BMW 120 d & Fiat Stilo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Pues te cuento, mi coche tiene actualmente 24000 km. Lo del turbo me tiene un poco mosca, porque a partir de 2100 rpm sale como un zumbido (que no es el silbido típico del turbo). Fui a la concesión para ver si era problema del turbo (pérdida de presión, algún manguito suelto, etc.), pero según ellos y tras probar el coche conmigo, ese zumbido es normal porque a esas revoluciones los álabes del turbo variable se acoplan de distinta forma (o algo así entendí). Me comentaron que si fuera pérdida de presión o algún manguito o tubo suelto, lo notaría enseguida. Y la verdad que falta de potencia no noto, el coche tira bastante y sube las cuestas de miedo, como una locomotora. Solo digo que no fui capaz de sacarle pecho al stilo (quizás porque seleccioné la sexta, iba en modo manual, antes de tiempo).
     
  2. victor.T

    victor.T Guest


    E estado investigando i solo ahi lo maximo de stilo diesel el 1.9 140cv i es imposible ke te aga eso osea era uno reprogramado q estaria a 160 o 170cv, no te ralles tio:wink:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pos seria eso, en 5 pillas 200 de sobras, todo fue cuestion de que el iva mas apurado y tu mas suelto.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    estilo vitaminado :ar: :drivingsk
     
  5. Recabarren

    Recabarren Guest

    Debe ser cruel que un stilo mancille vuestro flamante BMW... ni que tuviérais un 740 D...
    Si hubiese sido un multijet reprogramado no tendrías dudas de ello.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aun así.... si es que en 4ª le tira el 120d hasta los 170km/h y resulta k enciam en un repecho metió 6ª.... normal que se te fuera
     
  7. victor.T

    victor.T Guest


    de estilo ahi 1.9 140cv no creo ke ni cambiando a 6º le aga lo ke le hizo iba mas chipeado ke una play :LOL:
     
  8. Cancerver

    Cancerver Guest

    Si esque... vamos por la vida picandonos crellendo que tenemos un pepino solo por tener una marca.... y luego nos asustamos cuando otro que pago la mitad, te lija... por cierto, no solo es el motor los piques... son cosas que en la autoescuela no enseñan
     
  9. fjtorra

    fjtorra Guest


    eres un desinformado del mundo del automovil. De stilos estan el 1.9 multijet 150 cv y el abarth 2.4 170cv.

    yo tengo un multijet sin reprogramar y no seria el primer 320 o 120 que me fundo. Que os creeis que por tener un BMW importado de 2da mano quemado vais a correr mas que los demas??? o creeis que por pagar de 25.000 € para arriba, os dan un F1????

    anda que no vais de sobrados algunos.

    Mirar!! me he comprado un BMW "pelao" (sin extras) por 25000 y soy el mas guay. :dan:

    ME DESCOJONO,

    Cuando vuestros BMW lleven tantos extras como un stilo, cojeis y llamais por telefono, aun estoy esperando que BMW saque un buen techo solar, jejejeje
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mira nos compramos un bmw porque nos gusta y porque podemos...sino queremos comprarnos un modelo que corra más pore se dinero es porque preferimos otras cosas...todo no es correr.Algunos 120d valen casi 36.000€.Todos no llevamos modelos comprados de segunda mano y aunk lo fueran sigen teniendo más prestigio que otros italianos de 3ª...1ºLancia,2ºAlfa...

    Y aunk fuera el 170cv Abarth de 5 cilindros...
    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?coche1=10214&coche2=4996

    El 120d se lo pule bien pulido.El tema es que el apañero del 120d metió 6ª en un repecho que para podenerle los retrovisores palante al Stilito tendría que ir en 4ª.

    Por dios yo si que me descojono con tus faltas al respeto.Quemados dice... la envidia me corroe.

    Ahm y lo del 320d o 120d que te fundes con el multijet(suena a batidora italiana) no te lo crees ni tu...ya sería que levantarían al pie...porque por poder......
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  12. fjtorra

    fjtorra Guest


    pues vaya timo, 36000 € por una mierda de BMW 120d, jejejeje.

    La falta de respeto la habeis tenido vosotros diciendo que el stilo era una mierda, cuando vosotros aprendais a respetar a los demas, los demas lo haremos con vosotros.
    Un BMW es un coche de CANIS, la mayoria de los serie 3 estan reconvertidos a m3 y luego sueltan unas humaredas de la ostia, ESO DA LASTIMA.

    Gastarse 36000 € en un 120d , jejejejejeje, es que no puedo parar de reirme, jejejejeje

    os han timado, pero bien, pq hay que reconocer que para que un BMW este bonito (si se puede decir que un serie 1 es bonito) hay que meterle 10000 € en extras????

    dices de los italianos???, seguro que tb te ries de los fraceses a que si????
    No vemos mucho la F1, a que no??? jejejejeje

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    no puedo parar de reirme al pensar que os habeis gastado 36000 algunos en vuestro FEOSERIE 1. jejejejejejeje

    pues vaya mierda
     
  13. fjtorra

    fjtorra Guest

    jejejejejejejejejejejeje es que no puedo parar jejejejejejeje

    si aun fuera un serie 3...

    jejejejejejejejejejeejejejeeje
     
  14. fjtorra

    fjtorra Guest


    melon, que eres un melon !!!

    pq cojes el abarth automatico???? tienes miedo a que el manual gane???

    y pq cojes el multijet 140 y no el 150?????




    jejejejejejejejejejejeje

    36000 €

    jejejejejejejejejejejeje
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ´
    que sí que sí... si un bmw 120d de 36.000€ euros es una mierda... un FIAT de 20.000 no pasa de PU*A mierdecita de perro italiano.

    humaredas??? jojojo yo si que me rio.Tu si que estas informado.

    F1?? que pasa es que tu te crees tu Stilo por llevar Schumaquer escrito ya eres mejor o te pules a BMWs....claro claro y lexus como noe sta en la F1 es otra mierda verdad?mezclas churras con meninas chavalin... vamos paso de darte juego. porque lo que dices no tienen ni pies ni cabeza.

    FLIPADO.
     
  16. Recabarren

    Recabarren Guest


    No os fiéis tanto de las fichas técnicas... que luego os adelanta un stilo cuesta arriba y se os quedan caras raras... ](*,)
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tampoco te enseñaron ortografía en la autoescuela no?

    Venga largaros al fiatfaq.com a tocaros los cojoncillos entre vosotros y vuestras "machinas" de tres al cuarto :wink:
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sobre todo si a 150km/H mete 6ª,cuando en 4ª sube un 120d hasta los 170km/h.... y más en un repecho.

    Yo me conodco un amigo que con su Ford Fiesta Diesel de 100cv salió más rapido en un semaforo que un M3.... el M3 estaba parado en un semaforo y el del Ford venia lanzado cuando justo se abrió el semaforo.Eso indica algo??.. por dios no seais niños...
     
  19. fjtorra

    fjtorra Guest

    ahora resulta que os tendremos que poner una alfombra roja cuando vayais a pasar con vuestros 36000€, jejejejeje

    lo vuestro mas que BMWFAQ parece el club SEAT FR, jejejeje

    yo os tenia por otro tipo de conductores, pero veo que no, pensaba que los que tenian BMW truñeados eran unos pocos, pero veo como pensais la mayoria.

    si con 20.000 € me sobra para darle candela a tus 36.000, demuestra que el que ha hecho muy mala compra eres tu.

    ADEMAS QUE VUESTRO COCHE ES FEO DE coj*nes, Y OS PASA COMO AL TOLEDO 3, SON FEOS Y AUNQUE LOS DUEÑOS PENSEIS QUE NO, EL RESTO SABEMOS QUE ES UN COCHE FEO.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver como escribimos macho.....yo crello, tu crees, nosotros crellemos

    Por cierto esta gente nueva quien es?? Son enviados del stilo original del post.....vaya tela, lo que se pica la gente.
    Yo en mi caso tengo un bmw porque trabajo en un conce oficial, como si trabajase en la ford, pues tendría un focus o algo asi. Habrá que veneficiarse de los descuentos no?? En lo que respecta a mis compis, decirte que cada uno se compra el coche que puede o quiere, otros tiran el dinero en pisos de 200 metros pudiendo vivir con uno de 120. Y qué¿? Para que estamos aquí si no es para gastar el dinero que ganamos....xd
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Este seguro que lleva una pegata Ferrari en su Stilo Chumaker rojo jajaja

    me parto :LOL:
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ala majo marcha tomar...
    que guerra o como te pikan los 36.000€ pues sí que pasa.CAda uno hace con su dinero lo que le sale de los mismisimos.
    Lo dela candela de tu Stilo no te lo crrees ni tu tio.. pero de donde te has caido? tu si que eres un truñeado..por dios...
    Si sí el Stilo me encanta me gusta muuucho más que el S1... ale ale.. anda ...:descojon:
    ada vez que abres la bocaza sueltas una peor...
     
  23. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Finalizo, los extras los elijo yo y pago por ellos lo que puedo o lo que quiero, no me vienen impuestos. Lo que si que valoro y prefiero es que mi coche de serie me lleve al menos 7 sistemas de control electrónicos, ah y que funcionen al nivel que funcionan en BMW (he probado los de alfa y no me gustan) a que me lleve de serie, no sé, permiteme una pregunta, qué lleva de serie tu stylo que no lleven nuestros 1?
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    un buen techo solar segun él(seguro quer a probado muuuchos bmws...)??
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Deben estar muy aburridos en su foro que vienen aquí a decir tonterías...

    No se han podido comprar un BMW pobrecitos. Quizás al estar registrados en bmwfaq ya se sienten más en contacto con la marca y se sienten mejor juasss
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    por dios pero que burradas sueltan.... estos andan peor que los de forocoches... los escogen o algo?
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo que no sé es porqué perdemos el tiempo con los envidiosos estos...

    Comparar BMW con Fiat es como comparar Dios con un gitano

    jajaja
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ni eso...
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  30. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad, q no se de donde han salido estos spaguetis italianos, que llevan calamares en su tinta y eso sin una repro, q sino uyyyy que tiemblen las carreteras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página