco; iba a 160 y metí sexta (quizás si hubiera seguido en quinta lo hubiera dejado atrás). Yo ya me acobardé un poco y lo dejé. No sé que stilo era, era de noche, pero parecía normal, no alto de gama. Quizás el 120 manual anda más, pero no lo cambio por mi automático ni harto de vino jeje.
     
  28. SprintVel

    SprintVel Guest

    O tal vez te pase como a mi, que no anda el coche lo que debiera... despues de llevar a una berlingo pegada al culo acelerando en 4ª a fondo, lo tengo totalmente claro.

    Saldremos con el ordenata enchufao a ver como sopla el p*to turbo... pffff miedo me da

    Si no hubiese llevado otro 120d antes, seguramente pensaría que el coche es así, pero el recuerdo que tengo (el otro lo tuve un par de dias en marzo de 2005) es que era un pepino...
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Chicos eso que me contais no es normal. Jose cuantos kilometros tiene tu 120d? digo porque si son menos de 20.000km aun el motor no rinde ni el 50% de lo que puede llegar a dar...(si tiene perdidas de presión el turbo es otro cantar...).

    Pero si el 120d anda como una mala bestia!!! y os lo dice uno que viene de un Audi S4 de 265 jacos...que sabe lo que es darle cera.:cool: (otra cosa es que ahora lo haga :rolleyes: me estoy rehabilitando:cool: :LOL: )

    En 5ª 160km/h en un repecho mete 6ª(el cambio automatico)??? por diossssssss así que se alejaba lentamente...no podías hacer un kick-down o pisotón :rofl: y bajar a kizas incluso 4ª??...le pones los retrovisores pa´lante al estilo de la pasada que le metes:biggrin: .

    De todas formas el estilo Abarth de 170cv que sepais que no es rival para el 120d se lo funde bien fundido_Otra cosa es que tropezaras con el abarth de 170cv chipeado que rondaría los 190cv (no digo nada ya si es de los que jugetean con turbos...en plan forocepos).....y en autopista......y en 6ª subiendo.... pues conclusión.... se te fue.

    A ese mismo lo pillas en un puerto de segunda con el programa S y ni te ve el culo....;-) :biggrin:

    PD: hace dos semanas en una subida con curvitas a un León Fr que me buscó las cosquillas adelantandome por la derecha le di pal pelo bien dado en una subida...(apuré 3ª a casi 125km/h nada más salir de curva él nose como entró que salió muerto..quizas 4ª?) y hablo de un León FR.... así que un Stilo... :descojon:
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    de todas formas me parece que el stilo pesa menos no??? a igualda de caballos, la relacion por peso..... es otra cosa a tener en cuenta....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página